Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
6.060
Belen dijo, segun este reportaje, que "de todo se sale y no es ninguna verguenza". Y estoy de acuerdo. Pero ella se deberia aplicar el cuento. Se pasa diciendo que "estuvo muy malita", pero que ya esta curada. Belen siempre va a ser una "adicta en recuperacion", le guste o no. Es una enfermedad horrible, e igual que con la depresion, siempre hay que tener cuidado con recaidas (las cuales, desgraciadamente, son muy comunes). El comediante ya fallecido Robin Williams tenia una adiccion carisima a la cocaina cuando joven. Fue a tratamiento y estuvo "limpio" por 25 anos. Recayo y empezo a abusar con el alchohol. Es muy comun, especialmente en el mundo de la tele y el cine. Belen no esta curada. Y tendra que llevar un tratamiento de por vida. Y deberia decir que es una adicta en recuperacion. Que no diga que no hay que avergonzarse cuando ella obviamente se averguenza de lo suyo, y mucho. No puedes tapar el cielo con la mano, Belen. Y tampoco puedes pedir transparencia a Kiko Rivera cuando ni tu, ni tus companeros de Tele5 lo son.
Una anecdota del pobre Robin Williams. Hablando de su carisima adiccion a la cocaina cuando joven, dijo una vez que la cocaina era la forma en que Dios le decia a una persona que ganaba demasiado dinero. Tengo el "quote" en Pinterest, pero no soy nada diestra en copiar, cortar, pegar, etc.

Calificaciones
84.881
El consumo de drogas provoca cambios en el funcionamiento cerebral, a nivel de neurotransmisores. Es muy posible que Pakirring tenga depresión, pues es una consecuencia natural del consumo prolongado de drogas...

Calificaciones
63.734
Calificaciones
6.060
Calificaciones
63.734
¡Qué mala hostia tienes Vacaburra! ¿No le puedes dar a la prima la tarjeta del médico que te curó "milagrosamente"?
Un poco de mala hostia la tuya, porque Pakirrin vive en Andalucia y la Potorra en Madrid, y Pakirrin en Madrid ningun médico podria tratarlo ¿ que haria Pakirrin solo en Madrid ?. Pakirrin se habra ingresado en un centro......

Calificaciones
1.063
:joyful::joyful::geek::joyful:
Una anecdota del pobre Robin Williams. Hablando de su carisima adiccion a la cocaina cuando joven dijo una vez que la cocaina era la forma en que Dios le decia a una persona que ganaba demasiado dinero. Tengo el "quote" en Pinterest, pero no soy nada diestra en copiar, cortar, pegar, etc.
B
Ahora Cristina Soria, la enchufada, con su curso CEAC, de interpretación de gestos, para que entendamos lo que le está pasando a Pakirring....:eek::eek::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me partooo, que bueno!, curso ceac, hahaha!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas