Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tiene tela hoy Hundeme....
Habeis visto que caras?
Ya leí lo que habeis puesto, pero...y la Pantoja? que le pasará? está blanca, no tiene movimiento alguno....ni parpadea.

Y otra cosa,,,,no os parece que Gema lleva peluca? ya hace dias que me voy fijando en sus peinados.
 
No sabía que les daba la Pantojilla chica a los señores, pero desde que leí que el Albalá dijo que lo hacían tres veces al día, lo comprendí.Lo mismo debe pasar con BE, dos o tres kikis al día no se los pierden....Que eso les atrae más que otra cosa.

Hombre, no podía haber otro motivo, viendo a la cuellicorta por fuera y por dentro, o era eso, o les había hecho un conjuro.
 
Y otra cosa,,,,no os parece que Gema lleva peluca? ya hace dias que me voy fijando en sus peinados.

Bocapato esta mejor.Algo ademas se ha hecho esteticamente pero a diferencia de sus compañeras para mejorar y no al reves.Siempre se cambian el peinado unos dias al menos para parecer q es el pelo como estrategia y disimular pero se ha hecho algo en la cara.
 
Pl9rsZ6I
 
La tanquete hablando de su vestido que por supuesto, es de Zara y lo llevaba MariLeti el otro día... ella tan sencilla y altruista como siempre, no conoce la palabra YO :cow::cow::cow::penguin::penguin::penguin:

Estos montajes los hace habitualmente la casa Real desde q esta Leti.Deberia tener una modista exclusiva para estos casos como Sofia o Isabel II q le saldria muy barato para trajes de a diario pero prefieren montar estos numeritos de comprar modelos q se venden en tienda para q las viejas inocentes crean q es austera.Y se ponen de acuerdo con los palanganeros estos de La Piara pq saben q son al publico q pueden engañar.
 
Guenas

¿Preferirias un Reina que no pensara en la situación de su pueblo y, estuviera todo el día vistiendo de lo bueno lo mejor (hay varios casos en Europa)? La Reina va mucho por mi antiguo barrio (Malasaña) y, todo el mundo la ha visto vestida como cualquier hija de vecino.
Ay @luis-ap039... no sé ni por dónde empezar... esto quizás sea más propio del hilo dedicado a la monarquía española que hay en este foro, pero el tema de Letizia y la ropa da para tesis. Yo opino que la Reina debe vestir bien, me explico, hay veces que tenemos que rezar para que lleve el largo adecuado, para que no vaya marcando las bubis, para que se tape los brazos, que por mucho que ella se empeñe no son bonitos de ver... vamos, porque cumpla el protocolo, y no nos enseñe cosas que nosotros no queremos ver en una Reina.. pero se lo salta como le da la gana. Y otro tema son las marcas con las que se viste. Viruelas, que copia descaradamente, posiblemente porque ella se lo pida, mal cortado, con bordados a máquina.. Carolina Herrera, Hugo Boss.. yo creo que le da un progtagonismo injusto a Viruelas, cuando tenemos tantos diseñadores españoles que harían un buen trabajo y a los que ayudaría a proyectarse internacionalmente y luego se presenta con un Zara de hace varias tempordas en la entrega del premio al diseñador del año, vamos que pudiendo ayudar a proyectar la moda española, pues no le da la gana. En cuanto a lo de que piensa en la situación de su pueblo, sólo te diré que cuanto mayor ha sido la crisis, mayores los retoques estéticos y que lo que sabemos de ella es que pide cargamentos de kombucha, qe tiene compiyoguis, y que todo lo demás...merde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back