Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero MariLeti es muy lista y lo de comprar Low Cost es un paripé de cara a la galería, si fuese por ella estaría todo el día con los Carolina Herrera, Boss , Burberry y el copiategui de Varela.
yo me la imagino por palacio carcajeándose de todos entre carolin herreras boss y demás, y quemando en la chimenea cada prenda low cost que utiliza
 
Y la Potorra falsa y mala..diciendo que la actitud de Caparrós Le Da miedo:sorry:

Hija de mi vida..mirate unos videos de " tu programa" unos añitos atras..tu cara, tu actitud, tus palabras, tus insultos..:nailbiting: ...tu rostro...tu nariz...tu tipo...

Que mala memoria tienes para lo que te interesa :sneaky:..o es que te ves reflejada en el..:sneaky::sneaky:
 
Pero MariLeti es muy lista y lo de comprar Low Cost es un paripé de cara a la galería, si fuese por ella estaría todo el día con los Carolina Herrera, Boss , Burberry y el copiategui de Varela.
Guenas

¿Preferirias un Reina que no pensara en la situación de su pueblo y, estuviera todo el día vistiendo de lo bueno lo mejor (hay varios casos en Europa)? La Reina va mucho por mi antiguo barrio (Malasaña) y, todo el mundo la ha visto vestida como cualquier hija de vecino.
 
Guenas

¿Preferirias un Reina que no pensara en la situación de su pueblo y, estuviera todo el día vistiendo de lo bueno lo mejor (hay varios casos en Europa)? La Reina va mucho por mi antiguo barrio (Malasaña) y, todo el mundo la ha visto vestida como cualquier hija de vecino.

Me gustaría que el dinero que me cuesta lo que se pone esta señora, fuese destinado a otros fines, no para que ella ( y el resto de la family ) viva como una reina, y nunca mejor dicho.

Por cierto, el restos de monarquías me la bufa, como diría la Ginébrez, soy republicana.
 
Guenas

¿Preferirias un Reina que no pensara en la situación de su pueblo y, estuviera todo el día vistiendo de lo bueno lo mejor (hay varios casos en Europa)? La Reina va mucho por mi antiguo barrio (Malasaña) y, todo el mundo la ha visto vestida como cualquier hija de vecino.
No es el foro..
Pero me río de Janeiro...:hilarious:
La reina austera:hilarious::hilarious:
Te metes arriba un vestidito de Zara de 50 euros y calzas unos Prada de más de 500 euros y unos pendientes aun mas caros..mas lo invertido en su careto¡¡¡
A tomar el pelo a otros..¡¡¡¡¡¡
:whistle::whistle::whistle::whistle:
Retomó Salvame:shy:
 
Guenas

¿Preferirias un Reina que no pensara en la situación de su pueblo y, estuviera todo el día vistiendo de lo bueno lo mejor (hay varios casos en Europa)? La Reina va mucho por mi antiguo barrio (Malasaña) y, todo el mundo la ha visto vestida como cualquier hija de vecino.
hombre pues preferiría no tener una monarquia sacacuartos que ni me representa ni ná
 
Y la Potorra falsa y mala..diciendo que la actitud de Caparrós Le Da miedo:sorry:

Hija de mi vida..mirate unos videos de " tu programa" unos añitos atras..tu cara, tu actitud, tus palabras, tus insultos..:nailbiting: ...tu rostro...tu nariz...tu tipo...

Que mala memoria tienes para lo que te interesa :sneaky:..o es que te ves reflejada en el..:sneaky::sneaky:
Otra que era de un agresivo que tiraba pa´trás...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
842
Back