Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias por informarme, tengo un diabetico en casa y siempre debe llevar un par de caramelos por si le da un bajón de azucar. Nunca come pasteleria, bebidas azucaradas ni endulza las cosas con azucar, no obstante debe llevar consigo siempre los caramelos , un bajón de azucar es mucho peor que un subidos, una vez que se puso enfermo le dio un subidon y se puso a 300, no fue por lo que había comido, fue la misma enfermedad que le provoco el subidón de glucosa en sangre, no obstante el medico siempre recalca que debe llevar algo dulce encima porque un bajon de azucar es mas grave que un subidón.
Como comprenderas en casa se hace lo que dice el medico, no lo que digas tu. Y no te ofendas, pero lo que nos dice el médico endocrinólogo que hace el seguimiento regular de su diabetes, el médico nunca ha usado la palabra JAMAS respecto al azucar, todo lo contrario , siempre recalca que lleve algo dulce en el bolsillo por si en algún momento del día le diera un bajón poder tener a mano algo dulce y lo mas comodo de llevar son un par de caramelos. Si estando en casa tuviera una cocacola a mano podría beberla en caso de un bajón de glucosa en sangre , pero cuando estas fuera de casa es mas fácil tener azucar en forma de caramelo para el caso de emergencia por bajada de glucosa.
La diabetes tipo I es mas propensa a dar bajones de glucosa.
La diabetes tipo II es mas propensa a producir subidones.
Mi familiar tiene la de tipo II, nunca le ha dado un bajon, pero el medico siempre dice que tenga a mano algo dulce por si acaso.

Pero POR SI ACASO. En su dieta normal no puede tomar azúcar, y tiene que tener cuidado con las harinas y almidones. no?
Mi madre y mi hermano son diabéticos, y mi madre, aparte de azúcar, tiene que llevar en el bolso un inyectable, creo que es epinefrina o algo por el estilo, porque por su diabetes, su edad, y algún achaque paralelo, podría darle un coma diabético.
 
Mi madre también lo es, toma insulina lenta y una pastilla. Sus niveles de glucosa no pasan de 120, lo normal en cualquiera de nosotras. Bien...no puede bajo ningún concepto tomar azúcares. Otra cosa es que ella pasara de todo y empezaran los problemas en diferentes órganos. La insulina es la llave que abre la célula y así la glucosa pueda entrar. Si la insulina no está bien regulada, no hay llave y nuestra sangre se llena de glucosa, y qué pasa? Que la glucosa que no entra en la célula se TOXIFICA, es decir, es una sustancia tóxica para nuestro cuerpo. Ahora piensa en lo que hace tu amiga.
Probablemente no me explique bien, mi amiga se cuida mucho. Al escribir pensaba en Eva y la otra señorita. Mi amiga es altísima y tiene un señor tipazo. Vamos igual que la señorita.
Lo que no quita que si un día toca juerga, la aproveche
 
He visto comentarios en los q se dice q belén esteban y eres migue no están juntos. Hay alguna seguridad al respecto? Es q me parece mucha tela incluso xa este engendro el inventarse una boda con un no-novio
 
Pero POR SI ACASO. En su dieta normal no puede tomar azúcar, y tiene que tener cuidado con las harinas y almidones. no?
Mi madre y mi hermano son diabéticos, y mi madre, aparte de azúcar, tiene que llevar en el bolso un inyectable, creo que es epinefrina o algo por el estilo, porque por su diabetes, su edad, y algún achaque paralelo, podría darle un coma diabético.

Cuando uno come hidratos de carbono se convierten en azucares en sangre , un diabetico puede comer hidratos de carbono de vez en cuando y en cantidad muy limitada ( un maximo de gramos ), las comidas deben seguir unas pautas y es conveniente andar para bajar la glucosa que habitualmente sube despues de comer, claro que todo esta en funcion de si esta muy alta o mas bien relativamente baja. En cuanto la insulina hay que poner las dosis en funcion de como esta la glucosa. Por la noche deben ponerse lo que llaman Lentus .
Al principio parece complicado, pero cuando el enfermo se habitua deja de ser complicado. Tambien influyen en los subidones y bajones de glucosa los nervios de la persona, si se enfada o tiene un disgusto gordo influye que le suba o baje la presión.
 
Perdón por el off topic, cotis.
Estaba viendo Estutio Estadio, que me gusta ver los resúmenes de la Chamions y tal...
Y allí sigue de colaborador el tal Fernando Ramos, os acordáis de él ? era tertuliano de Crónicas Marcianas y de A tu Lado, es que no puedo con él , no me gusta nada... dicen que es buen periodista, pero mira ha tenido suerte de cambiar de rol , de contar chorradas del corazón al tema de deportes. Pero vamos que es qu en cuanto ponen su sección , corto y cierro por la vida rápida. Y eso que no le aguanto el plumón.

Siempre tuvo un punto soberbio que no me gustaba, si vas de gracioso o humorista y eso se te nota, a mi me da mal royo.
 
portada-3404_6c75b290_630x831.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back