Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ay @luis-ap039... no sé ni por dónde empezar... esto quizás sea más propio del hilo dedicado a la monarquía española que hay en este foro, pero el tema de Letizia y la ropa da para tesis. Yo opino que la Reina debe vestir bien, me explico, hay veces que tenemos que rezar para que lleve el largo adecuado, para que no vaya marcando las bubis, para que se tape los brazos, que por mucho que ella se empeñe no son bonitos de ver... vamos, porque cumpla el protocolo, y no nos enseñe cosas que nosotros no queremos ver en una Reina.. pero se lo salta como le da la gana. Y otro tema son las marcas con las que se viste. Viruelas, que copia descaradamente, posiblemente porque ella se lo pida, mal cortado, con bordados a máquina.. Carolina Herrera, Hugo Boss.. yo creo que le da un progtagonismo injusto a Viruelas, cuando tenemos tantos diseñadores españoles que harían un buen trabajo y a los que ayudaría a proyectarse internacionalmente y luego se presenta con un Zara de hace varias tempordas en la entrega del premio al diseñador del año, vamos que pudiendo ayudar a proyectar la moda española, pues no le da la gana. En cuanto a lo de que piensa en la situación de su pueblo, sólo te diré que cuanto mayor ha sido la crisis, mayores los retoques estéticos y que lo que sabemos de ella es que pide cargamentos de kombucha, qe tiene compiyoguis, y que todo lo demás...merde.
Yo lo que le veo es mucho brillo en la cara. Se pondra una crema de grasa de cerdo
 
a mi lo que me flipa del tema casa-chelo es que una cria le pida la casa para echar un pinchito a una ami de su madre y que esta se la deje
que confianzas mas raras ¿no?

De Millenials pobres la Pantojeta da pena de cutre y la Pantoja por agarrada.

Yo prefiero a Chicken q directamente embauca a padre y madre para q le paguen un piso en la ciudad de residencia del novio con la excusa de estudiar lo mismo q el curiosamente pero empezo algun año anterior y echar pinchitos a los 18 años alli en residencia propia........eso si es un upgrade y nextgeneration.Anda q a mi a los 18 me van a dejar vivir en el extranjero con mi novio en una casa q pagan mis padres......al q por cierto uno ni conoce.....Jesulin es un apoquinador nato lo admiro.Justino Hacendado tambien lo admira.
 
Última edición:
a mi lo que me flipa del tema casa-chelo es que una cria le pida la casa para echar un pinchito a una ami de su madre y que esta se la deje
que confianzas mas raras ¿no?
Es que tu y yo somos muy clásicas y :facepalm:...
La mandariamos a correr viento frescoo_O o le daríamos un escobazo " simulado"..:stop:..

Después al menos cambiarían las sábanas.. :wacky:..por higiene..:sick:...hay que ser limpia creo yo...:(..de moral distraída pero limpita:shifty:
A que no las cambiaron.??.:hungover:
 
Él: traje dos tallas más pequeño de la cuenta. Será que come bien y tanto ninonino no le deja tiempo para comprarse uno mejor.
Corbata sin anudar correctamente.............. muy feo.
Camisa con el botón del cuello sin abrochar ( o falta camisa o sobra cuello) No podemos opinar del calzado pero me temo lo peor: calcetín blanco y naúticos azul marino o marrón (aún peor)
Ella: normal para ser de barrio. Mal peinada, con un pellejo blanco en la mano que espero que no se haya puesto y bolso brillibrilli del chino.
Hay k decirle a Poto,k le compre camisas mas grandes, k lo tiene muy cebadito.:shame::shame::shame:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
880
Back