Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
DK6BIazWkAAoVN9.jpg

Vuelve el hombre :meh::meh::meh:
 
ay cotys tengo que subir esta foto que me ha llamado la atencion. ayer los dos abandonados de mierdaset por la toño y midire raul juntitos en la fiesta del lecturas
Ver el archivo adjunto 584067
¿Qué...es...esa....caraaaa?????????????????? :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed: Virgendeatochadelperpetuosocorroydelasantísimaveredaderioabajo.....
 
Si, son esos libros.Yo no lo he seguido todo al 100%.Por ejemplo libros no he tirado ninguno, y le gurado algo de ropa y juguetes para cuando crezca mi hija.Pero trastos de la cocina que no he usado o solo una vez,, figuras de decoracion, chorrocientas velas, champus, cremas caducadas,maquillaje caducado y ropa he tirado mucho.
Es un rollo bastante zen; solo quedarte con lo que te hace feliz o te transmite buenas vibraciones y olvidarse del rolo esto de "puede que lo necesite de aqui 5 años".Si no lo has usado en los ultimos años, no vas a usarlos ahora.Y si lo necesitas en un futuro, lo compras entonces.Si no te convence mucho, puedes mirar videos de como doblar la ropa, sabanas, toallas..ganas bastante espacio.Y si te animas a hacerlo me preguntas que pa eso estamos. ;)
Yo he empezado con ropa, algún cajón, y me encanta... puedes tener a la vista todo lo que tienes. Es una buena forma de no acumular. Eso si, yo no soy capaz de hacerlo como dicen, todo a la vez. Hay tutoriales muy buenos. Pero yo, poquito a poco. Pues @pachu , reina, ya sé a quién preguntar... ;)
 
¿PoliDELUJO? ¿Ya han desimputao a la simpar churrera Madame la Conshítte de la Vierge du Pilier? :eek::eek::eek::eek:

¿O será nuestra afamada, a la par que atareadísima madre galega, Tanqueta Comedera quién se dedicará a sacar los conejos de la chistera?

¡Ay estoy de los nervios! No sé si aguantaré hasta el sábado. :depressed::depressed:
:sleep:La que no voy es aguantarlo es una servidora (n),otra vez la Conchita :banghead:
 
Este verano, la mayoría de edad de Andrea Janeiro fue tema nacional. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique cumplió 18 años y las redes se le echaron encima. Fueron muchos los usuarios que se pusieron a atacarla por su físico. La policía inició una investigación y ahora, dos meses después, se ha identificado a aquellos que actuaron como verdaderos 'haters' con la joven.

Así lo desvelaba María Patiño en 'Socialité'. “Ya se han identificado a 70 personas por los ataques a su hija, Andrea Janeiro, en las redes tras hacerse pública su imagen a raíz de su mayoría de edad”, aseguraba.




¿Tienen consecuencias legales los tuits que acosan a Andreíta? Los abogados responden
Núria Tiburcio
En Vanitatis hemos consultado a tres abogados qué podría sucederles a los autores de esos tuits y si se enfrentan a algún tipo de condena




La propia Belén Esteban ha querido dar las gracias desde su tribuna televisiva. “Tengo que dar las gracias a la policía porque, cuando pueda y me den permiso, voy a contar cosas. Os tienen localizados. ¡Qué vergüenza que uséis las redes sociales para eso!”, aseguraba.



belen-esteban-en-una-imagen-de-archivo-telecinco.jpg

Belén Esteban en una imagen de archivo. (Telecinco)


Hace meses, la explosión de tuits peyorativos (que llegaron a convertir a la joven en 'trending topic') abrió también un debate en el mismo escenario en el que se creó, formando dos bandos: por un lado los que han sacado a pasear la rabia y la crítica para ensañarse con una joven que hasta hace poco era menor de edad y los que acusaban a los primeros de acosar a la hija de Jesulín de Ubrique de manera completamente gratuita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back