Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Seguimos organizando la no boda de Belén:
De despedida de soltero nos llevamo al ninonino a:
a) El balcón de la Lola
b) High
c) Enygma (este lo cerraron, pero igual conseguimos que nos abra para una ocasión tan especial)
Para el convite:
a) El Mosky: según el Trypadvisor: "Para cenar"
b) Pizzacuellos: El dueño contestó a una de las críticas diciendo que habían tardado en servir el pedido porque sus empleados tenían vacaciones, ya que, palabras textuales: "no apoya la esclavitud"
c) El Mesón de Paracuello: según el Trypadvisor: "Gran profesional y huevos con patatas"
d) La Cafetería de Telecinco
e) El Clavel
Por supuesto, queridas cotis, todavía estamos a tiempo de proponer otros sitios (muuuucho tiempo, me temo...)

El plan es FABULOSO, lo que nos íbamos a reír pero... ¿es necesario que asistan los novios?:smuggrin::smuggrin::smuggrin:
En cinco minutos los casamos y pista... :whistle::whistle::whistle: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Buenas noches @Candy Lejas:
Justo eso lo he pillado hoy. Ahi va mi resumencillo. Primero han empezado por la polémica de er jubi versus el vendas. No se que historia de que si uno u otro han entrado por la puerta de delante de delante, de detrás o y que sé.. Total, que el Vendas dijo una verdad como una Catedral y es que Er jubi había ido siempre de la mano de su mamá y que era quien le había abierto las puertas. El vendas, que parece que pasa de todo cantidad ha dicho que es normal, bla bla bla.. vamos reculando un poco, pero yo lo he notado más aburrido que arrepentido, la verdad. En esta parte de la conversación ha usado el término nepotismo, por supuesto ha pasado desapercibido.
Luego BE ha tratado de que el tema vendas fuera sobre ella. Lo de esta señora es de un narcisismo de manual, todos pasando y el Vendas ha dicho que le vaya bonito. BE también le ha deseado que le haya deseado todo muy bien, en un tono que la verdad, parecía que le estaba desando las siete plagas de Egipto.
Y por último, tema Borrachez de Chismeros: que el abogado de Makoke le presentó un dcumento en el que le proponía desisitir de la demanda a cambio de que Doña Borrachez le pagase los honorarios de su abogado. Al abogado de Mularios y Mularios no les pareció bien y lo rechazó. El Vendas le dijo que le presentaría otro documento y que habría una reunión para hablar del tema, incluyendo a los de Dirección, que por lo visto se dedican a la mediación en sus horas libres. Total, que al final ni documento ni documenta ni Pili ni mila ni mili ni milo...
La enganchada ha venido a cuento porque Milarios se ha puesto a grtar dicendo que la dirección tenía los documentos y Raúl ha dicho que de eso nada.. y a partir de ahí ha salido a colación lo del documento, la no reunión, y lo expuesto más arriba.

Gracias por el resumen, se ve que ha sido otro día en el paraíso. Todo armonía y buen rollito.
¿Vendas es de la cofradía del "Porque estás que te vas, y te vas, y te vas, y te vas y te vas, y te vas, y no te has ido"?
 
Es una señora, de hecho la he calificado de showoman. Pero que más da lo que sean... de hecho en el caso de la Ogra hay sorpresa que no quiero desvelar, la cosa es que son personas con un gran talento y que como colaborad@s del Salvame no tendrían precio. Saben cantar, bailar e improvisar. Sería una novedad en el progrma contar con personas que sepan hacer algo. Vamos, un entertainer de toda la vida, que en el Salvame no saben ni lo que es...

Ah, ok, que lo había leído mal, y pensaba que era un hombre que hacía muy bien de mujer, porque lo clava. Si, eso es cierto, estas gentes del show, hacen show y saben lo que es en su amplio espectro, lo lamentable es que estos catetos se escuden detrás de que hacen espectáculo o "neorrealismo televisivo" que dijo la Botija, cuando por lo que perpetran nadie pagaría un duro.
 
Buenas noches @Candy Lejas:
Justo eso lo he pillado hoy. Ahi va mi resumencillo. Primero han empezado por la polémica de er jubi versus el vendas. No se que historia de que si uno u otro han entrado por la puerta de delante de delante, de detrás o y que sé.. Total, que el Vendas dijo una verdad como una Catedral y es que Er jubi había ido siempre de la mano de su mamá y que era quien le había abierto las puertas. El vendas, que parece que pasa de todo cantidad ha dicho que es normal, bla bla bla.. vamos reculando un poco, pero yo lo he notado más aburrido que arrepentido, la verdad. En esta parte de la conversación ha usado el término nepotismo, por supuesto ha pasado desapercibido.
Luego BE ha tratado de que el tema vendas fuera sobre ella. Lo de esta señora es de un narcisismo de manual, todos pasando y el Vendas ha dicho que le vaya bonito. BE también le ha deseado que le haya deseado todo muy bien, en un tono que la verdad, parecía que le estaba desando las siete plagas de Egipto.
Y por último, tema Borrachez de Chismeros: que el abogado de Makoke le presentó un dcumento en el que le proponía desisitir de la demanda a cambio de que Doña Borrachez le pagase los honorarios de su abogado. Al abogado de Mularios y Mularios no les pareció bien y lo rechazó. El Vendas le dijo que le presentaría otro documento y que habría una reunión para hablar del tema, incluyendo a los de Dirección, que por lo visto se dedican a la mediación en sus horas libres. Total, que al final ni documento ni documenta ni Pili ni mila ni mili ni milo...
La enganchada ha venido a cuento porque Milarios se ha puesto a grtar dicendo que la dirección tenía los documentos y Raúl ha dicho que de eso nada.. y a partir de ahí ha salido a colación lo del documento, la no reunión, y lo expuesto más arriba.

Vale, ahora entiendo los graznidos que escuchaba desde la cocina, total que me he tragado toda la llamada y me pierdo cuando dejan a la beoda con el fistro al aire.
 
Perdón por el off topic, cotis.
Estaba viendo Estutio Estadio, que me gusta ver los resúmenes de la Chamions y tal...
Y allí sigue de colaborador el tal Fernando Ramos, os acordáis de él ? era tertuliano de Crónicas Marcianas y de A tu Lado, es que no puedo con él , no me gusta nada... dicen que es buen periodista, pero mira ha tenido suerte de cambiar de rol , de contar chorradas del corazón al tema de deportes. Pero vamos que es qu en cuanto ponen su sección , corto y cierro por la vida rápida. Y eso que no le aguanto el plumón.
 
Seguimos organizando la no boda de Belén:
De despedida de soltero nos llevamo al ninonino a:
a) El balcón de la Lola
b) High
c) Enygma (este lo cerraron, pero igual conseguimos que nos abra para una ocasión tan especial)
Para el convite:
a) El Mosky: según el Trypadvisor: "Para cenar"
b) Pizzacuellos: El dueño contestó a una de las críticas diciendo que habían tardado en servir el pedido porque sus empleados tenían vacaciones, ya que, palabras textuales: "no apoya la esclavitud"
c) El Mesón de Paracuello: según el Trypadvisor: "Gran profesional y huevos con patatas"
d) La Cafetería de Telecinco
e) El Clavel
Por supuesto, queridas cotis, todavía estamos a tiempo de proponer otros sitios (muuuucho tiempo, me temo...)

Y Margarita y amigas de la Calle Huertas como damas de honor. (y)
 
Perdón por el off topic, cotis.
Estaba viendo Estutio Estadio, que me gusta ver los resúmenes de la Chamions y tal...
Y allí sigue de colaborador el tal Fernando Ramos, os acordáis de él ? era tertuliano de Crónicas Marcianas y de A tu Lado, es que no puedo con él , no me gusta nada... dicen que es buen periodista, pero mira ha tenido suerte de cambiar de rol , de contar chorradas del corazón al tema de deportes. Pero vamos que es qu en cuanto ponen su sección , corto y cierro por la vida rápida. Y eso que no le aguanto el plumón.

Es este? No me acordaba...

upload_2017-10-18_0-56-33.jpegupload_2017-10-18_0-56-52.jpeg

Aquí pone su historia

http://quefue.es/fernando-ramos/
 
Buenas noches @Candy Lejas:
Justo eso lo he pillado hoy. Ahi va mi resumencillo. Primero han empezado por la polémica de er jubi versus el vendas. No se que historia de que si uno u otro han entrado por la puerta de delante de delante, de detrás o y que sé.. Total, que el Vendas dijo una verdad como una Catedral y es que Er jubi había ido siempre de la mano de su mamá y que era quien le había abierto las puertas. El vendas, que parece que pasa de todo cantidad ha dicho que es normal, bla bla bla.. vamos reculando un poco, pero yo lo he notado más aburrido que arrepentido, la verdad. En esta parte de la conversación ha usado el término nepotismo, por supuesto ha pasado desapercibido.
Luego BE ha tratado de que el tema vendas fuera sobre ella. Lo de esta señora es de un narcisismo de manual, todos pasando y el Vendas ha dicho que le vaya bonito. BE también le ha deseado que le haya deseado todo muy bien, en un tono que la verdad, parecía que le estaba desando las siete plagas de Egipto.
Y por último, tema Borrachez de Chismeros: que el abogado de Makoke le presentó un dcumento en el que le proponía desisitir de la demanda a cambio de que Doña Borrachez le pagase los honorarios de su abogado. Al abogado de Mularios y Mularios no les pareció bien y lo rechazó. El Vendas le dijo que le presentaría otro documento y que habría una reunión para hablar del tema, incluyendo a los de Dirección, que por lo visto se dedican a la mediación en sus horas libres. Total, que al final ni documento ni documenta ni Pili ni mila ni mili ni milo...
La enganchada ha venido a cuento porque Milarios se ha puesto a grtar dicendo que la dirección tenía los documentos y Raúl ha dicho que de eso nada.. y a partir de ahí ha salido a colación lo del documento, la no reunión, y lo expuesto más arriba.

Qué enredos!!! Ni ellos mismos ya saben cómo encauzar los temas.
 
Un diabético no puede tomar jamas azúcar, salvo que sufra hipoglucemia en un momento determinado. Esto no es opinión, es un hecho.


Gracias por informarme, tengo un diabetico en casa y siempre debe llevar un par de caramelos por si le da un bajón de azucar. Nunca come pasteleria, bebidas azucaradas ni endulza las cosas con azucar, no obstante debe llevar consigo siempre los caramelos , un bajón de azucar es mucho peor que un subidos, una vez que se puso enfermo le dio un subidon y se puso a 300, no fue por lo que había comido, fue la misma enfermedad que le provoco el subidón de glucosa en sangre, no obstante el medico siempre recalca que debe llevar algo dulce encima porque un bajon de azucar es mas grave que un subidón.
Como comprenderas en casa se hace lo que dice el medico, no lo que digas tu. Y no te ofendas, pero lo que nos dice el médico endocrinólogo que hace el seguimiento regular de su diabetes, el médico nunca ha usado la palabra JAMAS respecto al azucar, todo lo contrario , siempre recalca que lleve algo dulce en el bolsillo por si en algún momento del día le diera un bajón poder tener a mano algo dulce y lo mas comodo de llevar son un par de caramelos. Si estando en casa tuviera una cocacola a mano podría beberla en caso de un bajón de glucosa en sangre , pero cuando estas fuera de casa es mas fácil tener azucar en forma de caramelo para el caso de emergencia por bajada de glucosa.
La diabetes tipo I es mas propensa a dar bajones de glucosa.
La diabetes tipo II es mas propensa a producir subidones.
Mi familiar tiene la de tipo II, nunca le ha dado un bajon, pero el medico siempre dice que tenga a mano algo dulce por si acaso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back