Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@luis-ap039 ¿podrías ayudarme con una duda?. Tengo el mierda window 10 (si, que dior me pille confesada), y en la última actualización automática de esas que hace cuando le sale de ahí, se me quedó clavado. Apagué ordenador, y al reiniciar, normalmente dice que te pasa a versión anterior. En este caso no, sólo hace eso y entra en bucle. Ya no sé qué hacer. ¿Alguna sugerencia aparte de demandar a los winderos?
Te preparo un tutorial y lo cuelgo en un rato.
 
Jajajajaajajajaja ¿también estás en el grupo?

En absoluto, yo no uso FB ni Twister ni otras redes sociales. ;););)

Lo de potorrista lo digo por @Valeriana , que siempre tira contra los enemigos de la Potorro: Olvido, Toño, Campanario, etc... La llama Potorro y dice que no es potorrista, pero la verdad es que siempre nos trollea criticándonos cuando nos metemos con la Poto o el Minisapo.
 
Ponen una música animada y Lapiedra se va sonriendo y aparentemente contenta y reconfortada...Da las gracias a la piara por su comprensión. Y ahora a cobrar el cheque, que se lo ha ganado...
 
@luis-ap039 ¿podrías ayudarme con una duda?. Tengo el mierda window 10 (si, que dior me pille confesada), y en la última actualización automática de esas que hace cuando le sale de ahí, se me quedó clavado. Apagué ordenador, y al reiniciar, normalmente dice que te pasa a versión anterior. En este caso no, sólo hace eso y entra en bucle. Ya no sé qué hacer. ¿Alguna sugerencia aparte de demandar a los winderos?
Prueba ésto que te pongo. Hay problemas con las últimas actualizaciones:

Al arrancar, pulsa continuamente la tecla F8 antes de que aparezca el logotipo de Windows.
Cuando aparezca el menú de arranque, selecciona Modo Seguro y, pulsa ENTER para arrancar.
Cuando arranque Windows 10, ve a búsqueda y, escribe sysdm.cpl y pulsa ENTER.
Haz clic en Avanzado > Configuraciones bajo Inicio y Recuperación.
Desmarca Reiniciar Automáticamente.
Pulsa en Aceptar y reinicia el equipo.
Cuando haya arrancado en condiciones, pulsa en el Escritorio con el botón izquierdo para que salga Configuración.
Pulsa arriba a la izquierda en Inicio para ir a Windows Update.
Cuando hayas entrado,pulsa en la derecha en Historial de actualizaciones.
La primera opción que sale es Desinstalar las actualizaciones.
Pulsa ahi y, de las que te salgan en el apartado Microsoft Windows, pulsa sobre la última y, luego en Desinstalar.

Si no se resuelve, me lo comentas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
621
Back