Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Oye, que yo no defiendo los cuernos. Pero si se considera maltrato unos cuernos, se nos va a atascar más el sistema judicial. 😂😂
😁 Delito no es
Lo que sí da es una idea de que al padrazo le sudaba el nabo el estado emocional de la madre gestante
Cuando el tío de la rocii se lo encuentra una mañana durmiendo en el coche, pq la otra ya cabreada, le ha cerrado la cancela, le llama un poco la atención,rollo "pero hombre, ella embarazada y tú de fiesta", el le respondió que "tú qué harías si te ponen dos tetazs en la cara?"
Puesná
 
😁 Delito no es
Lo que sí da es una idea de que al padrazo le sudaba el nabo el estado emocional de la madre gestante
Cuando el tío de la rocii se lo encuentra una mañana durmiendo en el coche, pq la otra ya cabreada, le ha cerrado la cancela, le llama un poco la atención,rollo "pero hombre, ella embarazada y tú de fiesta", el le respondió que "tú qué harías si te ponen dos tetazs en la cara?"
Puesná
Demuestra que es un cerdo primario, pero no un maltratador.
 
Prima, te he puesto un no estoy de acuerdo, porque al men os en el mensaje citado mio no existe,crispación ninguna
Creo que respondo desde la educación, además preguntando, no atacando para nada
Más que nada porque no es mi estilo
Sí pudieras volver a leerte lo sin imaginarte crispación alguna quizás verías el tono con el que fue escrito

Sí que es cierto que existe ese,constante goteo de desacreditacion mientras veíamos el docu drama, y hasta eso se le cuestiona, si?
No dice que ella quería ser mamá, qie quería tener HIJOS? Pues por que no los ha tenido con fidel?
Pues por motivos que no tiene necesariamente por que compartir, digo yo, y solo digo eso

Tambien digo que existe un goteo constante de comentarios similares durante el documental, si ella dice esto por aquí se deja un comentario diciendo aquello

Yo creo desde el primer día, y sigo creyendo, que es el turno de escuchar a rociito, después te la puedes creer o no, pero tiene derecho a réplica, que la escuchemos sin ponernos a atacarla por todo
Qué si se sienta así o asá, que si ese pelo que lleva, que si se ríe ahí o alla, que si tal que si pascual

Pues normal contestar a uno de todo el goteo pidiendo eso,que no se la juzgue por hechos ajenos a la cuestión,
porque la cuestión que nos está contando es su relación con AD

Cuando escuché decir a Rocío que quería tener muchos hijos también me pregunté porqué no los tuvo con Fidel y lo iba a comentar por aquí. Los posibles motivos que tú describes me parecen una opción y una buena respuesta, pero si te hubiera leído decir que estoy poniendo en duda como madre a Rocío por preguntar qué opináis de porqué no ha vuelto a ser mamá pues pensaría que las cosas se salieron de madre, y nunca mejor dicho! 😆
Yo también escribo con educación, gracias por responder
 
A ver, lo de ayer de rociiito me demostró el buen padre que es AD, una put* mierda de padre. A este tipo se le ha creído sus chorradas de que era buen padre, jamás se ha dudado de eso. Bueno, pues ya es hora de dudar de esa versión, su versión.

Ahora RC cuenta su versión. El bebé recién nacido en urgencias, el padrazo dice que se va a Málaga porque le van a dar un premio. versión de RC, pues me la creo. No me he creído la versión de AD de buen padre? Pues ahora me toca creerme a RC o, por lo menos, dudar del "buen padre".
 
Cuando escuché decir a Rocío que quería tener muchos hijos también me pregunté porqué no los tuvo con Fidel y lo iba a comentar por aquí. Los posibles motivos que tú describes me parecen una opción y una buena respuesta, pero si te hubiera leído decir que estoy poniendo en duda como madre a Rocío por preguntar qué opináis de porqué no ha vuelto a ser mamá pues pensaría que las cosas se salieron de madre, y nunca mejor dicho! 😆
Yo también escribo con educación, gracias por responder
No siempre que se quiere, se pueden tener hijos. Igual Fidel es estéril o tiene algún problema y lo han intentado y no han podido, o ella, después de tener al niño con un problema se ha echado para atrás...
 
Cuando escuché decir a Rocío que quería tener muchos hijos también me pregunté porqué no los tuvo con Fidel y lo iba a comentar por aquí. Los posibles motivos que tú describes me parecen una opción y una buena respuesta, pero si te hubiera leído decir que estoy poniendo en duda como madre a Rocío por preguntar qué opináis de porqué no ha vuelto a ser mamá pues pensaría que las cosas se salieron de madre, y nunca mejor dicho! 😆
Yo también escribo con educación, gracias por responder
Pues porque su segundo hijo nació con una discapacidad motivada por los genes y hereditaria por la madre.

Creo yo que no se arriesgaría a tener otro hijo con esos problemas,más teniendo dos.
 
Maria patiño
@maria_patino
Lo viví pero no fue así. No le quiero quitar dolor, matè por demostrar la verdad, logré probarlo. Pasaron los años y pocos nos creyeron. Rocío no recuerda como ocurrió todo.
Es que tiene razón Patiño, Rociíto sabrá por qué le interesa decir ahora que eso fue meses antes de cuando realmente sucedió. Aquí se mezclan cosas y fechas a conveniencia.
 
Pues toda la razón del mundo, prima
Admito el error y el mea culpa

Es verdad que son los herreros, pero ayer escribiendo con prisas mientras contestaba y veía el documental, pues se me fue y puse cerrajero si pensarlo más
No lo he escrito por tí.Es en el docu donde lo dicen, deberían cuidar los detalles , ser más precisos y veraces .Hay quienes no tienen mas información que lo que ve en la tele .
 
Es que tiene razón Patiño, Rociíto sabrá por qué le interesa decir ahora que eso fue meses antes de cuando realmente sucedió. Aquí se mezclan cosas y fechas a conveniencia.
Es un programa dectv una especie de docdrama& culebrón.

Y además muy editado.


Es lo que tiene de diferente un juicio de estevprograma.

Los datos se manipulan según interesa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
779
Back