Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que tiene razón Patiño, Rociíto sabrá por qué le interesa decir ahora que eso fue meses antes de cuando realmente sucedió. Aquí se mezclan cosas y fechas a conveniencia.
Las fechas, según las narra RC, son claras y cristalinas. La que no tiene la cabeza clara es patiño.

verano del 98, embarazada de Davida, AD le pone los cuernos. Lo sabe todo el pueblo y la prima Chayo.

Patiño oye llover, y sí, descubre que hay cuernos, pero en el 99. Claro, porque continua con la tal Sonsoles. Una versión no invalida la otra.

Se enfada patiño porque ella no sabía lo de los cuernos del 98, y RC dijo ayer que patiño lo sabía, en eso se confundió.
 
Prima, te he puesto un no estoy de acuerdo, porque al men os en el mensaje citado mio no existe,crispación ninguna
Creo que respondo desde la educación, además preguntando, no atacando para nada
Más que nada porque no es mi estilo
Sí pudieras volver a leerte lo sin imaginarte crispación alguna quizás verías el tono con el que fue escrito

Sí que es cierto que existe ese,constante goteo de desacreditacion mientras veíamos el docu drama, y hasta eso se le cuestiona, si?
No dice que ella quería ser mamá, qie quería tener HIJOS? Pues por que no los ha tenido con fidel?
Pues por motivos que no tiene necesariamente por que compartir, digo yo, y solo digo eso

Tambien digo que existe un goteo constante de comentarios similares durante el documental, si ella dice esto por aquí se deja un comentario diciendo aquello

Yo creo desde el primer día, y sigo creyendo, que es el turno de escuchar a rociito, después te la puedes creer o no, pero tiene derecho a réplica, que la escuchemos sin ponernos a atacarla por todo
Qué si se sienta así o asá, que si ese pelo que lleva, que si se ríe ahí o alla, que si tal que si pascual

Pues normal contestar a uno de todo el goteo pidiendo eso,que no se la juzgue por hechos ajenos a la cuestión,
porque la cuestión que nos está contando es su relación con AD
Aclarado el otro punto, a mi también me parece bien que hable, está bien tener las dos versiones.
Y contra más la escucho menos me gusta, tira mierda sutilmente y no tan sutilmente a gente innecesariamente, y para mi gusto hay detalles muy morbosos que se podría haber ahorrado y oye, que porque esté hablando de cosas muy jodidas no lo hace tener más veracidad.
Por último, ésto no me hacer ser pro A.D.
 
Con lo que voy a decir no dudo del testimonio de ésta mujer pero, joder, vivían rodeados de un montón de gente y nadie se percataba del panorama?.
En verano estaban con los tíos, AD siéndole infiel, llegando a las tantas él solo, ella encerrada en la habitación con ataques de ansiedad...y nadie se daba cuenta? En la Moraleja idem, vivían con la Jurado y ella se bajó a dormir a la habitación suya de soltera y tampoco se percata nadie de nada? La Chayo, sabía que le ponía los cuernos AD y nada tampoco? Pues no me extraña que pase de todos.
 
Última edición:
La Justicia no es preguntar al portero de la esquina ni al que vende en el estanco. Yo no estoy hablando de cotilleos, yo hablo de presunción de inocencia y de seguridad jurídica.
Madre mia,a esta mujer la han linchado desde todos los frentes. A veces no se puede demostrar un hecho aunque sea cierto. No hay mas que escuchar a esta mujer para saber que le han destrozado la vida y el, sigue con sus amenazas
 
Madre mia,a esta mujer la han linchado desde todos los frentes. A veces no se puede demostrar un hecho aunque sea cierto. No hay mas que escuchar a esta mujer para saber que le han destrozado la vida y el, sigue con sus amenazas
AD no ha amenazado de nada porque si fuera así argumentos para el tema de los malostratos.

Ya tendrá cuidado de no decir nada de eso en público.

Dice que va a llevar el tema por lo legal,aún no sabemos a quien pretende demandar.

Eso no es amenazar a nadie.

Tal como ella ha demandado a AD o a su mujer o a otros por considerar que stentaban contra su honor,intimidad etc..
AD pues también podrá demandar por ser llamado maltratador din tener una sentencia como tal

Llegara esto a algún sitio?
Tendra consecuencias??
Ya se verá.
 
Pues toda la razón del mundo, prima
Admito el error y el mea culpa

Es verdad que son los herreros, pero ayer escribiendo con prisas mientras contestaba y veía el documental, pues se me fue y puse cerrajero si pensarlo más
Pues ya puestos a ser tiquismiquis, yo en mi vida he usado la palabra "herrero" q no sea hablando de la Edad Media o videojuegos 😅😅😅
Se dicen palabras como soldador, cerrajero, forjador, etc... Si yo voy a una obra y pregunto por el herrero, estan descojonandose de mi hasta el siglo q viene 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Vamos a tener el traje rosa hasta en la sopa.
Va a pasar como con el pijama de 🐸, salvando la distancias, claro.

Y menos mal que no es azul !!! 🤣, si no fijo que nos desviamos del tema.
 
Pues ya puestos a ser tiquismiquis, yo en mi vida he usado la palabra "herrero" q no sea hablando de la Edad Media o videojuegos 😅😅😅
Se dicen palabras como soldador, cerrajero, forjador, etc... Si yo voy a una obra y pregunto por el herrero, estan descojonandose de mi hasta el siglo q viene 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Supongo que irá por zonas, para mi el herrero es el de los caballos, el que hace cierres, cerrajero o si es una reja artística el forjador 😂😂
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
812
Back