Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Amén de todas las exclusivas que ha dado, que están contrapuestas a lo que ahora proclama.

Véase lo del "glorioso confinamiento" de 20 años. Es que esto es casi de Óscar, oigan.
Pero que exclusivasss? la de su boda? ella no ha hablado de sus hijos en ninguna revista. Es decir, no se ha LUCRADO de las personas Rocio ni de DAVID Flores. Y lo de glorioso confnamiento, pues normal, si tenia panico a salir a la calle, pues le ha venido de perlas. Sacais punta a cada cosa...
 
supongo que despues de la escenita de ir con el niño de la manita, el siguiente paso fue llevarlo al centro de donde le sacaron para hacer el paripé
El chico no vive en ningún centro.
Va a un centro de día donde estudiara,trabajará o tendrá sus talleres y actividades.
Por la tarde para casa.

Como muchos otros chicos.
No lo van a tener creo yo todo el día en casa encerrado.


Vamos al menos donde vivo yo ,cerca hay un centro ocupacional para personas así.
Y están de 9 a 17,comen allí y hacen muchas cosas.

Tienen un huerto que veo desde mi casa por ejemplo y trabajan allí.


Porque fue AD hijo al juzgado,???


La mujer del ex Guardia Civil ha confesado que David Flores, hijo de la expareja, tuvo que acudir a una citación en los juzgados. Ante su nerviosismo este le pidió a Olga Moreno que le acompañara y no se separara de él. La mujer del concursante ha continuado explicando que una vez que entraron en la sala, Rocío Carrasco no tuvo ningún gesto hacia su hijo y que incluso cuando esta salió de los juzgados la exmujer de Antonio David Flores pasó por el lado de ellos y estos se levantaron para saludarla, aunque esta acción no tuvo correspondencia.
 
Buenos días cotis!

La audiencia 33,2 % de share que es una barbaridad, no me sorprende, yo misma dije que harían alrededor de 35% . Había muchísimas expectativas y hay que reconocer que excepto Sapo y Lela en el debate ( que no aportaron absolutamente nada que no fuese hablar de ellas mismas, lamentables ambas, como siempre ) por fín se vio algo aceptable en T5. Colaboradores nuevos y un documental que aportó muchos datos.

Quiero señalar dos cosas que creo que no se han comentado: Llantonio cobraba 30.000 euros semanales en GH, su retoño 1.000 euros por defenderle cada vez que iba a plató. La madre se acababa de intentar su***dar y según le dice RoFlo al Llorón está está todo correcto fuera. :unsure:

La "niña" nunca quiso TV. Pero el año siguiente fue la graaan estrella de Supervivientes por la misma cantidad que el padre en GH. Nada más que decir. Buen maestro ha tenido la business woman con papá Robamultas.


Por otro lado, fui yo la única que se fijó en la foto que se puso de Rocío Carrasco cuando tenía 17 años junto a AD , que él ya tenía exactamente la misma mirada maquiavélica, fría y calculadora que en la actualidad, mientras ella reflejaba una mirada dulce y una sonrisa inocente?
Rocío en la actualidad tiene una mirada triste, perdida, está totalmente demacrada, Llantonio 25 años después sigue igual. No ha cambiado un ápice. Ahí lo dejo.
Gracias por los datos Primi ! Es una audiencia enorme,en gral. nunca tengo fé en que los "genios" de telecirco van mostar lo que ceban, pero esta vez tenía mucho interés en saber el otro lado de la historia, vamos a ver ahora si son capaces de mantener el interés porque ayer hubo demasiadas repeticiones de las mismas escenas y a pesar de que se agradece un debate con gente informada y que no berree, Lydia y Potorro molestaban con sus memeces. Muy acertado con lo de bussinesswoman, la hija está muy bien adiestrada por LLantonio, van a lo suyo y ningún problema emocional de la madre por gordo que sea sea va interponer en los planes de ganar su dinero, pareciera que el ser nieta y ex yerno de Rocío Jurado lo sintieran como un mérito más que una circunstancia de la vida. Tienes toda la razón en lo de la actitud dura y desalmada que se nota en la mirada de AD, este hombre ha sido siempre igual, no se ha envilecido ocn los años y las experiencias de vida desde el minuto 1 iba a lo que iba en la vida.
 
Yo considero un monstruo a Llantonio, pero es muy fuerte el circo de Mierdaset. Saben de sobra que es un maltratador y le contratan, le putean con las amiguis, ahora le retratan con el docu de RC y después le echan. Crimen y Castigo 2.0.
 
Teniendo en cuenta que este documental empezó a grabarse en Septiembre de 2020 lo de Mediaset es de tener la cara de cemento armado
Prescinden de AD, perfecto pero si ellos sabían perfectamente lo que se contaba por qué lo han mantenido durante todos estos meses? :rolleyes: Ahora quedan como dios como que lo hacen por el documental pero esto lo tenían en el cajón desde hace tiempo, así que a mi que no me vendan que mediaset tenga conciencia social porque ha sido todo lo contrario. De hecho han contratado a su mujer para supervivientes sabiendo el pollo que se armaría

El que no las ha visto venir es él? O quizá algo se intuía?
 
Teniendo en cuenta que este documental empezó a grabarse en Septiembre de 2020 lo de Mediaset es de tener la cara de cemento armado
Prescinden de AD, perfecto pero si ellos sabían perfectamente lo que se contaba por qué lo han mantenido durante todos estos meses? :rolleyes: Ahora quedan como dios como que lo hacen por el documental pero esto lo tenían en el cajón desde hace tiempo, así que a mi que no me vendan que mediaset tenga conciencia social porque ha sido todo lo contrario. De hecho han contratado a su mujer para supervivientes sabiendo el pollo que se armaría
Esto estaba requetepactado. Sálvame está totalmente guionizado. Cada día reciben instrucciones de a por quién hay que ir. Se le nota sobretodo a Belén Esteban, a veces se le olvida y opina lo uno debe y se la oye contestar al director que le ha metido un vertido por el pinganillo 😂😂
 
pues no se si encontrara la paz que esta buscando
pero quizas si encuentra algo mas de tranquilidad

por lo pronto me cuesta creer que alguien mas la vaya a llamar mala madre por la calle, o me cuesta creer que en lso programas de lo rosa le vuelvan a dar la del pulpo que le han dado durante decadas
opinaran, claro, pero se cuidaran algo mas las formas, creo yo
con eso ya ganaria algo de tranquilidad

lo de la paz... pues no se, no lo debe saber ni ella

penso qeu el estar callada le daria algo de paz a la larga, pero solo hizo qeu alimentar a la otra parte, porque su silencio favorecia la manipulacion de AD que ademas estaba en tv dia si dia tambien, amen de portadas de revistas varias

y si el estar callada no funciona, por que no dar tu version de los hechos?
qeu mas va a perder?
si esta psicologicamente destrozada, si ya no ve a sus hijos, si mediaticamente su imagen estaba por los suelos...

ahora alguno la tacha de mentirosa o exagerada, pues vale pues muy bien, y???
como si eso ya le fuera a hacer mas daño...


yo no me la creo al 100% ni soy team rociito ahora, pero desde leugo he cambiado esa imagen de mujer fria que ni sentia ni padecia loq ue ocurriera con sus hijos y qeu le daba igual lo que fuera de ellos
porque podemso criticar qeu no luchara por ellos, podemos criticar que no les llamara, etc, pero no es tampoco la mujer fria insensible que no quiere a sus hijos

No es la corrine de flores en el atico, qeu con tal de empezar su vida de nuevo junto a su nueva pareja se quiere deshacer de sus hijos anteriores y no dejar pistas, para que me entiendas
¿Y tú crees que una buena madre encontrará paz sabiendo que las redes ponen a parir a su hija e incluso diciendo que ojalá le peguen una paliza?
 
living con lo que conto ayer rociito en el documental,
ahora viendolo con el tiempo anda que lo le gustaban las camaras al robamultas, cada vez que veia una ahi estaba chupando plano
cuando cuenta que el robamultas la tiro del pelo estando ella con la pierna jodida dijo : Yo me siento por un lado que me quiero ir a mi casa, lo cual no voy a hacer, y por otro estaba que no me podía mover pero digo me levanto y lo reviento. Pero no hice ninguna de las dos cosas. eso me dejo impactada
cuando al principio del capitulo 1 estaba ella sentada con una pierna cruzada en la silla y luego con las dos, me recordo a cuando iba yo a terapia que cuando estaba hablando y me sentia agusto me ponia de esa pose, (fedeguico el sindrome ansioso depresivo existe, yo he sido tratada por ello cuando quieras te doy el numero de mi psicologa y te lo explica)
deseando ver mas sobre to lo de ortega cano que la pildorita que solto fue muy buena.
lo del informe del intento de su***dio me creo la duda de si la denuncia hacia oga fue por eso y no por lo de la supuesta multa que tiene de la comunidad de madrid, que por cierto que guarro intentar vender eso a dos revistas.
deseando ver mas y por favor el debate sobra muchisimo la rotonta, la potorra, la cuervo ufff que pereza
 
Yo considero un monstruo a Llantonio, pero es muy fuerte el circo de Mierdaset. Saben de sobra que es un maltratador y le contratan, le putean con las amiguis, ahora le retratan con el docu de RC y después le echan. Crimen y Castigo 2.0.
Y nadie lo sabia????
No sé, parece en este mundo de la tv,todo vale
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

64 65 66
Respuestas
788
Visitas
18K
Back