Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo he empezado con ropa, algún cajón, y me encanta... puedes tener a la vista todo lo que tienes. Es una buena forma de no acumular. Eso si, yo no soy capaz de hacerlo como dicen, todo a la vez. Hay tutoriales muy buenos. Pero yo, poquito a poco. Pues @pachu , reina, ya sé a quién preguntar... ;)
Pues yo soy desordenada, pero me agobia acumular cosas. Cada cierto tiempo arramplo con todo lo que no utilizo, lo meto en bolsas y a la basura, o a la parroquia si están en buen estado.
 
Yo siempre, siempre, siempre, estuve enchochada con este:
Robert-de-Niro-Signo-del-Zodiaco-Leo.jpg

estudio37.jpg
1471436057_868964_1471436556_noticiarelacionadaprincipal_normal.jpg


Ayyyyyyyyyyyysss, qué pena!
Yo del Boss
Bruce_xoptimizadax-kPrB--300x168@abc.jpg
images
tumblr_l2t8yeYYeq1qaqlfio1_400.jpg
 
Belén Esteban al enterarse de que su exmarido Fran Álvarez ha hablado de su relación: "Que cuente la verdad"
Los problemas no dejan de aparecer en la vida de Belén Esteban y ahora tendrá que enfrentarse a su exmarido.

61268-h2.jpg


TAMARA GARCO
29 SEP 2017
0

La vida de Belén Esteban no para de tener un revés tras otro. Después de tener que enfrentarse a todo lo que e refiere a María José Campanario, a los comentarios de su hija tras cumplir la mayoría de edado a todo lo que le ha pasado con Toño Sanchís, de nuevo tienen un frente abierto, otro más que seguro que le trae más de un quebradero de cabeza.

María Patiño ha revelado que el exmarido de Esteban, del que se divorció hace casi seis años, habría grabado un reportaje con entrevista incluida en la que habla de los entresijos de su relación con la colaboradora de Telecinco.



1.jpg




En dicha intervención que todavía no se ha emitido y que ha pillado por sorpresa a Belén esteban se encargaría también de ponerla de vuelta y media a pesar de que ella haya rehecho su vida y de que hayan pasado tantos años. Una de las conclusiones que ha sacado María Patiño de esta entrevista es que deja claro que Belén Esteban no es tan buena persona como todo el mundo cree.

Centrada en su familia
Mientras tanto, Esteban se ha quedado de piedra y ha dicho: "Espero que cuente la verdad, lo que él siempre negaba, pero de todo. Desde aquí digo que no le voy a dar un minuto, aunque me tengáis que coser la boca con punto de cruz". Kiko Hernández ha querido aconsejarle diciéndole que ella no tiene que demostrar nada, que se preocupe en cuidar lo que ha conseguido en sus últimos dieciocho años y sobre todo de cuidar a su hija, lo más importante para ella
Si claro que cuente la verdad dice, como ella se toma tan bien las criticas.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back