Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pregunta seria que no sé, tanto trabaja Bobabel que pide venir dos días seguidos para poder organizarse?


Edito: yo por joder le decía que no
 
Hablan de la falta de formación de Anabel, pero y Patiño sí que tiene o se supone que tiene una formación y es una inútil, muchas veces no sabe ni hilar una frase, dice cosas sin sentido, es inculta, ignorante. Y así hay muchos allí.
Exacto! En en "pograma" siempre están tratándo de imponer realidades que solo existen en sus cabezas! Si claro Bobabel es una inútil y una inculta, pero que lo diga la Pigmy que es otra similar entre varios otros ignorántes que pululan en la piara ejemmm Pánkreas, Quieren creamos que los que berrean más o se atreven a ser más agresivos son los más listos y más trabajadores, pero todos esas lumbreras no lo serán tanto si están ahí pegados con super glue en su sillita y difícil que se les vea en otros trabajos que no sea depellejando.
 
CARLOTA, ERES UNA MENTIROSA Y UNA MANIPULADORA, DA IGUAL CUANDO LEAS ÉSTO. POR ALGO SERÁ QUE TUS ANTIGUOS COMPAÑEROS DE ESTUDIOS Y DE TRABAJO TE DAN LA ESPALDA.

TE HAS CERRADO TODAS LAS PUERTAS PROFESIONALES POR LO ESCORIA Y MALA PERSONA QUE ERES.
 
Discrepo....Dialecticamente le da muchas vueltas a varios ....empezando por matamoros que solo chilla pero no mejora argumentos. Que te saquen un error de cárcel de tu padre saca de quicio a cualquiera. La han tomado con ella simplemente porque salta...y porque es sobrina. Por eso debería irse y pasar de estos merdentos
A ver... Bobabel no es tonta, pero dialécticamente no le da ninguna vuelta al Vendas, que es un psicópata, pero está más leído y estudiado que Bobabel, lo que no es difícil
 
Aparte de vaga no se da cuenta de lo privilegiada que es porque se queja hasta de que no puede salirse del programa cuando se estresa como le dice su madre o ir los días que quiere

Claro yo cuando tengo 10 cosas a la vez y no me da la vida para terminar el trabajo y encima entra otra petición, fatal de estrés, lo que hago es salirme y dejar el trabajo. Eso no lo puede hacer el 90% de los trabajadores
O lo de elegir ir lunes o martes, menos mal que no tiene que madrugar a las 6 de la mañana
 
Última edición:
Discrepo....Dialecticamente le da muchas vueltas a varios ....empezando por matamoros que solo chilla pero no mejora argumentos. Que te saquen un error de cárcel de tu padre saca de quicio a cualquiera. La han tomado con ella simplemente porque salta...y porque es sobrina. Por eso debería irse y pasar de estos merdentos
Le pagan una fortuna para que se preste a eso. Si tanto sufre que se vaya a su casa, como hicieron la Bollo y la Terelu después de ordeñar la vaca de Sálvame bien ordeñada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back