Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A pesar de creerme a Rociito, me ha faltado una aclaración. Si ya conocía a AD, si ya le había escuchado decir que le iba a quitar a sus hijos etc etc....por qué accedió voluntariamente a darle la custodia compartida? Eso me descuadra bastante. Que persona accede a que sus hijos estén con un maltratador 15 días? En qué ayudaba a sus hijos con eso?
A mi me descuadra mucho más que fue capaz de separarse de el. Marcharse a rehacer su vida con otro hombre. Se marchó ella y el se quedó de ocupa en casa de la suegra , que era el domicilio conyugal. Normalmente las mujeres maltratadas no suelen ser capaces de romper el vínculo con su maltratador tan fácilmente.
 
Por eso quiere q DA la demande pq reabriria el caso de nuevo.Es un caso de trilerismo judicial alucinante.

La tia en el intento de su***dio se FUGO no recibio el alta voluntaria SE FUGO solo para tener el papel e intentar reabrir el caso de maltrato

En mi vida he escuchado en un alta medica FUGA.

Son 2 tarados q llevan 20 años queriendose hundir la vida.
vale y que se supone que hay que poner en un informe medico cuando un paciente se fuga? se ha evaporado?
 
A pesar de creerme a Rociito, me ha faltado una aclaración. Si ya conocía a AD, si ya le había escuchado decir que le iba a quitar a sus hijos etc etc....por qué accedió voluntariamente a darle la custodia compartida? Eso me descuadra bastante. Que persona accede a que sus hijos estén con un maltratador 15 días? En qué ayudaba a sus hijos con eso?
Yo creo que por evitar juicios por la custodia con los niños de por medio, muchas mujeres maltratadas son conscientes de que su marido es un maltratador, pero no consideran que sea mal padre o una amenaza física para sus hijos. La mayoría de hijos víctimas de VdG ve a su padre. A veces hasta dictado por un juez en un lugar de encuentro con una tercera persona aunque no quieran. No todas las víctimas de VdG actúan igual, no hay un perfil de victima. Sé que desde fuera es muy difícil de entender algo así, pero pasa.
 
Al parecer Rosa Benito anda llorando por ahí... Que se prepare, que lo mismo pilla también.
 
Justo lo han cebado todo.
Poco a poco ,con paciencia y tiento.

El programa lo tenían grabado de hace meses.

Han ido buscando cuando les convenía más sacarlo.


Para ello.
Han mantenido AD en el programa sabiendo que esto saltaría.
Dándole confianza.
Han buscado a la mujer, Olga para saber que se iba a supervivientes y que bien RC o AD la defenderán.

Y cuando lo tenían todo organizado lo sacan.

Así tendrá más audiencia Supervivientes a ver que dice Olga,Salvane a ver si aparece AD,los debates a ver si va RF y vamos para bingo.


Son maquiavelicos😈
Da igual, fijate. Lo importante es que ese tio no acabe de destruir a su ex, que muy poco le ha faltado
 
A pesar de creerme a Rociito, me ha faltado una aclaración. Si ya conocía a AD, si ya le había escuchado decir que le iba a quitar a sus hijos etc etc....por qué accedió voluntariamente a darle la custodia compartida? Eso me descuadra bastante. Que persona accede a que sus hijos estén con un maltratador 15 días? En qué ayudaba a sus hijos con eso?
Tendremos que tener paciencia y escuchar la historia capítulo a capítulo. El capítulo 0 sólo es como el titular. Una vez lo escuchemos todo, la creeremos, la creeremos en parte o no creeremos nada.
 
Por eso quiere q DA la demande pq reabriria el caso de nuevo.Es un caso de trilerismo judicial alucinante.

La tia en el intento de su***dio se FUGO no recibio el alta voluntaria SE FUGO solo para tener el papel e intentar reabrir el caso de maltrato

En mi vida he escuchado en un alta medica FUGA.

Son 2 tarados q llevan 20 años queriendose hundir la vida.
Absolutamente cristalino. El episodio del su***dio origina dudas, cuanto menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

610 611 612
Respuestas
7K
Visitas
151K
Back