Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me gustaría que el dinero que me cuesta lo que se pone esta señora, fuese destinado a otros fines, no para que ella ( y el resto de la family ) viva como una reina, y nunca mejor dicho.

Por cierto, el restos de monarquías me la bufa, como diría la Ginébrez, soy republicana.
Sactamente pienso yo, pero los mantiene el pueblo...
 
Otra que era de un agresivo que tiraba pa´trás...
La Potorro ha desaparecido... estará hechando el Kilo ...

Ban_o_Centro_Comercial_Portal_de_la_Reina_2.jpg
Pricesa en trono¡¡¡
 
Toño Sanchís, sobre la boda de Belén Esteban: “Miguel no quiere casarse con ella”

DL_u339360_034-1.jpg


Toño Sanchís ha vuelto a la carga. El enemigo público de Belén Esteban ha vuelto a hablar públicamente de la que durante años fue su representada, ahora con motivo de su enlace. Una boda que la colaboradora de Sálvame dice que de momento es solo un deseo, ya que Miguel Marcos y ella no tienen fecha decidida; de hecho, ni siquiera han comenzado preparativos.

Sin embargo, ese deseo podría no cumplirse. Y es que Toño dice que ha tenido muchas conversaciones con Miguel, el conductor de ambulancias con el que sale Belén desde hace años, y él no está dispuesto a dar un paso tan importante. “Miguel no quiere casarse con ella“, aseguraba enViva la vida.


Belen-Esteban-y-Miguel.jpg

Una deuda que sigue trayendo cola
También en este espacio de Mediaset explicó que todo el enfrentamiento con Belén Esteban ha cambiado su forma de pensar. “A mí me ha dado muy pocas collejas la vida; pero la verdad es que esta última ha sido un collejón bastante gordo. También he reflexionado mucho“, le decía a Toñi Moreno.

La presentadora aprovechó esta revelación para preguntar a Toñi si tras esta reflexión está dispuesto a pagar a Belén Esteban, quien le pidió en el juicio unos 500.000 euros más intereses. “Eso ya se verá”, zanjaba, intentando desviar la atención diciéndole a la presentadora que fue “muy pelota” con Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, cuando lo entrevistó días antes.

fran-alvarez-y-belen-esteban.jpg


¿Me viste pelota? Pues en Internet me dieron hasta en el carnet de identidad. Debe ser tu gente. Acepto las críticas. Yo soy educada con todo el mundo. Hasta contigo mira“, decía Toñi; demostrando, así, que Sanchís no es de su agrado y que su relación se basa en lo estrictamente profesional.

https://www.revistalove.es/tono-sanchis-boda-belen/
 

Lelalili hablando de la fiesta de Gabanna de Tana......ella y Tontelu con mas horas en Gabanna q calles el camion de la basura hay q reconocerles por una vez su experiencia y criterio en el tema.Tontelu diciendo q su hija queria celebrar en Gabanna pq a ella siempre la escuchaba el me voy a Gabanna....ese es el nivel y lo suelta orgullosa.
 
Por cierto, mucho vestido pero no me gusta nada de nada, ni largo ni corto, tan cerrado, no lo veo favorecedor, aunque la verdad, le queda mejor a LetiEsqueleti que a la Morsa Corredera, que por cierto, menudo tripón le hace o_O
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back