Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No sabe decir : Ahora comienza Sabado tomate ".
Va Bobabel y dice " Comienzame Salvame Tomate ".

No entiendo nada ¿ esta mujer de niña fue al colegio ?.............
 
No suelo ver Salvame, pero ahora que me lo pongo mas a menudo estoy alucinando del acoso hacia Anabel Pantoja, me ha recordado cuando sufri moobing en un curro y me senti fatal, tampoco entiendo que la pongan de todo y luego la peloteen cuando la muchacha ya ha llegado al limite, y lo peor que esto lo ven miles de niños, jovenes e incluso adultos y lo normalizan como algo que no tiene importancia. Ahora despues de haberla llamado de todo y de haberse ido del plató la van a buscar la pelotean un pokito y luego nos reimos todos. Asi Va el mundo
 
Ahora Bobabel reivindica sus derechos, que le dejen terminar las frases, y tal..

Reivindicativa, ejemplo a seguir,


5030418.jpg
 
Frigenti la invita a su casa para que no esté sola en Madrid
Gema le dice: “yo también te invito... y me pintas la pared, me haces los baños “
 
No Anabel, te convocan por la actualidad del Coronavirus

Que la pongan en la sección del médico y a éste a hablar de Encarna Sanchez y Agustin, total ella siempre está con que de esto no hablo

600 euros le pagaban por conexión de Skype, lo que ganan no pocas personas en trabajos parciales durante un mes y aguantando estrés, ansiedad y mal trato por parte de clientes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back