Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que quiere decir BE es que NO LE HAN PAGADO por sacarla en portada.
Lo de la boda no lo puede negar porque ya ha dicho los que no va a invitar en su programa.
Ahora debe estar esperando que la suegra y el Migueh negocien al alza la exclusiva con el HOla.Anuncio,preboda,vestido,ceremonia,fiesta posterior,viaje de bodas,y bebé en camino.Seis portadas,por lo menos.Dos millones de euros,por lo menos.....Eso si consigue convencer al Migueh y le da la mitad.(tono irónico,que hay quien se lo puede creer)
 
Lo que quiere decir BE es que NO LE HAN PAGADO por sacarla en portada.
Lo de la boda no lo puede negar porque ya ha dicho los que no va a invitar en su programa.
Ahora debe estar esperando que la suegra y el Migueh negocien al alza la exclusiva con el HOla.Anuncio,preboda,vestido,ceremonia,fiesta posterior,viaje de bodas,y bebé en camino.Seis portadas,por lo menos.Dos millones de euros,por lo menos.....Eso si consigue convencer al Migueh y le da la mitad.(tono irónico,que hay quien se lo puede creer)
Sí! EL sapo todavía no puede anunciar planes definidos de boda, porque el MIgue y la seña Virginia todavía están sentados calculadora en mano viendo si les conviene casarse con este ente, pero mientras tanto al sapo todo le sirve y aprovecha de hacer tema para su "pograma" con la estupidez de los no invitados, los padrinos etc..
 
pero quien va a desear casarse con potosapo .....es que ni por dinero ....siempre lo digo y no es una ironía vosotr@s os imagináis lo que es ver a este ser cada día comiendo? presenciar esa forma de devorar igualita a los cerdos que criaba mi abuelo para la matanza......acordaros de ghvip como comía como roncaba era repugnante ......te tienen que poner un cheque con muchos 0 para casarte con una animal de esa especie
 
Lo que quiere decir BE es que NO LE HAN PAGADO por sacarla en portada.
Lo de la boda no lo puede negar porque ya ha dicho los que no va a invitar en su programa.
Ahora debe estar esperando que la suegra y el Migueh negocien al alza la exclusiva con el HOla.Anuncio,preboda,vestido,ceremonia,fiesta posterior,viaje de bodas,y bebé en camino.Seis portadas,por lo menos.Dos millones de euros,por lo menos.....Eso si consigue convencer al Migueh y le da la mitad.(tono irónico,que hay quien se lo puede creer)

Efectivamente, eso le pasa por bocas y ridícula, ¿Qué necesidad tiene de casarse? Ninguna, excepto que así demuestra que legalmente no es un despojo de ser humano al que no se acercaría nadie ni por WiFi, y que está a la altura de cualquier otra pareja normal, sobre todo a la altura del matarife y señora que es lo que en el fondo le interesa, además de hacer caja, porque si no vende algo así, el bicho está acabado.
 
Gracias por informarme, tengo un diabetico en casa y siempre debe llevar un par de caramelos por si le da un bajón de azucar. Nunca come pasteleria, bebidas azucaradas ni endulza las cosas con azucar, no obstante debe llevar consigo siempre los caramelos , un bajón de azucar es mucho peor que un subidos, una vez que se puso enfermo le dio un subidon y se puso a 300, no fue por lo que había comido, fue la misma enfermedad que le provoco el subidón de glucosa en sangre, no obstante el medico siempre recalca que debe llevar algo dulce encima porque un bajon de azucar es mas grave que un subidón.
Como comprenderas en casa se hace lo que dice el medico, no lo que digas tu. Y no te ofendas, pero lo que nos dice el médico endocrinólogo que hace el seguimiento regular de su diabetes, el médico nunca ha usado la palabra JAMAS respecto al azucar, todo lo contrario , siempre recalca que lleve algo dulce en el bolsillo por si en algún momento del día le diera un bajón poder tener a mano algo dulce y lo mas comodo de llevar son un par de caramelos. Si estando en casa tuviera una cocacola a mano podría beberla en caso de un bajón de glucosa en sangre , pero cuando estas fuera de casa es mas fácil tener azucar en forma de caramelo para el caso de emergencia por bajada de glucosa.
La diabetes tipo I es mas propensa a dar bajones de glucosa.
La diabetes tipo II es mas propensa a producir subidones.
Mi familiar tiene la de tipo II, nunca le ha dado un bajon, pero el medico siempre dice que tenga a mano algo dulce por si acaso.
Voy a entrar en este diálogo de besugos por última vez, en mi post hago alusión a las hipoglucemias. Mi madre tb es diabética. Bye bye.
 
Lecturas sin quererlo nos ha hecho un favor, ya que el Sapo ha tenido que desmentir la boda. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA al final la que ha quedado como una trolera es ella. JAJAJAJAJAJA

No no se engañemos, ojo cuidado!!! Ese desmentido del insta lo ha escrito el mimigue!
Ya me contaréis con qué cara amanece hoy en su pograma la berraca. Jajaja!
Y por favor, qu el me voy a las 3,30, me pierdo el sálvame. Hacedme un resumen, sobre todo si la Potorra o la milarios rabian o entran en brote.
 
No no se engañemos, ojo cuidado!!! Ese desmentido del insta lo ha escrito el mimigue!
Ya me contaréis con qué cara amanece hoy en su pograma la berraca. Jajaja!
Y por favor, qu el me voy a las 3,30, me pierdo el sálvame. Hacedme un resumen, sobre todo si la Potorra o la milarios rabian o entran en brote.
No se porque me da que hoy no la toca ir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
885
Back