Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y que pasaría si ahora AD demanda a RC por decir públicamente que es un maltratador ? Sería una manera de abrir el proceso sobre el maltrato nuevamente ?
 
Conozco perfectamente el procedimiento penal, gracias. El juez recibe el informe y en base a el, considera que no hay indicios suficientes. Informa a las partes y la demandante decide recurrir la decisión del juez. Apela a una instancia superior, en este caso un tribunal compuesto por tres magistrados, que vuelven a estudiar las pruebas aportadas y coinciden el volver a decir, que con las pruebas aportadas, hasta el momento, no hay juicio. Lo siento, no es decisión mía, es como funciona el procedimiento penal en nuestro país.
entonces, si tambien lo conoces, estaras conmigo que al final es lo que al juez le salga de ahi.
 
que yo sepa esta sobreseido provisionalmente, mirate lo que quiere decir eso.
Eso quiere decir que con las pruebas aportadas, a día de hoy no hay caso. Que puede aportar más pruebas cuando quiera. Como ya hizo en su día con el informe del intento de su***dio y el juez valoró que lo que detallaba el informe seguía sin demostrar una correlación clara entre el cuadro clínico descrito y sus causas.
 
Eso quiere decir que con las pruebas aportadas, a día de hoy no hay caso. Que puede aportar más pruebas cuando quiera. Como ya hizo en su día con el informe del intento de su***dio y el juez valoró que lo que detallaba el informe seguía sin demostrar una correlación clara entre el cuadro clínico descrito y sus causas.
Ahora la presión social ha cambiado.
Cualquier nueva prueba que se presente...será "visionada" de otra forma muy distinta. En mi opinión.
 
entonces, si tambien lo conoces, estaras conmigo que al final es lo que al juez le salga de ahi.
Creo firmemente en la justicia y la inmensa mayoría de los jueces y magistrados trabajan de una forma excelente. Además nuestro procedimiento es garantista y por eso , sino estás conforme con la sentencia, puedes recurrirla, para que otro juez vuelva a dar su opinión. De todas formas, no podemos dar por buena la decisión del juez que condenó a Rocío flores y no estar de acuerdo con la jueza y los tres magistrados que no han admitido a trámite.
 
Eso quiere decir que con las pruebas aportadas, a día de hoy no hay caso. Que puede aportar más pruebas cuando quiera. Como ya hizo en su día con el informe del intento de su***dio y el juez valoró que lo que detallaba el informe seguía sin demostrar una correlación clara entre el cuadro clínico descrito y sus causas.
no te contesto porque ya te he contestado en otro
 
Ahora la presión social ha cambiado.
Cualquier nueva prueba que se presente...será "visionada" de otra forma muy distinta. En mi opinión.
De verdad piensas que los jueces no sabían ya la presión social que había cuando presentó la demanda. Queremos realmente una justicia basada en que los jueces basen sus decisiones en lo que decida la programación de Tele5?
 
Creo firmemente en la justicia y la inmensa mayoría de los jueces y magistrados trabajan de una forma excelente. Además nuestro procedimiento es garantista y por eso , sino estás conforme con la sentencia, puedes recurrirla, para que otro juez vuelva a dar su opinión. De todas formas, no podemos dar por buena la decisión del juez que condenó a Rocío flores y no estar de acuerdo con la jueza y los tres magistrados que no han admitido a trámite.
lo mejor es dar por buenas todas las sentencias contra rocio y por malas todas las que esten a favor, y dar por bueno todo lo que diga el lloron y por malo todo lo que diga rocio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
303
Back