Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡hola! aquí otra hater de salvame, es la primera vez que entro y no entiendo la mitad de los motes:ROFLMAO::ROFLMAO:




este twit no lo entiendo mucho, ¿van a modificar el formato? leí hace unos días que está bastante quemado ya (al igual qe myhyv) ¿sabéis a que se refiere?
Bienvenida!! lo pasaras muy bien aquí seguro !
P.d. Perdone usted le había leído mal su nik y había entendido elretrete, aunque para el tema que tratamos aquí de la piara ni tan mal.Un saludo.
 
El Gusnabo es bien corto de entendederas, esta enganchado a la Melindros, que por cierto tiene un marido que sin ser millonario es de una familia de profesionales que se ganan bien la vida, no se yo si la Melindros se junta con el Gusnabo quizas se lo pase pipa en el catre pero de dinero no se yo si podrá llevar el nivel de vida que ha llevado la Melindros hasta ahora.
Este culebrón puede terminar como el rosario de la aurora.
 
El culebrón que ha montado la productora está a punto de caramelo para que le den 14 Oscars el año que viene. Retiran el programa pero, algo han conseguido. :D
 
El Gusnabo es bien corto de entendederas, esta enganchado a la Melindros, que por cierto tiene un marido que sin ser millonario es de una familia de profesionales que se ganan bien la vida, no se yo si la Melindros se junta con el Gusnabo quizas se lo pase pipa en el catre pero de dinero no se yo si podrá llevar el nivel de vida que ha llevado la Melindros hasta ahora.
Este culebrón puede terminar como el rosario de la aurora.
Terminará con María saliendo otra vez en Interviú y, volviendo al por** y, Gusnabo, con cara de giipollas.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
617
Back