Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues a mi me mola la chulería que tiene con estos que adoran arrastrar a la gente....
Sii, yo tampoco entiendo porque tiene Bobabel que agachar las orejas y hacer yipp. yipp, si no está discutiendo con la madre Teresa o con Brian Cox, son otros pringaos, que se creen mejores porque llevan más años destripándo gente y ya se han podido aprender un par de palbras domingueras, pero referentes , valóricos o culturales no son, son Piara igualito que ella, han impuesto el pensamiento que Bobabel está allí injustamente porque no se m oja, que no habla de la familia etc.. pero ellano ha puesto la pistola en el pecho para que la lleven, si estuvieran disconformes por que es vaga y no habla de la tía ya le habrían dado la patada hace rato que no se hace caridad en el sálvame, el rol de Bobabel es de punching bag y para irritar al público remarcándoles la injusticia de que un ser tan inútil gane mucho por tan poco, pero son ellos los que la llevan y la aceptan así, ahora si Bobabel rajase del a tía o del primo ya le hubieran puesto alfombra y todos estarían celebrándole las brutalidades y las demostraciones de incultura como hacían en el Sapo cuando era grito y plata!
 
Bobabel, si quieres hablar de otros temas informáte y prepárate. No sabe ni quién es Joe Biden y quiere que la lleven a opinar de otras cosas.
Conque se informe de trapejos de alguno tiene bastante, que no esta en el rojo vivo , haber si frigoneti se informa de algun producto que vende martita y el y potorra tienen pantalones para decirselo ahi y ala cara
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back