Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que tu y yo somos muy clásicas y :facepalm:...
La mandariamos a correr viento frescoo_O o le daríamos un escobazo " simulado"..:stop:..

Después al menos cambiarían las sábanas.. :wacky:..por higiene..:sick:...hay que ser limpia creo yo...:(..de moral distraída pero limpita:shifty:
A que no las cambiaron.??.:hungover:
Da igual, en su cama pasa de todo. Uy si hablase el colchon!!!!!
 
La Potorro ha desaparecido... estará hechando el Kilo ...

Ban_o_Centro_Comercial_Portal_de_la_Reina_2.jpg
 
Por favor, que alguien haga una petición de firmas de esas de change.org para que la incapaz y analfabeta de la Pantoja de cuarta se largue de la tele, y se meta en un centro ocupacional.
La traen como a la mascota monger del programa, tal si que fuese el pariente pobre que hay que mantener.
Hasta la cabra de la Legión, hilaría un discurso más coherente y convincente.
 
Qué odiosa la Mula, dale, dale y dale con criticar la calidad de madre de pantoja, que si abandonó a chabelita con un bebé, que dejó ala niña en un colegio. etc..etc..etc. Como puede ser tan bruta, cada vez que abre las fauces todos inmediatamente en vez de escucharla nos ponemos a comparar que todo lo mal que haya hecho cualquier personaje que critica como padre no es nada comparado con lo que ha hecho ella, que se extirpó al la hija roedor para vivir la "bida" loca y ahora usa la estabilidad personal y familiar de la hija para darse ínfulas de super abuela, que podrida es!
 
Por favor, que alguien haga una petición de firmas de esas de change.org para que la incapaz y analfabeta de la Pantoja de cuarta se largue de la tele, y se meta en un centro ocupacional.
La traen como a la mascota monger del programa, tal si que fuese el pariente pobre que hay que mantener.
Hasta la cabra de la Legión, hilaría un discurso más coherente y convincente.

El único motivo es que la tengan por si le pueden sonsacar algo de la Panto, pero ni eso, no larga nada, pagándole un sueldazo por poner esos ojos de cordero en fecha navideña.
 
Por favor, que alguien haga una petición de firmas de esas de change.org para que la incapaz y analfabeta de la Pantoja de cuarta se largue de la tele, y se meta en un centro ocupacional.
La traen como a la mascota monger del programa, tal si que fuese el pariente pobre que hay que mantener.
Hasta la cabra de la Legión, hilaría un discurso más coherente y convincente.


Para mi es una jenia.Nadie con tan poco ha defendido su silla tan bien.Eso es una virtud.Hasta les vendio la moto de Supervivientes y duro 2 dias.Todos los Pantojo tienen algo no bueno pero si meritorio......vamos a cualkiera dando 10 veces mas q ella lo han apretado 1000 veces mas......y ahi sigue aburriendo y mintiendo al personal.
 
Parece que estos indecentes están muy orgullosos del espectáculo horrible del viernes de los caparrós porque ahora lo repiten y tienen a esos reporteros en sus casa a ver si sigue el espectáculo! Están peor de lo que yo pensaba, están buscando como locos caer aún más bajo!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back