Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bufff, es horrible, yo entro muy poco la verdad... pero claro, luego pueden decir que aquí todas somos haters de la Esteban, ... pero lo que les dije en su momento... " Sí, pero el Hilo es justo eso , Haters, " tiene sentido, es diferente.
Es que yo en ese hilo alucino,venga a poner a parir a Alba y todas a venerar a Feli y yo les dije que Alba tendrá defectos pero el otro no es un santo y si dices algo a favor de Alba se te echan encima todas.
 
Pues en un hilo le llaman PITA.Muy grosero todo.

Sí, PITA , por Pain In the Ass , en fin, son Fans de Feliciano López y todos los deportistas, sobre todo catalanes o que han estudiado allí, y claro, Alba es lo peor... lo de Pita lo escriben en mayúsculas y en negrita, para que destaque más, ni fu ni fa, antes no me gustaba, ahora que hagan lo que quieran, no me preocupa.
 
DK5-ma1WsAA0iz8.jpg
 
Creo que cualquiera con unas rayas y unas copas de más puede ser una fiera en la cama. Podía ser el Flan sin huevos o cualquier ser humano con pexx con capacidad eréctil que pasara por la calle. Aunque también es cierto que María del Sapo miente más que habla, o sea que cabe la posibilidad que, en lugar de follxx como conejos twentyfourseven, estuvieran tirados en el sofá volando entre elefantes de colores.
Tengo la impresion, k cuando escribio esa parte tan ardiente y exuberante , d su vida sexual con Fran, lo k pretendia era humillar a Zulin. Su eterna obsesion...
 
Que listo fue Alfonso Diez, le ha dejado bien cubierto la Duquesa, de hecho tiene la vida resuelta a cuenta de hacerle de ata zapatos y sujeta bolsos, pero claro, como era Cayetana, tenían la puertas abiertas en toda la Elite, si llega haber sido otra la señora ... en fin, cuanta hipocresía .
 
Que listo fue Alfonso Diez, le ha dejado bien cubierto la Duquesa, de hecho tiene la vida resuelta a cuenta de hacerle de ata zapatos y sujeta bolsos, pero claro, como era Cayetana, tenían la puerta abierta en toda la Elite, si llega haber sido otra la señora ... en fin, cuanta hipocresía .
Era un atazapatos high high class. En los últimos años de su vida le hizo compañía a la duquesa, que estaba sola. Al menos se le veía atento y cariñoso con ella, no como otros....
 
Me pongo seria medio segundo: En mi opnión la Potorro es un personaje digno de estudio porque ha hecho de algo que es ordinario, que ocurre todos los días (en mi familia, por ejemplo) como es la separación/divorcio (en el caso de la Potorro, simple separación, sin papeles de por medio ya que NO ESTABAN CASADOS) de una pareja con un niño de corta edad en todo un fenómeno.
Si se analiza friamente el drama tampoco lo es tanto porque el padre ha pagado desde el primer día la manutención. Así pues el drama estaba montado en torno al hecho de que Jesulín no quería ver a su hija. Y parece ser que ahora se está desmontando esa "verdad" porque aparecen fotos de Jesulín con la niña, con su actual mujer, los wassup de la hija con su mujer. Y seamos serios... cuando tu ex está montando el drama sobre si estás o no con la niña en la tele mañana, tarde y noche ¿en serio creen las potorristas que era el ambiente adecuado para Jesulín ara ver a su hija? o acaso estamos ante un caso de alienación parental de libro? .
Por otro lado, el drama estaba montado de forma maniquea: el padre es muy mal padre y la madre muy buena madre. Después se descubrió la adicción al azúcar glass de la madre coraje y las juergas que se corría, pero milagrosamente y no se sabe por la protección de quíén eso nunca se ha puesto en cuestión, fuera de este hilo, of course.
Por eso sostengo que es un fenómeno, porque a pesar de todo lo expuesto (podría continuar hasta mañana, pero tampoco quiero aburriros) y de quedar patente que el drama estaba cimentado en mentiras y manipulaciones sigue teniendo a mucha gente que la apoya. INCOMPRENSIBLE
 
Sálvame: El principio del fin de Belén Esteban en la tele podría haber llegado
Tras su relevo del Sábado Deluxe son varias las voces que apuntan al final de reinado de Belén Esteban

10_68be6d1555.jpg


Todo tiene un principio y un final, como la vida misma. Lo que sucede es que, como en el propio ciclo de la vida ocurre, a menudo no sabemos cuándo arriba ese ocaso.

Si hablamos de la televisión los ciclos de los personajes más socorridos son aún mucho más cortos que el del resto de los mortales, que durante un tiempo ocupan un espacio en la pequeña pantalla.





Y es que son muy contadas las excepciones que consiguen mantenerse en lo alto de la actualidad mediática y al pie del cañón durante muchos años. Más allá de algunos tótems de la televisión, pocos son, pues, los rostros que acompañan a estos privilegiados.

Una de estas supervivientes de la tele, hablando de los ejemplos de nuestro país, ha sido Belén Esteban, quien después de saltar al ruedo mediático hace ya más de una década no ha dejado de cosechar portadas millonarias, exclusivas pagadas a precio de oro y apariciones televisivas retribuidas a precio de estrella.


El motivo era evidente: Difícilmente nadie podía lograr reunir al otro lado de la pantalla a más espectadores de los que ella aglomeraba cada vez que era anunciada en antena. Lo mismo con las revistas que se vendían con su cara en portada.

Algo que, quizás, por el propio peso del tiempo, haya llegado a su fin. O al menos eso es lo que se ha empezado a barruntar sobre la que es conocida como la Princesa de Pueblo tras muchos años vendido su vida a fascículos.

Si hay una persona que sabe perfectamente cómo funciona y cómo vende el personaje de la de San Blas ese es precisamente el que fuera su representante durante alrededor de diez años: ToñoSanchís.

Pues bien, éste no ha dudado en venir augurando de un tiempo a esta parte que "el Titanic se hunde", en relación al tirón decadente que la rubia más famosa de España habría empezado a mostrar en sus últimas apariciones en los medios de comunicación.




La última vez que el valenciano ha insistido en esta idea ha sido este mismo fin de semana. Cuando la Esteban estaba anunciada para protagonizar el último Sábado Deluxe para contar cómo le han ido las cosas en un verano en el que no ha dejado de viajar con su pareja, Miguel [VIDEO] Martos, justo después de anunciar en una revista que quería ponerse manos a la obra para intentar ser mamá de nuevo.

El interés por Belén Esteban podría haber tocado fondo
Sin embargo, y sin un motivo aparente -y quizás por la baja respuesta en las redes sociales a la llamada- la entrevista se caía para ser relevada por Las Campos y su narración de sus vacaciones. Saltaba las sorpresa para todos menos para Toño y algunos que vienen augurando lo mismo que él en las plataformas sociales que versan sobre la crónica social patria.

A partir de ese momento, algunos compañeros de lo medios y muchos internautas [VIDEO] han apuntado en la misma dirección de Toño barruntando que quizás el interés por Belén haya tocado fondo. El tiempo dirá

http://es.blastingnews.com/showbiz-...n-la-tele-podria-haber-llegado-001964073.html

tenor.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back