Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No le conviene
Otra cosa es lo que haga Roflo
no le conviene demandar a rociito pr decir qeu es un maltratador en un tv nacional?

ojo, no se lo que hara o lo que le conviene, pero digo yo o pensaria yo que quizas le convendria demandarla por decir eso
otra cosa es qeu a nivel estrategico no le conviene porque puede o podria abrir el tema anterior y quizas si hay mas prubeas quizas le sale peor la jugada ahora

pero vamos, qeu si alguien me llama maltratadora en una tv nacional en prime time y un programa tan visionado, si yo estoy tranquila de lo que he hecho, y si tengo la verdad ocnmigo creeme qeu si denuncio, no?

o sea, qeu si denuncia puede salirle mal por abir el melon anterior

pero si no la denuncia es que le sale peor casi casi, a nivel mediatico seria como darle la razon, o no?

ademas viniendo de una persona tan dada a denuncias como el...
 
Una pregunta primas,
Despues de todo esto Rocio finalmente encontrará la paz que está buscando?
O lo superará con ayudaprofesional,no quiero que ma malinterpreteis ,la cabeza es muy jodi.da
 
Di lo que quieras yo voy a seguir manteniendo lo que digo porque lo sé de primera mano. No vamos a estar de acuerdo nunca y ya está, no pasa nada.
Pues si tienes información de primera mano de este caso es tu deber ciudadano aportarla a la causa para que si de verdad ha habido malos tratos, Rocío Carrasco pueda probarlo y su maltratador sea condenado. Es tan sencillo como presentarte en una comisaria y hacer una declaración. En un caso de violencia doméstica es absolutamente necesaria la colaboración de todos.
 
estoy escuchando a bea corta en esradio, en el programa de losantos
y me esta pareciendo verdaderamente vergonzoso

federico,q eu siempre sabe mas que nadie, se mete hasta con el diagnostico del psiquiatra, qeu lo leimos tal cual en el informe, es loq eu dice un psiquiatra, lo del sindrome ansioso depresivo moderado grave cronificado en el tiempo
que no puede ser moderado y grave, y que es eso de ansioso depresivo, o se es una cosa uotra, dice, que eso no pasa ni de primero de psicologia etc
desprestigiando siempre
y siempre sin saber
y dicen qeu es todo manipulado, y que es algo a la orden del ministerio este comunista de igualdad etc
pero que yo sepa el ministerio de igualdad es relativamente joven, no? que es mas reciente que lso lios de rociito, o no?

es que me ha puesto de mala leche escucharles
todo lo traducen en inexactitudes y en politica,

desde cuando rociito esta trabajando para el gobierno comunista?

es que es de verguenza la lectura que han hecho en la radio del programa de ayer

edito para añadir que losantos ha dicoe n la radio qeu tienen qeu montar estos numeritos para ganar a diaz ayuso
a losantos se le va la cabeza
en serio

se le va muy mucho

os recomiendo no escucharle porque pone de mala milk

una cosa es que te creas mas o menos a rociito, pero de ahi a las barbaridades qeu esta soltando en clave politica es vergonzoso
No he escu hado a "fedeguico"..😁😁😁😁😁.pero la vis politica la sacaron ayer en el programa...no la ha iniciado" fedeguico"😉
 
Creo firmemente en la justicia y la inmensa mayoría de los jueces y magistrados trabajan de una forma excelente. Además nuestro procedimiento es garantista y por eso , sino estás conforme con la sentencia, puedes recurrirla, para que otro juez vuelva a dar su opinión. De todas formas, no podemos dar por buena la decisión del juez que condenó a Rocío flores y no estar de acuerdo con la jueza y los tres magistrados que no han admitido a trámite.
Bingo. Si empezamos a desconfiar de la justicia, mal vamos.
 
Pues si tienes información de primera mano de este caso es tu deber ciudadano aportarla a la causa para que si de verdad ha habido malos tratos, Rocío Carrasco pueda probarlo y su maltratador sea condenado. Es tan sencillo como presentarte en una comisaria y hacer una declaración. En un caso de violencia doméstica es absolutamente necesaria la colaboración de todos.
pues si, hay que colaborar todos en casos de violencia domestica y palizas a las madres, con denuncias y testigos falsos, y no justificar lo injustificable cuando nos viene bien para lo nuestro.
 
no le conviene demandar a rociito pr decir qeu es un maltratador en un tv nacional?

ojo, no se lo que hara o lo que le conviene, pero digo yo o pensaria yo que quizas le convendria demandarla por decir eso
otra cosa es qeu a nivel estrategico no le conviene porque puede o podria abrir el tema anterior y quizas si hay mas prubeas quizas le sale peor la jugada ahora

pero vamos, qeu si alguien me llama maltratadora en una tv nacional en prime time y un programa tan visionado, si yo estoy tranquila de lo que he hecho, y si tengo la verdad ocnmigo creeme qeu si denuncio, no?

o sea, qeu si denuncia puede salirle mal por abir el melon anterior

pero si no la denuncia es que le sale peor casi casi, a nivel mediatico seria como darle la razon, o no?

ademas viniendo de una persona tan dada a denuncias como el...
Correcto, si denuncia le puede salir mal por abrir un melón anterior y si no denuncia se pue interpretar como que lo admite
No le conviene nada mucho, le ha puesto en el precipicio,,,aunque supongo que denunciará
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
913
Back