Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por eso, el tribunal entrenado para detectar esos casos ha dictaminado que Rocío Carrasco no ha aportado suficientes indicios para ir a juicio. Y no, una declaración pública en 6 capítulos, cobrando un padrón, no es un indicio.
te vuelvo a contestar porque creo que se me ha borrado la respuesta
que el tribunal forense no dictamina el tribunal forense (psicologos, psiquiatras hace un peritaje emite un informe, , y con eso, el juez hace lo que le sale de las pelotillas hablando en plata
 
Eso no me extrañaría, porque la separación de poderes está claro que está herida de muerte.
Ahí te doy la razón 100% eso no quita que a mi, AD me parezca lo peor y no de ahora. De siempre.
Él, E. Ne. . Ra.
De la sentencia de un juez "no da el perfil de mujer maltratada" vienen estos lodos.
Los que dieron el braguetazo se empoderaron. Claro, ellas no daban el perfil.
Pero en 2021 SI LO DAN.
Y yo me alegro.
 
La venenito en el fresh
tenor.gif
 
El juez no ha admitido a trámite la denuncia. Se comunicó a Rocío y está hizo una apelación y el tribunal superior tampoco encontró indicios suficientes para ir a juicio. A día de hoy el expediente está cerrado. Se podría reabrir, aportando más indicios, como ya hizo cuando aporto el informe médico del intento de su***dio,.
que yo sepa esta sobreseido provisionalmente, mirate lo que quiere decir eso.
 
Amén de todas las exclusivas que ha dado, que están contrapuestas a lo que ahora proclama.

Véase lo del "glorioso confinamiento" de 20 años. Es que esto es casi de Óscar, oigan.
las exclusivas de ella en ninguna habla de ese desgraciado, no como él, que en todas habla de ella. Y ella con su marido puede confinarse si le da la gana, lo que desde luego no hace es mandarle a hacerse deluxes hablando del gandul lloron de antoñito.
 
te vuelvo a contestar porque creo que se me ha borrado la respuesta
que el tribunal forense no dictamina el tribunal forense (psicologos, psiquiatras hace un peritaje emite un informe, , y con eso, el juez hace lo que le sale de las pelotillas hablando en plata
Conozco perfectamente el procedimiento penal, gracias. El juez recibe el informe y en base a el, considera que no hay indicios suficientes. Informa a las partes y la demandante decide recurrir la decisión del juez. Apela a una instancia superior, en este caso un tribunal compuesto por tres magistrados, que vuelven a estudiar las pruebas aportadas y coinciden el volver a decir, que con las pruebas aportadas, hasta el momento, no hay juicio. Lo siento, no es decisión mía, es como funciona el procedimiento penal en nuestro país.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back