Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Total! Y María Teresa Campos siempre leal desde sus inicios. Siendo señalada y atacada cuando la defendía. Y no olvidemos las críticas en Hormigas Blancas cuando se dirigió a Roció Jurado y dijo que se iba a hacer justicia. Y al final, se ha hecho justicia en parte.

Ahora todas las Campos se hartaran de hacer tv e ingresaran un monton
 
Es que lo de llevarse olga moreno ,una taza con la cara de RJ, es de lo mas patetico

Yo, creo que fuera de camaras , comentaran, que lo que hace olga con la taza es para reirse y no parar

Aparte es que olga ni menciona a su propia madre,llevo algo para recordar a su madre a la isla?
Si no te llevas nada de tu madre,porque una taza con la cara de una mujer , a la que tu marido demando pidiendole 1000 millones?

Pues sencillo, ese que no levanta la voz a ogra, es el que le dice llevate la taza, que hablar de RJ y de RC es lo que hara que te dejen mas tiempo en la isla
Tu dosifica ,la informacion para que cada semana te dejen esperando que la siguiente sueltes una declaracion que de muchos titulares.


Ogra:RF, llama el dia de la madre a RC y no le coje el tlf

RF: no recuerdo haber llamado a mi madre en el dia de la madre

Van a dejar a ogra, para que suelte perlitas, y aunque pueda parecer que marta es colega de ogra, lo que esta haciendo marta es de policia bueno, ogra confie y hable un dia mas de la cuenta

Ya ,lo esta consiguiendo con las llamadas del dia de la madre que le conto ogra
No sigo este año SV, pero abogo por dejar a ese ser ahí, que no salga y que siga hablando y hablando y hablando..........
 
Es que parece que olvidamos que todos los programas se mueven por audiencia y por dinero. A nadie le importa hacer justicia con R.C. y a veces se pierde la perspectiva. Está todo salvamizado, es frívolo y poco adecuado para estos temas por más que mucha gente insista en que está muy bien que se hable de ésto en la tele y que le den voz a casos de maltrato. A mí me gusta ver la docuserie pero tengo claros los intereses, y nunca me olvido de que "show must go on"
Ni para temas frivolos, ni serios son coherentes, ni investigan al entrevistado, que un hombre soll con su palabra recaudara ,mas de 1 millon de euros, y estos que se consideran periodistas de primera linea, ni se molestaron en investigar,una clinica que no existe,ni al medico kimimentira, que no existe, ni la enfermedad de la niña, ni los tratamientos,ni el cancer del padre

Les basta,con que ese hombre se afeite la cabeza y diga, se me ha caido con la quimio que recibo para el cancer.

Lo mas lamentable, es que ni aun teniendo informes y sentencias de juicios, investigan ,ni censuran la violencia .venga de donde venga
Apalear a una madre, insuntarla, maltratarla y esa madre no puede sentir miedo,no se puede contar porque se hace daño a quien da dinero al programa

Aqui la unica que puede sentir miedo es Ana Rosa,por recibir amenazas, pero si tienes al enemigo en casa y es tu hija,te callas y aguantas los palos que te de, que nadie se entere, porque hay que vender el perfil de niña inocente ,para que el programa tenga audiencia
Porque , como se come y se defiende que la joven es una maltratadora y tenerla en el programa hablando de su ogra y de su madre?


Ana Rosa Quintana confiesa que temió por su vida: «Tuve a una persona de seguridad durmiendo en casa»​




f07121f7-d2a7-4ea8-a847-5074d3c59d8a_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
 
las respuestas a su tweet no tienen desperdicio


MariPuti a los 2 compañeras q no aguanta es a C.Pardo (credibilidad) y Rabago (mejor q ella en todo incluida la presencia) ayer tuvo q estar jodida cuando la vio en el sillon con lo reventada q es.Estoy segura q siempre las ha vetado pq casi nunca trabajo con ellas.Rabago no es q sea trigo limpio pero no hace el ridiculo como MariPuti.Se la ve una persona serena ,formada,poco avariciosa,no estridente,educada ......lo contrario q es ella.La detesta.

Del docu de ayer me quedo en q al menos se conto la realidad de Hito mientras este Impio de por medio no va a tratar a nadie.Me parece mas logico reconocerlo q estar escondiendose detras de terapias o terapeutas en los demas episodios.Lo moskeante es q en el Debate volvio a poner de excusa los terapeutas......habia q decirlo y se dijo.Ya era hora.Eso si Venenito siempre dijo q ella con DA no tiene trato no se yo como la incluye en cero contacto.

Me sobra mucho la Hito chula perdonavidas de eso hablaremos mas adelante,ya hablare,eso ahora no......pero es q Hito siempre tuvo ese punto chungo por eso no cayo bien nunca.
 
Acabo de leer un poco lo que han dicho en AnaRosa y esta frase dicha por ella me parece asquerosa: Lo que estoy viendo es que esto que está contando Rocío, lo está contando como si hubiera pasado la semana pasada.

Lo que entiendo con esa frase es que tiene empatía menos 10 y que no por pasar 9 años, vas a contar un suceso tan tremendo tranquila y comiendo palomitas. Que manía de defender lo indefendible, quitarle hierro al asunto y tirar siempre a las mujeres por el suelo. La misma que se le llena la boca festejando el día de la mujer. Mira como los asuntos del marido ni los nombra y telita.

Me parece lamentable que al frente de un programa esté una persona con esa clase de mente. Como se espera que lo relate todo riendose y descojonandose ante la cámara? Revivir algunas cosas son dolorosas. El día que en este país se entienda que una madre maltratada no tiene que pedir perdón por recibir golpes si no que es al revés, tiene que pedir perdón quien pega, quizás nos vaya todo un poco mejor.
 
Anachocha, si no has visto el programa, pa qué opinas. ¿Te llora ahí sentada y ya es ley su palabra?
Bueno pues lo he visto justo cuando dice toda digna , que no ha visto pero nada, nada (con gesticulación incluida para que no haya duda) y se queda la gran periodista más ancha que pancha, que digo yo, que entrevista se supone va ha hacer a la marginal, si no ve ni informes ni nada que relate la madre!!! Pues aquí la tenemos llevando un programa que abarca desde temas políticos a temas sociales ,porque ella lo vale!
 
Acabo de leer un poco lo que han dicho en AnaRosa y esta frase dicha por ella me parece asquerosa: Lo que estoy viendo es que esto que está contando Rocío, lo está contando como si hubiera pasado la semana pasada.

Lo que entiendo con esa frase es que tiene empatía menos 10 y que no por pasar 9 años, vas a contar un suceso tan tremendo tranquila y comiendo palomitas. Que manía de defender lo indefendible, quitarle hierro al asunto y tirar siempre a las mujeres por el suelo. La misma que se le llena la boca festejando el día de la mujer. Mira como los asuntos del marido ni los nombra y telita.

Me parece lamentable que al frente de un programa esté una persona con esa clase de mente. Como se espera que lo relate todo riendose y descojonandose ante la cámara? Revivir algunas cosas son dolorosas. El día que en este país se entienda que una madre maltratada no tiene que pedir perdón por recibir golpes si no que es al revés, tiene que pedir perdón quien pega, quizás nos vaya todo un poco mejor.


Hubo quien la acusó que estar "quitando hierro al maltrato": "Por mujeres como tú el machismo se blanquea, se perpetúa, y los malos tratos también".


Un usuario expresó: "Espero que jamás le vuelvan a dar un especial sobre el Día de la Mujer o sobre violencia de género". Otra indicó: "Me falta un 'los trapos sucios se lavan en casa' y un 'algo haría para que el pobre se ponga así' para hacerlo redondo".







Ana Rosa pide disculpas tras ser acusada de manipulación: “Ha sido un pequeño error”​

La presentadora se ha visto obligada a rectificar unas imágenes de hospitales en China tras reproducirlas mientras hablaban de centros madrileños​



El equipo del programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco se confundió al ilustrar Guadalajara con una imagen de la ciudad mexicana del mismo nombre​

 

Hubo quien la acusó que estar "quitando hierro al maltrato": "Por mujeres como tú el machismo se blanquea, se perpetúa, y los malos tratos también".


Un usuario expresó: "Espero que jamás le vuelvan a dar un especial sobre el Día de la Mujer o sobre violencia de género". Otra indicó: "Me falta un 'los trapos sucios se lavan en casa' y un 'algo haría para que el pobre se ponga así' para hacerlo redondo".







Ana Rosa pide disculpas tras ser acusada de manipulación: “Ha sido un pequeño error”​

La presentadora se ha visto obligada a rectificar unas imágenes de hospitales en China tras reproducirlas mientras hablaban de centros madrileños​



El equipo del programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco se confundió al ilustrar Guadalajara con una imagen de la ciudad mexicana del mismo nombre​

Ya dijo en su día cuando la pillaron en plagio, que el ordenador había escrito solo😯😯😯😯😯😯😯
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
639
Back