Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No entiendo que meta en este circo a personajes anónimos, como los padres de Antonio David. Dice que se alegraron mucho de que Antonio la hiciera un embarazo, como si se hubieran lucrado de ello y que yo sepa, la familia no ha salido en programas, no ?
 
M
El hilo del docu...
He entrado un momento hoy que tengo tiempo y he alucinado.
Decimos que todo este tema se ha exagerado, pero es que hay algun@s que parece que les va la vida en ello...
Sobretodo una agresividad a los que defienden a AD. No entiendo. Son su familia? En otro contexto es incomprensible esa pasión por alguien que no conoces y del cual no sabes si su versión es cierta.
Si están haciendo listas de los anunciantes y les mandan cartas.
O sea comentar, debatir, pues perfecto a eso entramos tod@s pero tomarse todo esto tan a pecho, a santo de qué?
No se si es por el Covid.
Por ideología política
O porqué...pero da que pensar.
 
Última edición:
No entiendo que meta en este circo a personajes anónimos, como los padres de Antonio David. Dice que se alegraron mucho de que Antonio la hiciera un embarazo, como si se hubieran lucrado de ello y que yo sepa, la familia no ha salido en programas, no ?
Me parece fatal meter a gente anónima que nunca ha salido ni dicho nada.
 
ah si?
eso no lo sabia yo

interesante informacion que podria ayuda a explicar ciertos comportamientos qeu (generallizando) se dan en ciertos ambientes (por desgracia, pero es asi, es una relaidad, no mi apreciacion)
Si, pero no creo que en este caso. Un gitano, guardia civil, con dos hijos guardias, no es precisamente lo más habitual.
 
Aclarado el otro punto, a mi también me parece bien que hable, está bien tener las dos versiones.
Y contra más la escucho menos me gusta, tira mierda sutilmente y no tan sutilmente a gente innecesariamente, y para mi gusto hay detalles muy morbosos que se podría haber ahorrado y oye, que porque esté hablando de cosas muy jodidas no lo hace tener más veracidad.
Por último, ésto no me hacer ser pro A.D.
mira, en eso estamos de acuerdo
ella tiene derecho a hablar, dspues dehaber escuchado solo la version de AD durante 20 años
es siempre bueno tener las dos versiones

tambien estoy de acuerdo con respecto a lo otro, que no te creas a roccito al 100% tampoco hace a AD el ser de luz que nos queire vender
aqui no hay angeles ni demonios, creo que ambos han hecho cosas mal y que se peude estar de acuerdo en unas cosas con uno y en otras en desacuerdo
y al igual con la otra parte

el hehco de que yo critique algo puntual de uno no me hace pro la otra parte
y viceversa
 
Buensa tardes a tod@s

Aunque después de ver el capitulo 0 no tuviera ninguna duda, para mi ayer quedo claro el horror que ha vivido Rocío Carrasco durante todos estos años. Ver como relata los hechos pone los pelo de punta. Y es ahora cuando cobran sentido los vídeos y fotos de esa época: ese miedo reflejado en su cara que es imposible de disimular.

Me sorprende que aún haya gente que cuestione el porqué de la separación de su familia, una panda de ratas de cloaca sólo interesados en su dinero que ya intentaban venderla desde el minuto uno. Todos cómplices del horror y todos callados.

Demasiado generosa es refiriéndose a Llantonio como "ese ser", para mi es una basura dañina sin sentimientos, sin alma y sin empatía. Respecto a la parte de intentar tirarla por la ventana estando embarazada, no tengo ni palabras.
Las últimas imágenes del documental repitiendo exactamente el mismo patrón de amenazas de hace 20 años son sumamente esclarecedoras, el maltratador ha caído en su propia trampa por que era imposible que supiera lo que iba a contar Rocío ya que el documental fue grabado semanas antes.

Ojalá ahora sí se haga justicia.
 
Pues ya puestos a ser tiquismiquis, yo en mi vida he usado la palabra "herrero" q no sea hablando de la Edad Media o videojuegos 😅😅😅
Se dicen palabras como soldador, cerrajero, forjador, etc... Si yo voy a una obra y pregunto por el herrero, estan descojonandose de mi hasta el siglo q viene 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
En mi pueblo que está en Andalucia lo normal es decir herrero.
 
flipando con los capitulos de ayer empezando por la tia del dedo (no se puede ser mas grosera y vulgar), dejar a tu mujer que se vaya sola a las tantas de la madrugada pa que la hubierapasado algo por el camino a la muchacha mientras el cacho c... estaba zorreando, lo de la playa que le hizo lo mismo, la escena del balcon.. ufff brutal lo que cuenta esta mujer.
una cosa que no entendi bien es cuando le cuenta a la jurado (imagino que mas adelante lo ampliara) lo que habia pasado en la relacion con el robamultas y la respuesta de la madre fue: te lo dije ¿hola? vale que era otros tiempo y que por suerte todo esto ha ido evolucionando a mejor pero cari un poco de empatia
y cuando el robamultas "acojono" a la jurado ahi me quede de piedra
y luego ves la proteccion que ha tenido la prensa con este que se hace una exclusiva diciendo que llevo a su hijo a la paz, hay publicaciones que dicen que fue al 12 de octubre donde ortega y pedro fueron detras de la ambulancia e imagenes donde salen rocio madre e hija en ese hospital y nadie se lo rebate?
bravisima rocio en dos ocasiones una cuando le deja en la uta calle durmiendo y otra cuando llama a la sonso
y por ultimo si el machaque mediatico que le ha dado a la ito el robamultas dicen algunas expertas que es vdg se podria aplicar en el caso de un hombre? porque al jezulin la potorra le ha dado casi igual de machaque
 
M
He entrado un momento hoy que tengo tiempo y he alucinado.
Decimos que todo este tema se ha exagerado, pero es que hay algun@s que parece que les va la vida en ello...
Sobretodo una agresividad a los que defienden a AD. No entiendo. Son su familia? En otro contexto es incomprensible esa pasión por alguien que no conoces y del cual no sabes si su versión es cierta.
Si están haciendo listas de los anunciantes y les mandan cartas.
O sea comentar, debatir, pues perfecto a eso entramos tod@s pero tomarse todo esto tan a pecho, a santo de qué?
No se si es por el Covid.
Por ideología política
O porqué...pero da que pensar.
Ese hilo da miedo, mucho miedo. Para quien no lo lea dejo algunas "perlas" que se dicen allí:

- Una bofetada es sólo una bofetada. Punto. Será por que ella también le habría hecho algo.

- Si hubiera girado más la cintura y hubiera puesto de su parte, a lo mejor la hubiera podido tirar por la ventana.

- Menuda ridícula inútil que ni sabe conducir ni coger un taxi estando embarazada. Era tonta hasta para eso.

- Qué mala y vívora es, da la vuelta a la tortilla para echar la culpa de la enfermedad de su hijo a AD y la culpable fue ella.

- Una cuentista que de lo único que está enferma es de odio y rencor hacia su ex y como no lo ha superado le quiere destruir.
 
Lo q va quedando claro es la relacion de mierda q tenian desde casi el inicio la hija ni-ni y el chulangano.Eso no les disuadio a tener 2 hijos.
Principalmente ella q era evidente la protagonista fundamental y la q se jugaba mas.Machista o no eso de me hizo un bombo a ver el bombo es una de las pocas cosas q la mujer si decide tener sin la opinion del hombre.
Habra gente q desconoce estos tios vendian todo y les llovian millones y millones la gente no se hace una idea de esa epoca lo q pagaban y lo q salian entre bolos,revistas ,programas etc una millonada pq era cuando mas pagaban en todo.Yo creo q ambos estaban cegados por la pasta y la fama y solo cuando vio q Hito era insostenible dio el paso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
830
Back