Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que gracia me hace el Mora :D, con lo limitadito que es, ahí está, dándolo tó... Le apasiona su trabajo... Sus intervenciones están a la altura de la piara, puede estar tranquilo
 
No creo, Toño es un muy cortito como ha quedado demostrado, que Potorro llame a la puerta de otros que conoce si, pero del Toño para nada, el Toño no come un rosco como representante ha quedado totalmente en evidencia lo ignorante que es. En cuanto a Miguel, pues cuando la Potorro se de cuenta supongo que ya pedirá ayuda a quien sea.
Imagina lo que debe saber sobre Potorrista que la cadena lo tiene contratado para que no largue por esa boquita.Trabaja en "Morning Glory" un programa de radio de Mediaset.Pues desde que no la lleva Toño no ha vuelto a hacer publicidad.Burbo,hizo un anuncio de una tienda en Tenerife pq Comedera rogó que la contrataran y luego se arrepintieron de haberla contratado.Normal,si pones de imagen a Poto.
 
Por cierto, se sabe algo de la madre del año?
Parece que le está viendo las orejas al lobo con el programa de los cutrestilismos, que se lo cancelan vamos.
Y por el salvamonger ni está ni se la espera.
¿Alguna noticia?
 
Imagina lo que debe saber sobre Potorrista que la cadena lo tiene contratado para que no largue por esa boquita.Trabaja en "Morning Glory" un programa de radio de Mediaset.Pues desde que no la lleva Toño no ha vuelto a hacer publicidad.Burbo,hizo un anuncio de una tienda en Tenerife pq Comedera rogó que la contrataran y luego se arrepintieron de haberla contratado.Normal,si pones de imagen a Poto.
Yo encantada no me gustan la Potorro, el Toño ni la Corredera, no me importa lo que haga la cadena con ellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
880
Back