Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
15 Abr 2012
Mensajes
7.970
Calificaciones
57.858
No, es el ex de Terelux ( que parece que es otro toy boy :D ) que ha dado una entrevista a OK Diario y ha contado que se conocen hace muchos años, él conoce a la hija influencer, ella a sus hijos...etc, que había quedado una bonita amistad...y ha recalcado lo de la edad, que desde siempre le quitaban años :whistle:

Y rápidamente, también ha dejado bien claro que NO HAN RETOMADO la relación, que SOLO SON AMIGOS.

“las fotos son evidentes, es una amiga mía, le tengo muchísimo aprecio y muchísimo cariño y no hay nada más”

RUMORES DE ROMANCE
EXCLUSIVA | Salvador Pérez, exnovio de Terelu Campos, aclara su relación actual

https://look.okdiario.com/famosos/exclusivas/2018/08/02/terelu-campos-salvador-perez-ex-novio-469295
 
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
7.529
Calificaciones
48.197
Vayaaaaaaaaa!!!! Muchas gracias @turn , hace tiempo que no la leo. Antes no era tan guerrera ni tan descarada, el tono era mucho más neutro. Cuando le hicieron la comparativa del bolsito con el avatar fue una investigación tuitera de tomo y lomo más o menos, creo recordar, parecida a la de @barbijaputa e Ignacio Escolar con la foto en la radio, cuando "descubrieron" que eran la misma persona. Pero este es ya otro tema ;);)
 
Registrado
1 Mar 2011
Mensajes
5.196
Calificaciones
22.131
He visto en “el televisero” que Nuria Marín es nueva presentadora en Sálvame, no quiero perderme la cara de Patiño al enterarse, después de que cuando la sustituyo en Socialite todo eran alabanzas merecidas hacia Nuria

Sé que está en la cloaca de La Fábrica, pero me gusta presentando. La vi sustituyendo a laPestiño, y lo hizo bastante mejor que la zarigüeya, no le da ese tono falso-intenso con el que lo hace Putiño.
Es más amena, Nuria.
 
Registrado
9 Abr 2015
Mensajes
12.449
Calificaciones
67.553
Ver el archivo adjunto 795194Ver el archivo adjunto 795192Ver el archivo adjunto 795199

Voy a obviar los comentarios taurinos , porque soy antitaurina.

Y haré mis comentarios de cotilleos

Que por mucho que se vaya a New York , potorra, estará igual de reventada en los nuevayores, cuando vea esta entrevista, que la verá, si no la está viendo allí, via por el móvil, en cualquier momento, que se quede sola.
Y como una copa, que yo no soy coplera, algo así como : ese anillo que llevas con una fecha por dentro.

Eso tiene que removerle hasta la bilis a potorra.
Jesulin hablara con acento andaluz, un poco cerrado, pero no se puede ignorar que tiene carisma. Están todos los periodistas embelesados con él. Espero que cuando lo critiquen no hagan una parodia del acento. Pues mucha gente de Madrid como la Potorra, hablan muy mal el catellano, pronunciaran la S, pero se comen consonantes y vocales, cuando hablan. Le tiene que joder muy mucho a al Sapo, este protagonismo de Jesulin, pues ella y su cuadrilla potorril, creen que es más importante que Jesus y que no necesita de él, para seguir siendo famosa.
 
Registrado
9 Abr 2015
Mensajes
12.449
Calificaciones
67.553
Jesulín de Ubrique desmiente que haya celebrado ya su 'reboda' con María José Campanario
'No hemos renovado nada. Lo haremos, buscaremos la fecha cuando nos cuadre' ha comentado
02 de Agosto de 2018 - 13:10 CEST by hola.com
Se está preparando a conciencia para su reaparición en los ruedos, el próximo 19 de agosto en la Feria de San Julián, en Cuenca. Jesulín de Ubrique ha contado cómo se está preparando para la ocasión y la manera en la que su familia lo está afrontando.

Comentó que, según se acerca el día, ve que su mujer está preocupada, pero que él intenta mostrar tranquilidad.

“No he tenido ningún obstáculo por parte de mi mujer. El sufrimiento lo llevan ellos también y, según se acerca la fecha, veo la preocupación. Intento dar tranquilidad, ven cómo me lo he tomado, cómo me he preparado...” dijo en el programa La mañana de la 1.

Explicó que María José Campanario se encuentra bien de la fibromialgia que sufre -“el año pasado fue duro, pero quedó atrás”, señaló- y reiteró, lo ha dicho en varias ocasiones, que sigue tan unido a ella como siempre y afrontan estos momentos juntos.

“Siempre he estado enamorado de mi mujer.

No tengo que demostrar nada a nadie. Para que tire la toalla, me tienen que tumbar” aclaró.

Se refirió además a las recientes declaraciones de su tía Laly Bazán, que dijo que la pareja había renovado ya sus votos.

“Hace unos días cumplimos 16 años de casados, pero no hemos renovado nada. Lo haremos, buscaremos la fecha cuando nos cuadre” contó, asegurando que ahora está concentrado en su reaparición.

En esta conversación, no quiso hacer referencia a lo que se ha dicho sobre la presencia de su hija Andrea en la plaza ese día.

Ha sido un reto personal. Si hubiese querido volver por dinero, lo habría hecho hace años”.

Esta aparición en Cuenca será algo puntual, aunque el diestro no descartó que dentro de un par de años, cuando se cumplan treinta años de su alternativa, haga algún festejo más.

“Los toreros nunca nos vamos, es un veneno que tenemos en nuestras venas y siempre va a estar. Esto es algo puntual. Otra cosa es que dentro de dos años, conmemorando mis treinta años, pueda hacer algo porque lo hice con motivo de los veinte. Si estoy aquí y Dios me da salud, pues lo haré”.


El diestro tiene, sin embargo, un objetivo que quiere convertir pronto en realidad y que no tiene que ver con los ruedos, uno de los sueños que le quedan por cumplir. “Hay una cosa que tengo en mente: meterme con los tiburones blancos. Tengo pendiente un viaje a Sudáfrica, para vivir la sensación de estar delante de un tiburón”.
Para que más tiburón que la Potorra!!
 
Registrado
14 Feb 2018
Mensajes
9.010
Calificaciones
53.022
Bueno [email protected] me voy de vacaciones tres semanitas con mi churri: Diez dias a Budapest y resto a la playa de Tarragona, que sigais bien todos, intentare seguiros pero no podre comentar nada.
Besos

Estuve en Budapest hace 4 años, te va encantar
No tiene la fama de Praga o Viena pero tiene otro tipo de encanto, atrapa
 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas