Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
POTOTA HOY DA DOS PASITOS PARA ATRÁS. Después de ser apartada de los debates por las declaraciones vergonzosas que hizo sobre las mujeres maltratadas, hoy admite que le han mentido porque siempre le dijeron que la ventana tenía rejas.
 
la potorra vuelve hoy con las gafas de ana chocha para pasearlas porque nunca se las pone
anda que no la tuvo que joder na que anoche no la convocaran cosa que agradeci al pograma porque es insiportable
 
Es lunes, presenta Carlotoña again y ya empezó BE con su YO, YO, YO.

Ni me molesto en decir que el tema de las siguientes 5 horas será únicamente el del docu. O 99.8%.

Qué bonito es todo... 🙄
 
Ese hilo da miedo, mucho miedo. Para quien no lo lea dejo algunas "perlas" que se dicen allí:

- Una bofetada es sólo una bofetada. Punto. Será por que ella también le habría hecho algo.

- Si hubiera girado más la cintura y hubiera puesto de su parte, a lo mejor la hubiera podido tirar por la ventana.

- Menuda ridícula inútil que ni sabe conducir ni coger un taxi estando embarazada. Era tonta hasta para eso.

- Qué mala y vívora es, da la vuelta a la tortilla para echar la culpa de la enfermedad de su hijo a AD y la culpable fue ella.

- Una cuentista que de lo único que está enferma es de odio y rencor hacia su ex y como no lo ha superado le quiere destruir.
Ese hilo me revuelve el estómago , es leer barbaridad tras barbaridad aunque también he leído en esté hilo perlas de "Se lo buscó" y demás maldades. Me causa mucha curiosidad el por qué todos los que defiende a AD ven odio y rencor en RC al hablar. Siempre dicen eso, que RC está llena de odio y venganza cuando dice determinada cosa y sin embargo yo habiendo visto exactamente lo mismo no veo ese odio.
 
RC la exclusiva para pagar la boda .,HILARIO RJ se gasto mas en la boda que en la sulla
 
Vuelve a presentar Carlota hoy, vamos a tenerla hasta la sopa
tenor.gif
 
segun conto la cuervo un dia le pregunto al robamultas por una informacion que le llego creo que fue sobre los hijos y el otro se la puso a llorar y le dijo que eso era mentira y tal, la cuervo con el tiempo descubrio que le habia mentido y desde entonces dijo a mi tu no me mientes mas y cambio de bando
Sí, también dijo que se puso agresivo AD con ella.
 
Última edición:
Ese hilo me revuelve el estómago , es leer barbaridad tras barbaridad aunque también he leído en esté hilo perlas de "Se lo buscó" y demás maldades. Me causa mucha curiosidad el por qué todos los que defiende a AD ven odio y rencor en RC al hablar. Siempre dicen eso, que RC está llena de odio y venganza cuando dice determinada cosa y sin embargo yo habiendo visto exactamente lo mismo no veo ese odio.
Yo veo un odio mutuo atroz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back