Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero Paloma GP no hace mucho hacia declaraciones de "mala madre" de Rociito? Es que me suena todo a me "pongo de parte de lo políticamente correcto " sin pensar en lo que creo, que me parece vomitivo
segun conto la cuervo un dia le pregunto al robamultas por una informacion que le llego creo que fue sobre los hijos y el otro se la puso a llorar y le dijo que eso era mentira y tal, la cuervo con el tiempo descubrio que le habia mentido y desde entonces dijo a mi tu no me mientes mas y cambio de bando
 
AD no ha amenazado de nada porque si fuera así argumentos para el tema de los malostratos.

Ya tendrá cuidado de no decir nada de eso en público.

Dice que va a llevar el tema por lo legal,aún no sabemos a quien pretende demandar.

Eso no es amenazar a nadie.

Tal como ella ha demandado a AD o a su mujer o a otros por considerar que stentaban contra su honor,intimidad etc..
AD pues también podrá demandar por ser llamado maltratador din tener una sentencia como tal

Llegara esto a algún sitio?
Tendra consecuencias??
Ya se verá.
Hay unas imágenes cuandontodavia esta a sueldo del potame conectando con pinganillo desde fuera del plató donde le dice otra vez lo de "te vas a cagar rociito"...con otras palabras pero el mismo amenazante significado (no lo recuerdo toisona ,sino lo pondria exactamente😉, justo despu3s del primer episodio👍
 
Última edición:
Con lo que voy a decir no dudo del testimonio de ésta mujer pero, joder, vivían rodeados de un montón de gente y nadie se percataba del panorama?.
En verano estaban con los tíos, AD siéndole infiel, llegando a las tantas él solo, ella encerrada en la habitación con ataques de ansiedad...y nadie se daba cuenta? En la Moraleja idem, vivían con la Jurado y ella se bajó a dormir a la habitación suya de soltera y tampoco se percata nadie de nada? La Chayo, sabía que le ponía los cuernos AD y nada tampoco? Pues no me extraña que pase de todos.
o lo sabian y se callaban todos porque como dijo la ito rocio madre decia que la casa arda pero que el humo no salga
 
Las fechas, según las narra RC, son claras y cristalinas. La que no tiene la cabeza clara es patiño.

verano del 98, embarazada de Davida, AD le pone los cuernos. Lo sabe todo el pueblo y la prima Chayo.

Patiño oye llover, y sí, descubre que hay cuernos, pero en el 99. Claro, porque continua con la tal Sonsoles. Una versión no invalida la otra.

Se enfada patiño porque ella no sabía lo de los cuernos del 98, y RC dijo ayer que patiño lo sabía, en eso se confundió.
Patiño dice la verdad, y lo que es.
 
Hay unas imágenes cuandontodavia esta a sueldo del potame conectando con pinganillo desde fuera del plató donde le dice otra vez lo de "te vas a cargar rociito"...con otras palabras pero el mismo amenazante significado (no lo recuerdo toisona ,sino lo pondria exactamente😉, justo despu3s del primer episodio👍
Te vas a cagar o cargar??
Porque no es lo mismo.
 
Madre mia,a esta mujer la han linchado desde todos los frentes. A veces no se puede demostrar un hecho aunque sea cierto. No hay mas que escuchar a esta mujer para saber que le han destrozado la vida y el, sigue con sus amenazas

Bueno mujer, pues tú te la crees tranquilamente y ya está, menudo problema. Yo, en la mayor parte de lo que habla, no.
 
Ese hilo da miedo, mucho miedo. Para quien no lo lea dejo algunas "perlas" que se dicen allí:

- Una bofetada es sólo una bofetada. Punto. Será por que ella también le habría hecho algo.

- Si hubiera girado más la cintura y hubiera puesto de su parte, a lo mejor la hubiera podido tirar por la ventana.

- Menuda ridícula inútil que ni sabe conducir ni coger un taxi estando embarazada. Era tonta hasta para eso.

- Qué mala y vívora es, da la vuelta a la tortilla para echar la culpa de la enfermedad de su hijo a AD y la culpable fue ella.

- Una cuentista que de lo único que está enferma es de odio y rencor hacia su ex y como no lo ha superado le quiere destruir.
Sonoridad a tope🤦‍♀️🤷‍♀️ yo entiendo que haya reservas sobre su testimonio,pero ......hay ciertos limites ,ni una bofetada, ni media ,ni nada😑
 
Las fechas, según las narra RC, son claras y cristalinas. La que no tiene la cabeza clara es patiño.

verano del 98, embarazada de Davida, AD le pone los cuernos. Lo sabe todo el pueblo y la prima Chayo.

Patiño oye llover, y sí, descubre que hay cuernos, pero en el 99. Claro, porque continua con la tal Sonsoles. Una versión no invalida la otra.

Se enfada patiño porque ella no sabía lo de los cuernos del 98, y RC dijo ayer que patiño lo sabía, en eso se confundió.
entonces los "cuernos" del 99 que dice la pigmea eran cuando ya se iban a separar que ella se fue a chipiona
 
No entiendo que meta en este circo a personajes anónimos, como los padres de Antonio David. Dice que se alegraron mucho de que Antonio la hiciera un embarazo, como si se hubieran lucrado de ello y que yo sepa, la familia no ha salido en programas, no ?
Por lo visto el hijo... les dio a los padres la pasta de la exclusiva de un embarazo q la vendió a espaldas de Rocío
 
Hay unas imágenes cuandontodavia esta a sueldo del potame conectando con pinganillo desde fuera del plató donde le dice otra vez lo de "te vas a cagar rociito"...con otras palabras pero el mismo amenazante significado (no lo recuerdo toisona ,sino lo pondria exactamente😉, justo despu3s del primer episodio👍
estas?
 
Patiño dice la verdad, y lo que es.
Putiño no sabe ni el día en el que nació su hijo. No he visto persona más cabezota que putiño. Que no se entera.

Los cuernos comenzaron en el verano del 98, lo saben en ese pueblo, confirmaron ayer lo de los insultos que le dedicaban a rociiito "cierva embarazada". Y en el 99 no estaba embarazada, pero sí en el 98.

La prensa se hace eco de los cuernos en el 99, pero eso no invalida el hecho de que los cuernos se los ponía desde el 98.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
1K
Back