Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero que exclusivasss? la de su boda? ella no ha hablado de sus hijos en ninguna revista. Es decir, no se ha LUCRADO de las personas Rocio ni de DAVID Flores. Y lo de glorioso confnamiento, pues normal, si tenia panico a salir a la calle, pues le ha venido de perlas. Sacais punta a cada cosa...
Las exclusivas en las que proclama su felicidad a los cuatro vientos, tirando indirectas claras a los hijos. ¿No estaba sufriendo tanto? Al menos no haber sido tan provocadora.
 
Yo a Rocío me la creo totalmente, al márgen de que me pueda caer bien o no, la diferencia que veo entre los relatos de uno y otro es que ella ha hablado para defenderse, cuando ya no puede más, después de ser juzgada y humillada públicamente.
En cambio él lo hace para atacar, para estar en el candelero, para ganar dinero sin ningún escrúpulo, haciendo daño indirectamente a sus hijos... Y yo, qué queréis que os diga veo algo en él.... No sé qué es, pero lo veo muy manipulador, maquiavélico incluso... Esto ya es opinión personal mía 😏
te aplaudo...a mi ella como personaje no me gusta pero que durante años ha sido injuriada acosada por este ser absolutamente despreciable de llantonio eso me lo creo y ahí están las portadas hablando de ella poniéndola a parir y que el alentó a que la hija insultara y más a la madre también lo creo....es tan cerdo que no se da cuenta que su hija no será del todo feliz nunca mientras no tenga relación con su madre ....pero e un tipo así eso no le importa su odio y venganza puede mas
 
Esto estaba requetepactado. Sálvame está totalmente guionizado. Cada día reciben instrucciones de a por quién hay que ir. Se le nota sobretodo a Belén Esteban, a veces se le olvida y opina lo uno debe y se la oye contestar al director que le ha metido un vertido por el pinganillo 😂😂
Justo lo han cebado todo.
Poco a poco ,con paciencia y tiento.

El programa lo tenían grabado de hace meses.

Han ido buscando cuando les convenía más sacarlo.


Para ello.
Han mantenido AD en el programa sabiendo que esto saltaría.
Dándole confianza.
Han buscado a la mujer, Olga para saber que se iba a supervivientes y que bien RC o AD la defenderán.

Y cuando lo tenían todo organizado lo sacan.

Así tendrá más audiencia Supervivientes a ver que dice Olga,Salvane a ver si aparece AD,los debates a ver si va RF y vamos para bingo.


Son maquiavelicos😈
 
El chico no vive en ningún centro.
Va a un centro de día donde estudiara,trabajará o tendrá sus talleres y actividades.
Por la tarde para casa.

Como muchos otros chicos.
No lo van a tener creo yo todo el día en casa encerrado.


Vamos al menos donde vivo yo ,cerca hay un centro ocupacional para personas así.
Y están de 9 a 17,comen allí y hacen muchas cosas.

Tienen un huerto que veo desde mi casa por ejemplo y trabajan allí.


Porque fue AD hijo al juzgado,???


La mujer del ex Guardia Civil ha confesado que David Flores, hijo de la expareja, tuvo que acudir a una citación en los juzgados. Ante su nerviosismo este le pidió a Olga Moreno que le acompañara y no se separara de él. La mujer del concursante ha continuado explicando que una vez que entraron en la sala, Rocío Carrasco no tuvo ningún gesto hacia su hijo y que incluso cuando esta salió de los juzgados la exmujer de Antonio David Flores pasó por el lado de ellos y estos se levantaron para saludarla, aunque esta acción no tuvo correspondencia.
El niño está estudiando, según he leído, un grado administrativo.
 
Las exclusivas en las que proclama su felicidad a los cuatro vientos, tirando indirectas claras a los hijos. ¿No estaba sufriendo tanto? Al menos no haber sido tan provocadora.
Lo dijo ella ayer.
Bien hace años que no está pasa por una depresión crónica.

Peto tocó fondo.

Cuando??
Cuando no volvió su hijo a casa cuando se caso sin el..

En otras ocasiones,??
No

Cuando se enteró de que su hija acudiría a defender a su padre a GH.

No se que imagino que pasaría allí o que diría la hija de ella.

Si se la expondría públicamente.

Añado ya en ese momento con un importante problema económico.
 
Una pregunta primas,
Despues de todo esto Rocio finalmente encontrará la paz que está buscando?
O lo superará con ayudaprofesional,no quiero que ma malinterpreteis ,la cabeza es muy jodi.da

No lo sé. Podrá ir tirando con terapia y medicación y mucho autocuidado.
Pero cualquier cosa de los hijos le va afectar,,,, imagina que la hija se casa y se planteen si invitarla o no a la boda, o que tiene un nieto y no le dejen ejercer de abu,,, para ellos va a ser un foco de problemas e incomodidad
 
A pesar de creerme a Rociito, me ha faltado una aclaración. Si ya conocía a AD, si ya le había escuchado decir que le iba a quitar a sus hijos etc etc....por qué accedió voluntariamente a darle la custodia compartida? Eso me descuadra bastante. Que persona accede a que sus hijos estén con un maltratador 15 días? En qué ayudaba a sus hijos con eso?
 
No lo sé. Podrá ir tirando con terapia y medicación y mucho autocuidado.
Pero cualquier cosa de los hijos le va afectar,,,, imagina que la hija se casa y se planteen si invitarla o no a la boda, o que tiene un nieto y no le dejen ejercer de abu,,, para ellos va a ser un foco de problemas e incomodidad
Imaginate que un día la que se sienta a hablar de su infancia,su adolescencia y sus sentimientos es la hija.

Porque es la que mos falta para cuadrar esto.

Total si esta bien pagado porque no.
 
Yo considero un monstruo a Llantonio, pero es muy fuerte el circo de Mierdaset. Saben de sobra que es un maltratador y le contratan, le putean con las amiguis, ahora le retratan con el docu de RC y después le echan. Crimen y Castigo 2.0.
tienes razón pero en este caso entiendo que ese despido está justificado es increíble el calvario que le ha hecho pasar a esta mujer.....de verdad ..,.no hay derecho....que le decían mala madre por la calle....put*... guarra..por dios!!!!
 
A pesar de creerme a Rociito, me ha faltado una aclaración. Si ya conocía a AD, si ya le había escuchado decir que le iba a quitar a sus hijos etc etc....por qué accedió voluntariamente a darle la custodia compartida? Eso me descuadra bastante. Que persona accede a que sus hijos estén con un maltratador 15 días? En qué ayudaba a sus hijos con eso?
Justo esta mañana decía lo mismo Lequio.

Me imagino y espero lo aclare próximamente en nuevos capítulos.
 
Justo lo han cebado todo.
Poco a poco ,con paciencia y tiento.

El programa lo tenían grabado de hace meses.

Han ido buscando cuando les convenía más sacarlo.


Para ello.
Han mantenido AD en el programa sabiendo que esto saltaría.
Dándole confianza.
Han buscado a la mujer, Olga para saber que se iba a supervivientes y que bien RC o AD la defenderán.

Y cuando lo tenían todo organizado lo sacan.

Así tendrá más audiencia Supervivientes a ver que dice Olga,Salvane a ver si aparece AD,los debates a ver si va RF y vamos para bingo.


Son maquiavelicos😈

Diabólicos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

40 41 42
Respuestas
496
Visitas
13K
Back