Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Justo lo han cebado todo.
Poco a pico ,con paciencia y tiento.

El programa lo tenían grabado de hace meses.

Han ido buscando cuando les convenía más sacarlo.


Para ello.
Han mantenido AD en el programa sabiendo que esto saltaría.
Dándole confianza.
Han buscado a la mujer, Olga para saber que se iba a supervivientes y que bien RC o AD la defenderán.

Y cuando lo tenían todo organizado lo sacan.

Así tendrá más audiencia Supervivientes a ver que dice Olga,Salvane a ver si aparece AD,los debates a ver si va RF y vamos para bingo.


Son maquiavelicos😈
Tele5 ya hace tiempo que perdió el norte. Sacan la emisión justo cuando todos los personajes van a su concurso y despiden a Antonio David, cuando las declaraciones llevan grabadas meses. Si de verdad creyeran a Rocío, valdepeñas le hubiera despedido hace mucho tiempo. El es amigo íntimo de rocío y conocería la versión de ella. Incluso le contratan con posterioridad al intento de su***dio. Estamos viendo el show de Trumanan en directo y los espectadores somos Truman. Juegan con nosotros. Ahora echan a Antonio David de Sálvame, así no hay más que la versión de rocío y el complementa sus ingresos con lo de la isla y así también explotan los espectadores de la isla, con un casting mediocre hacen caja a lo bestia.
 
El que no las ha visto venir es él? O quizá algo se intuía?
yo creo qeu no lo veia venir para nada
hasta el martes pasado, claro, qeu se anuncia el documental

yo creo qeu mas bien al contraio, para el estaba viviendo su segunda juventud, televisivamente hablando,
despues e haber pasado por el ostracismo pr la denuncia aquella, una vez archivada volvio a t5 por la puerta grande, GHvip, salvame, deluxe, su hija a SV, ahora su mujer a SV... yo creo qeu se sentia comodo, y pensando qeu aquello era un capaitulo cerrado
ademas lleva 20 años con la carta de que rociito no iba a hablar

la sorpresa es qeu rociito hable

y eso no lo esperaba nadie, el taampoco

los de la fabrica de la tele son unos listos, llevan 1 año organizando esto, y mientras han ido contratando a mucha otra gente relacionada con el tema, en sus programas o de la cadena,
benito en noseqeuprograma, su hija ya se ha expuesto en SV y esta mas comoda ante las camaras (sera mas facil ahora qeu pueda dar alguna entrevista, se ha roto el sello, que se dice), su mujer en SV, tambien han puesto en salvame a kiko ex de gloriaKa, que me cae fatal pero es del team rociito de siempre, y no puede ni con AD ni con su hija, la misma gloriaKa estuvo no hace mucho en otro programa, que es mas blanco si, pero ya van saliendo en tv y estan mas comodos, mas facil sentarles en el deluxe...
 
tienes razón pero en este caso entiendo que ese despido está justificado es increíble el calvario que le ha hecho pasar a esta mujer.....de verdad ..,.no hay derecho....que le decían mala madre por la calle....p*ta... guarra..por dios!!!!
Yo es que flipo,con segun que gente,insultar por la calle!!!
A mi poto me cae ,como el culo pero nunca se me ocurriría insultar a nadie por la calle🤦
 
Por eso quiere q DA la demande pq reabriria el caso de nuevo.Es un caso de trilerismo judicial alucinante.

La tia en el intento de su***dio se FUGO no recibio el alta voluntaria SE FUGO solo para tener el papel e intentar reabrir el caso de maltrato

En mi vida he escuchado en un alta medica FUGA.

Son 2 tarados q llevan 20 años queriendose hundir la vida.
Además, ella dice que habló con el médico y le dijo que se quería ir. Pidió el alta voluntaria, se marchó sin firmarla. Se marchó como ? De una planta psiquiátrica no es fácil salir. Normalmente suelen incluso estar sin teléfono, ni visitas, solo las autorizadas por el médico. De Sanchinarro a valdelagua hay una tirada para irse andando. Tenía dinero para un taxi, . Todo muy raro.
 
Además, ella dice que habló con el médico y le dijo que se quería ir. Pidió el alta voluntaria, se marchó sin firmarla. Se marchó como ? De una planta psiquiátrica no es fácil salir. Normalmente suelen incluso estar sin teléfono, ni visitas, solo las autorizadas por el médico. De Sanchinarro a valdelagua hay una tirada para irse andando. Tenía dinero para un taxi, . Todo muy raro.
Se iría con el lisensiado.
 
Yo ayer sí que me creí a Rociito. Creo que describió el síndrome de alienación parental fenomenal. Y hemos visto a AD manipulando temas en Tv infinidad de veces. Así que en eso nada que cuestionar.
No me gusto que de alguna manera echase la culpa de su intento de su***dio a su hija, que dijera que enterarse de que iba a defender a su padre le impulsó a eso. Tal vez hubiera entendido mejor que dijera que saber que AD volvía a Tv le motivó a ello. No entendí qué quiso decir con aquello de que “ fuera las cosas están mejor que como las dejaste”. dando por hecho de que se referían a su intento de su***dio y posterior ingreso.
No sé lo que siente por sus hijos, tal vez ha tirado la toalla respecto a ellos. Pero con lo que también he sido crítica, es que no haya hablado con la hija, antes de que este documental haya salido a la luz.

Yo no creo que culpase a su hija del intento de su***dio, lo entendí como que ese intento vino precisamente por verlo a el de nuevo en tv y pensar que iba a dedicar el concurso a atacarla y hablar mal de ella, como así fue. Y lo de la frase de RF a su padre me pareció oír que RF dijo lo que dijo porque los informes de ese intento llegaron a los abogados de AD y que lo iban a usar en un juicio.
 
¿Y tú crees que una buena madre encontrará paz sabiendo que las redes ponen a parir a su hija e incluso diciendo que ojalá le peguen una paliza?
yo no digo, o no creo haber dicho que es buena madre, pero si consigue que ya no le llamen mala madre por la calle ya habra ganado algo de tranquilidad
digo yo

lo de que pongan a la hija a parir por rrss etc
sinceramente, lleva años callada precisamente para que no pasara eso, creo
y para que? pues hija, yo creo que tiene derecho a contar su version de lso hechos

a estas alturas si me parece justo
sobre todo porque la otraparte lleva 20 años poniendola de vuelta y media y de mala madre etc
 
👏👏👏👏👏👏👏👏 y la audiencia camino del everest😉
cuidado, no sabemos como va a acabar AD. De momento he oido que sale de t5. No me extrañaria que t5 se pudiera presentar con pruebas de algunos trapicheos de AD. De hecho he oido que filtro lo del su***dio, lo que pasa que no lo quisieron publicar, cuidado cuidadito AD, que te veo en un hotel de 5estrellas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

611 612 613
Respuestas
7K
Visitas
152K
Back