Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
turn no sabia que estabas, como tenemos hoy a la Gorda Pesada. Yo también he subido capturas.


Naaa.. me quité enseguida, me eché un poco, a ver si a guanto sin dormirme hoy en major Crimen, de Divinity, que lo he visto tropecientas veces, pero como me duermo todavía hay algunos capítulos que he visto varias veces, y algunos otros ninguna vez.
De vez en cuando veo alguno así suelto en TNT, que es por la mañana, , porque los que vuelven a echar esta semana y la pasada en Divinity, al medidodia, es mala hora, entre la comida, y todo eso.
 
Hola, he leído parte de lo que habéis contado, gracias por tenernos al día a quienes no podemos ver el programa. Y quería decir algo sobre lo de Fran. O no habla o si lo hace será a favor de BE (o en contra de MJC / Jesús Janeiro). Nunca ha hecho ninguna declaración contra ella, nunca. Al contrario, siempre parece estar dispuesto a decir lo que sea por arrimar el hombro.

Así que yo no me siento muy optimista.
 
Bingo en todo, con el tema de la Campa hemos podido comprobar como es Jesulín, siempre ha intentado eludir el conflicto, y con la loca del Sapo hubiese sido día sí y día también de líos y acabar con la cabeza como un bombo, ... y ojo a que la Nugget, ahora que está alejada de la mala influencia del Sapo, le de por tener más relación con su padre, que sería lo normal, para pesadilla de la Potorro.

Una portada en el Hola Jesus, familia con la Fried Chicken sería lo más. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
883
Back