Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Teniendo en cuenta que este documental empezó a grabarse en Septiembre de 2020 lo de Mediaset es de tener la cara de cemento armado
Prescinden de AD, perfecto pero si ellos sabían perfectamente lo que se contaba por qué lo han mantenido durante todos estos meses? :rolleyes: Ahora quedan como dios como que lo hacen por el documental pero esto lo tenían en el cajón desde hace tiempo, así que a mi que no me vendan que mediaset tenga conciencia social porque ha sido todo lo contrario. De hecho han contratado a su mujer para supervivientes sabiendo el pollo que se armaría
👏👏👏👏👏👏👏👏 y la audiencia camino del everest😉
 
El juez no ha admitido a trámite la denuncia. Se comunicó a Rocío y está hizo una apelación y el tribunal superior tampoco encontró indicios suficientes para ir a juicio. A día de hoy el expediente está cerrado. Se podría reabrir, aportando más indicios, como ya hizo cuando aporto el informe médico del intento de su***dio,.
Por eso quiere q DA la demande pq reabriria el caso de nuevo.Es un caso de trilerismo judicial alucinante.

La tia en el intento de su***dio se FUGO no recibio el alta voluntaria SE FUGO solo para tener el papel e intentar reabrir el caso de maltrato

En mi vida he escuchado en un alta medica FUGA.

Son 2 tarados q llevan 20 años queriendose hundir la vida.
 
Una pregunta primas,
Despues de todo esto Rocio finalmente encontrará la paz que está buscando?
O lo superará con ayudaprofesional,no quiero que ma malinterpreteis ,la cabeza es muy jodi.da
pues no se si encontrara la paz que esta buscando
pero quizas si encuentra algo mas de tranquilidad

por lo pronto me cuesta creer que alguien mas la vaya a llamar mala madre por la calle, o me cuesta creer que en lso programas de lo rosa le vuelvan a dar la del pulpo que le han dado durante decadas
opinaran, claro, pero se cuidaran algo mas las formas, creo yo
con eso ya ganaria algo de tranquilidad

lo de la paz... pues no se, no lo debe saber ni ella

penso qeu el estar callada le daria algo de paz a la larga, pero solo hizo qeu alimentar a la otra parte, porque su silencio favorecia la manipulacion de AD que ademas estaba en tv dia si dia tambien, amen de portadas de revistas varias

y si el estar callada no funciona, por que no dar tu version de los hechos?
qeu mas va a perder?
si esta psicologicamente destrozada, si ya no ve a sus hijos, si mediaticamente su imagen estaba por los suelos...

ahora alguno la tacha de mentirosa o exagerada, pues vale pues muy bien, y???
como si eso ya le fuera a hacer mas daño...


yo no me la creo al 100% ni soy team rociito ahora, pero desde leugo he cambiado esa imagen de mujer fria que ni sentia ni padecia loq ue ocurriera con sus hijos y qeu le daba igual lo que fuera de ellos
porque podemso criticar qeu no luchara por ellos, podemos criticar que no les llamara, etc, pero no es tampoco la mujer fria insensible que no quiere a sus hijos

No es la corrine de flores en el atico, qeu con tal de empezar su vida de nuevo junto a su nueva pareja se quiere deshacer de sus hijos anteriores y no dejar pistas, para que me entiendas
 
No he escu hado a "fedeguico"..😁😁😁😁😁.pero la vis politica la sacaron ayer en el programa...no la ha iniciado" fedeguico"😉
si, es cierto eso de que hablaron de jueces, y de leyes, y sacaron qeu la ministra de igualdad habia hablado de ello etc

pero no al nivel de lo de federico
que ha dicho qeu esto lo han montado para ganar a diaz ayuso
qeu ha dicho que es todo por el gobierno comunista

pero qeu bolas mentales se monta???

el gobierno actual es posterior a todo esto de rociito
el ministerio deigualdad es posterior a esto de rociito

se le ha ido la pelota muy mucho

tampoco es mi intencion empezar con el y el otro mas, simplemente se le ha dio la bola mucho con el planteamienot,
se puede hablar de politicas de violencia de genero, pro supuesto, el tema da para ello muy mucho
pero de ahi a decir que algoq eu empezo hace 20 años es para ganar a diaz ayuso, o cosa del gobierno comunista... se le va la pinza en sus argmentaciones
mi opinion
 
Pues si tienes información de primera mano de este caso es tu deber ciudadano aportarla a la causa para que si de verdad ha habido malos tratos, Rocío Carrasco pueda probarlo y su maltratador sea condenado. Es tan sencillo como presentarte en una comisaria y hacer una declaración. En un caso de violencia doméstica es absolutamente necesaria la colaboración de todos.
???????? He dicho que lo sé de primera mano como es porque he tenido juicios por VdG por mi padre. Puede que me explicará mal no lo sé . En fin, no vamos a estar de acuerdo nunca, es una perdida de tiempo y energía por parte de ambas.
 
pues no se si encontrara la paz que esta buscando
pero quizas si encuentra algo mas de tranquilidad

por lo pronto me cuesta creer que alguien mas la vaya a llamar mala madre por la calle, o me cuesta creer que en lso programas de lo rosa le vuelvan a dar la del pulpo que le han dado durante decadas
opinaran, claro, pero se cuidaran algo mas las formas, creo yo
con eso ya ganaria algo de tranquilidad

lo de la paz... pues no se, no lo debe saber ni ella

penso qeu el estar callada le daria algo de paz a la larga, pero solo hizo qeu alimentar a la otra parte, porque su silencio favorecia la manipulacion de AD que ademas estaba en tv dia si dia tambien, amen de portadas de revistas varias

y si el estar callada no funciona, por que no dar tu version de los hechos?
qeu mas va a perder?
si esta psicologicamente destrozada, si ya no ve a sus hijos, si mediaticamente su imagen estaba por los suelos...

ahora alguno la tacha de mentirosa o exagerada, pues vale pues muy bien, y???
como si eso ya le fuera a hacer mas daño...


yo no me la creo al 100% ni soy team rociito ahora, pero desde leugo he cambiado esa imagen de mujer fria que ni sentia ni padecia loq ue ocurriera con sus hijos y qeu le daba igual lo que fuera de ellos
porque podemso criticar qeu no luchara por ellos, podemos criticar que no les llamara, etc, pero no es tampoco la mujer fria insensible que no quiere a sus hijos

No es la corrine de flores en el atico, qeu con tal de empezar su vida de nuevo junto a su nueva pareja se quiere deshacer de sus hijos anteriores y no dejar pistas, para que me entiendas
Pues los medios de comunicacion que se aplique el cuento,porque hay cada uno que es para echarse las manos a la cabeza
Gracias por contestar ❤
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
913
Back