Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
DMWM-eOX0AAi7Ax.jpg


giphy.gif

¿Qué se hizo del cacho de garganta que le falta? ¡Pedazo de bujero! :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Está mutando en Encarna Sánchez. ¿Venganza desde el más allá? :jawdrop::jawdrop::jawdrop::vamp::vamp::vamp::vamp:
 
Mi madre también lo es, toma insulina lenta y una pastilla. Sus niveles de glucosa no pasan de 120, lo normal en cualquiera de nosotras. Bien...no puede bajo ningún concepto tomar azúcares. Otra cosa es que ella pasara de todo y empezaran los problemas en diferentes órganos. La insulina es la llave que abre la célula y así la glucosa pueda entrar. Si la insulina no está bien regulada, no hay llave y nuestra sangre se llena de glucosa, y qué pasa? Que la glucosa que no entra en la célula se TOXIFICA, es decir, es una sustancia tóxica para nuestro cuerpo. Ahora piensa en lo que hace tu amiga.
Yo tuve un novio diabético, desde pequeñito, igual que la Poto (no de feo, sino que se la diagnosticaron más o menos a la edad de ella)
Se lo que hay que hacer para cuidarse, porque le acompañé a un montón de reuniones de la asociación de diabéticos de mi ciudad.
Y hay que ser muy estrictos con la alimentación
El que no hacía ni caso era él
Bebía, comía lo que le daba la gana y así estaba, es imposible regular una dosis de insulina si vuelves loco a tu cuerpo
Por no hablar de cuando se hinchaba a comer guarrerias y no se ponía insulina, tres kilos llegaba a perder de tanto pis que hacía
Y en varias ocasiones le tuve que llevar a urgencias
Por cierto, con todo lo que se pasaba ,
la nariz después de 30 años (de vez en cuando me lo cruzo) la tiene igualita que de joven
A lo mejor es que su diabetes no es emocional...
 
De momento la boda quedaría tal que así:
Los casa Kikaracha en Amityvlle Chatín y como recuerdo les regala a los novios el peluche ahorcao y el gato disecao, y en el jardín celebran el cóctel, con Terelu presdiendo el puesto de los churros, pero una cosa fina e innovadora por ejemplo: se puede emplear la masa de los churros como base, poniendo por encima un poquito de bacon, de jamón, de queso emmental, de hamburguesa, unos torreznos.... cosas fisnas que se le vayan ocurriendo a Terelu. De ahí que cojan el autocar alquilado y vayan al convite, que todavía no hemos decidido donde.
Seguimos organizando la no boda de Belén:
De despedida de soltero nos llevamo al ninonino a:
a) El balcón de la Lola
b) High
c) Enygma (este lo cerraron, pero igual conseguimos que nos abra para una ocasión tan especial)
Para el convite:
a) El Mosky: según el Trypadvisor: "Para cenar"
b) Pizzacuellos: El dueño contestó a una de las críticas diciendo que habían tardado en servir el pedido porque sus empleados tenían vacaciones, ya que, palabras textuales: "no apoya la esclavitud"
c) El Mesón de Paracuello: según el Trypadvisor: "Gran profesional y huevos con patatas"
d) La Cafetería de Telecinco
e) El Clavel
Por supuesto, queridas cotis, todavía estamos a tiempo de proponer otros sitios (muuuucho tiempo, me temo...)
 
Última edición:
Yo tuve un novio diabético, desde pequeñito, igual que la Poto (no de feo, sino que se la diagnosticaron más o menos a la edad de ella)
Se lo que hay que hacer para cuidarse, porque le acompañé a un montón de reuniones de la asociación de diabéticos de mi ciudad.
Y hay que ser muy estrictos con la alimentación
El que no hacía ni caso era él
Bebía, comía lo que le daba la gana y así estaba, es imposible regular una dosis de insulina si vuelves loco a tu cuerpo
Por no hablar de cuando se hinchaba a comer guarrerias y no se ponía insulina, tres kilos llegaba a perder de tanto pis que hacía
Y en varias ocasiones le tuve que llevar a urgencias
Por cierto, con todo lo que se pasaba ,
la nariz después de 30 años (de vez en cuando me lo cruzo) la tiene igualita que de joven
A lo mejor es que su diabetes no es emocional...
Pues menuda suerte ha tenido. Lo primero a lo que afecta la diabetes es a la vista, luego ya vienen, circulación, riñón, corazón, etc, no necesariamente en ese orden, pero la vista sí, es lo primero
 
Buenas noches @Candy Lejas:
Justo eso lo he pillado hoy. Ahi va mi resumencillo. Primero han empezado por la polémica de er jubi versus el vendas. No se que historia de que si uno u otro han entrado por la puerta de delante de delante, de detrás o y que sé.. Total, que el Vendas dijo una verdad como una Catedral y es que Er jubi había ido siempre de la mano de su mamá y que era quien le había abierto las puertas. El vendas, que parece que pasa de todo cantidad ha dicho que es normal, bla bla bla.. vamos reculando un poco, pero yo lo he notado más aburrido que arrepentido, la verdad. En esta parte de la conversación ha usado el término nepotismo, por supuesto ha pasado desapercibido.
Luego BE ha tratado de que el tema vendas fuera sobre ella. Lo de esta señora es de un narcisismo de manual, todos pasando y el Vendas ha dicho que le vaya bonito. BE también le ha deseado que le haya deseado todo muy bien, en un tono que la verdad, parecía que le estaba desando las siete plagas de Egipto.
Y por último, tema Borrachez de Chismeros: que el abogado de Makoke le presentó un dcumento en el que le proponía desisitir de la demanda a cambio de que Doña Borrachez le pagase los honorarios de su abogado. Al abogado de Mularios y Mularios no les pareció bien y lo rechazó. El Vendas le dijo que le presentaría otro documento y que habría una reunión para hablar del tema, incluyendo a los de Dirección, que por lo visto se dedican a la mediación en sus horas libres. Total, que al final ni documento ni documenta ni Pili ni mila ni mili ni milo...
La enganchada ha venido a cuento porque Milarios se ha puesto a grtar dicendo que la dirección tenía los documentos y Raúl ha dicho que de eso nada.. y a partir de ahí ha salido a colación lo del documento, la no reunión, y lo expuesto más arriba.
 
Buenas noches @Candy Lejas:
Justo eso lo he pillado hoy. Ahi va mi resumencillo. Primero han empezado por la polémica de er jubi versus el vendas. No se que historia de que si uno u otro han entrado por la puerta de delante de delante, de detrás o y que sé.. Total, que el Vendas dijo una verdad como una Catedral y es que Er jubi había ido siempre de la mano de su mamá y que era quien le había abierto las puertas. El vendas, que parece que pasa de todo cantidad ha dicho que es normal, bla bla bla.. vamos reculando un poco, pero yo lo he notado más aburrido que arrepentido, la verdad. En esta parte de la conversación ha usado el término nepotismo, por supuesto ha pasado desapercibido.
Luego BE ha tratado de que el tema vendas fuera sobre ella. Lo de esta señora es de un narcisismo de manual, todos pasando y el Vendas ha dicho que le vaya bonito. BE también le ha deseado que le haya deseado todo muy bien, en un tono que la verdad, parecía que le estaba desando las siete plagas de Egipto.
Y por último, tema Borrachez de Chismeros: que el abogado de Makoke le presentó un dcumento en el que le proponía desisitir de la demanda a cambio de que Doña Borrachez le pagase los honorarios de su abogado. Al abogado de Mularios y Mularios no les pareció bien y lo rechazó. El Vendas le dijo que le presentaría otro documento y que habría una reunión para hablar del tema, incluyendo a los de Dirección, que por lo visto se dedican a la mediación en sus horas libres. Total, que al final ni documento ni documenta ni Pili ni mila ni mili ni milo...
La enganchada ha venido a cuento porque Milarios se ha puesto a grtar dicendo que la dirección tenía los documentos y Raúl ha dicho que de eso nada.. y a partir de ahí ha salido a colación lo del documento, la no reunión, y lo expuesto más arriba.

Muchísimas gracias!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back