Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hala, para que aprendáis:

paqui segura ‏@SeguraPaqui 5 hhace 5 horas
@salvameoficial @fabricatele la cateta ordinaria y agresiva de La Bollo volverá como defensora de Luis Rollan que entra en GHVIP.

0 respuestas0 retweets0 Me gusta

Anda, mira la Paqui que astuta. No creo que dure mucho comiendoletoshloshuevho ( en franchute a ver cómo se dice para que se lo chille al novio alquilado), a la mala renegría, no cae bien, me da que no va a durar mucho, y como le metan a la Gahona, con dos miradas así torcidas que le eche, lo blanquea.
 
Primeras reacciones de Mamacow despues de leer el Lezturaz
images


hqdefault.jpg
 
@turn ¿Estas siguiendo el Twitter de la madre de Potoño, la señá Lola García Valero? Esta poniendo a Potorra, de todo menos bonita.
Mula dice que la señora utiliza un lenguaje muy choni.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


No... llevo 4 días o 5 sin twitter sin Facebook, sin skype, anda un poco mal el ordenador, y no entro, hace cosas raras, y ha pasado mi hija el antivirus, que para eso lo pagamos, y está hasta raro el panda, así, que me dice que no entre, a ver si lo arregla o mandamos e mail a panda.
Pero ya veis no dejo de entrar aquí. o sea.. que-..
 
Rebienvenido @Gendarme , que entras muy poco y se te echa de menos, ya lo sabes.
Para las que sean nuevas hateres, que sepáis que Gendarme es el creador de este hilo, quién lo abrió, lo que pasa es que en uno de los mantenimientos del servidor se perdieron las primeras páginas, así que aquí tenéis al origen de los hateres en carne mortal.:)
Por aquél entonces os leía pero yo permanecía muda callá... sólo estaba de espianta, jajsjjajaj. Abrió este hilo cuando lo del Collargate Bollero, que primero se abrió uno para ella, y luego Gendarme abrió el de haters para darles a toda la plana salvaera sin distinción, si no recuerdo mal, no?

He entrado a echar un ojo, y me voy volá para la cama.

Buenas noches a todo@s!!
 
Por aquél entonces os leía pero yo permanecía muda callá... sólo estaba de espianta, jajsjjajaj. Abrió este hilo cuando lo del Collargate Bollero, que primero se abrió uno para ella, y luego Gendarme abrió el de haters para darles a toda la plana salvaera sin distinción, sino recuerdo mal, no?

He entrado a echar un ojo, y me voy volá para la cama.

Buenas noches a todo@s!!


Buenas noches
 
No... llevo 4 días o 5 sin twitter sin Facebook, sin skype, anda un poco mal el ordenador, y no entro, hace cosas raras, y ha pasado mi hija el antivirus, que para eso lo pagamos, y está hasta raro el panda, así, que me dice que no entre, a ver si lo arregla o mandamos e mail a panda.
Pero ya veis no dejo de entrar aquí. o sea.. que-..

Hasta mañana Turnita, que veo que estamos las dos solitas.
Mañana a las siete en pie y mira que horas se me han hecho... pffffffff me va a tocar dormir a destajo jajjsjaj

Felices sueños tenga vos! :kiss:
 
Maria de Mora tenia la mitad de las famosillas de los 90 en su famoso book.[/QU
quiero comentar una cosa para que se vea lo tramposos y fulleros que son los de la piara, especialmente Kiko Hernández: ayer martes 29 de noviembre oí yo en el programa de Fedeguico por la mañana que la Campa estaba en el hospital, comentaron sus problemas de cervicales de otras veces...y resulta que ayer por la tarde dan la noticia como si fuera una exclusiva y nadie lo hubiera contado antes, hay que ser mamarrachos y malos bichos para actuar así :mad::mad::mad::mad::cautious::cautious:
Andaaaa eso no es nada nuevo,han copiao noticias hasta del programa de la mañana de la uno,que últimamente estan que se salen,entrevistaron gratis a la alba Carrillo y to.Al final la casado va a cabar siendo la reina de las mañanas o de las exclusivas,es patético robar noticias a la publica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back