Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que analfabeta no es, Pero que entienda? Eso.... y es otra cosa
Analfabeta a medias: sabe leer y escribir, pero lo hace muy mal, como un niño que esta aprendienmdo.Ademas que no sabe de nada.Un dia para hacerse la inteligente dijo que ayudaba a la Nugget en historia, la botija le pregunto ¿que es de la edad media? .Contesto que esa epoca tenia 3 partes: paleolitico, neolitico y moderna.
 
Yo del Boss
Bruce_xoptimizadax-kPrB--300x168@abc.jpg
images
tumblr_l2t8yeYYeq1qaqlfio1_400.jpg


Bueno, le he visto hace poco y el que tuvo retuvo, con 68 años todavía está atracativo...
 
Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban: “No es tan buena persona como la gente piensa”

belen-esteban-6.jpg


Un nuevo sobresalto llega a la vida de Belén Esteban. Tras ser criticada hasta la saciedad por desvelar sus conversaciones con María José Campanario mientras esta estaba ingresada en una clínica psiquiátrica, ahora parece que le ha salido un nuevo enemigo a la de San Blas. Se trata de su exmarido, Fran Álvarez.

Fran y Belén protagonizaron una boda de cuento en junio de 2008. La pareja, que se conocía desde hacía años, ponía el broche de oro a su bonita historia de amor. Estaban tan bien que no descartaban ampliar la familia; de hecho, en más de una ocasión la colaboradora de Sálvame afirmó querer darle un hermano a su hija Andrea, fruto de su anterior relación con Jesulín.

boda-belen-esteban-fran-alvarez.jpg

Sin embargo, el cuento de hadas llegó a su fin. La pareja puso fin a su matrimonio en 2013, cuando salieron a la luz unos encuentros del camarero con otras mujeres mientras aún estaba casado con Esteban. Ya habían tenido otras crisis, pero las habían superado. Esta vez no puso ser; Belén, destrozada, tramitó el divorcio y decidió pasar página.

Fran Álvarez carga contra Belén Esteban
Siete años después, el exmarido de la princesa del pueblo estaría dispuesto a romper su silencio. Tal y como informó ayer María Patiño en el plató de Sálvame, Fran Álvarez ha realizado unas explosivas declaraciones a una conocida publicación. La exclusiva, según la periodista, saldrá publicada en unos días.

“Ha realizado un reportaje y se suma no sé si al bando enemigo”, explicó Patiño, en referencia a si habrá mención a Jesulín, Campanario y la verdad de su relación con Andrea Janeiro. “Quiere hablar con claridad de lo que fue su relación contigo”, le dijo a Belén Esteban, que permanecía callada sin pronunciarse.

fran-alvarez.jpg


Según la presentadora de Socialité, la intención de Álvarez no es otra que desenmascarar a la verdadera Esteban. “Según Fran Álvarez, Belén no es tan buena persona como la gente piensa”, afirmó Patiño; la colaboradora además adelantó que este podría ser el titular del reportaje.

Belén, que permanecía callada en todo momento, solo abrió la boca para afirman que espera que Fran “cuente la verdad” sobre su relación. Además, se reafirmó en su decisión de no hablar sobre él; “No le voy a dar ni un minuto, aunque me tengáis que coser la boca con punto de cruz”, dijo.

http://www.revistalove.es/fran-alvarez-exmarido-belen-esteban-habla/


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back