Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Un inciso. A los que esteis o vengais a Madrid, ni se os ocurra perderos la exposición sobre el campoe concentración de Auschwitz en el Centro de Exposiciones de Arte Canal. La visita no baja de dos horas pero, sales alucinando de lo que es capaz de hacer el ser humano a sus semejantes. En mi vida he bebido un café con leche tan rápido. Os dejo el enlace:

http://auschwitz.net
Ha sido terminar de verlo y echarme a llorar.
Qué pena, el sesgar una vida que nunca volverá.
Creo que fue en París, en los Invalides, había algo de los campos de concentración.
Un pijama a rayas, entre otras cosas.
 
Lo más divertido de ésta situación es que, veremos a Vacaburra llamando a la puerta de Toño (no es coña) para que la vuelva a representar porque, desde que la lleva erMigue, no se come una mierda.


No creo, Toño es un muy cortito como ha quedado demostrado, que Potorro llame a la puerta de otros que conoce si, pero del Toño para nada, el Toño no come un rosco como representante ha quedado totalmente en evidencia lo ignorante que es. En cuanto a Miguel, pues cuando la Potorro se de cuenta supongo que ya pedirá ayuda a quien sea.
 
4UiFU.gif
 
Hola, compis. Acabo de llegar, poner el bodriome, y ya sí que no me creo nada de la "pareji". Esta chica es una amoral y no tiene escrúpulos y es muy mala actriz. La carita de pena y pucheros ya no cuelan, mona. El otro es un putero garrulo.
Ahora os leo
 
@luis-ap039 ¿podrías ayudarme con una duda?. Tengo el mierda window 10 (si, que dior me pille confesada), y en la última actualización automática de esas que hace cuando le sale de ahí, se me quedó clavado. Apagué ordenador, y al reiniciar, normalmente dice que te pasa a versión anterior. En este caso no, sólo hace eso y entra en bucle. Ya no sé qué hacer. ¿Alguna sugerencia aparte de demandar a los winderos?
 
Lapiedra tendrá una carrera con matrícula, pero también parece retared... Es como ver a una niña de 5 años, que llora, se coge sus rabietas, pone sus pucheros... Es patética. Problablemente está interpretando un papel. por** star, pero a la vez inocente, que cree en el amor romántico y a la vez muy carnal... El "amor" todo lo puede...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back