Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tenor.gif


Razón: Por aquí abajo.


seleccione-flecha-abajo_318-766.jpg



anabel-pantoja-baile_9_432x593.jpeg
 
No suelo ver Salvame, pero ahora que me lo pongo mas a menudo estoy alucinando del acoso hacia Anabel Pantoja, me ha recordado cuando sufri moobing en un curro y me senti fatal, tampoco entiendo que la pongan de todo y luego la peloteen cuando la muchacha ya ha llegado al limite, y lo peor que esto lo ven miles de niños, jovenes e incluso adultos y lo normalizan como algo que no tiene importancia. Ahora despues de haberla llamado de todo y de haberse ido del plató la van a buscar la pelotean un pokito y luego nos reimos todos. Asi Va el mundo
Con irse a su casa se le acaba el,problema. La contrataron para esto, no para hablar de cotilleos de altos vuelos. Si no da juego como pariente de la Pantoja, no tiene nada que hacer en un programa prime time de chismes. Es una inútil semianalfabeta y medio lerda que no pinta nada si se niega a hablar de su familia...a seiscientos euros el cuarto de hora. La Pantoprima por mi se puede ir a la mierda, ese falso mobbing está pactado de sobra
 
Se dirige a su público español y al extranjero porque dice que le escribe una chica que vive en Canadá y la ve todos los dias
Espera, que es Nevada
Acabará siendo Sierra Nevada, al tiempo
 
Madre mia, tengo un familiar que a la edad de Bobabel viajaba por trabajo muchisimo y por particularmente por cuatro continentes, pues bien de regreso de estar varios dias en Argentina trabajando mañana y tarde, llega a Barcelona va a su casa se ducha, cambia de ropa y acude a la oficina . Otra vez paso lo mismo , llego de Australia a las 7 de la mañana , se fue a su casa a lo mismo y luego a la oficina a trabajar.
Anabel deberia informarse que para que te paguen bien en el trabajo hay que estar muy preparado academicamente y aun asi los trabajos suelen tener sus problemas y sacrificios por muy bien pagados que esten.
 
No te disculpes, Anabel, carajo!

A los engendros como al calvo y similares hay que arrearles rápido, duro y de manera contundente. Es lo único que entienden.

Lo que le contestaste el viernes ES LA REALIDAD, que él no asume. TIene que estar j0dido al ver que una persona de inteligencia borderline tenga una vida propia y razonablemente feliz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back