Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Asomo ahora y veo a la Pantojita llorando, para nada es santo de mi devoción, pero este machaque continuo no se puede ni debe hacerse, soy ella y me largo ya mismo, eso sí, antes saco los trapos sucios de cada uno de ellos que todos los tienen . Denigrar de esta manera no lo penalizan en doce meses doce causas.....
 
Que ya no van a sacar a las familias ,

julian-pantoja.jpg
 
Asomo ahora y veo a la Pantojita llorando, para nada es santo de mi devoción, pero este machaque continuo no se puede ni debe hacerse, soy ella y me largo ya mismo, eso sí, antes saco los trapos sucios de cada uno de ellos que todos los tienen . Denigrar de esta manera no lo penalizan en doce meses doce causas.....
Sí pero Bobabel se mete en este universo mierdasetero por decisión propia, y cobrando un pastón... El machaque de los colaboradores es marca de la casa, si no le gusta, que se vaya, que nadie le pone una pistola en la sien. Pero está claro que la compensa, porque a parte de ganar una pasta por poner el culo en la silla, le da popularidad, que le sirve para su negocio como influencer...
Ninguna pena Bobabel...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back