Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mirad, lo que habéis comentado unas páginas más atrás. ¡Qué poca vergüenza tiene la Corredera!:

http://www.exclusivadigital.com/tel...-lo-que-no-debe-hacer-un-periodista-con-etica


Televisión
14805818821.jpg



CAptura imagen 'Sálvame'
Carlota Corredera demuestra nuevamente lo que no debe hacer un periodista con ética
Tras decir a la madre de María J. Campanario, con la que hablaba por teléfono, que no la escuchaba nadie más que ella, puso el manos libre de su movil


A las 17:32 de este miércoles Carlota Corredera, en funciones de presentadora de 'Sálvame', llamaba por teléfono en directo a Remedios Torres, la madre de Maria José Capanario, para interesarse por el estado de salud de la mujer de Jesulin de Ubrique, ingresada hospitalariamente por una infección.

Tras decirle la presentadora a Remedios "Estamos en directo pero no te está escuchando nadie, solo te estoy escuchando yo" y mantener una pequeña conversación en la que Remedios le avisaba "Perdóname pero no voy a decir nada", Corredera insistía haciendo preguntas como "Nos ha dicho Lydia Lozano que estas con Pepe en Arcos de la Frontera cuidando de los niños", a lo que con sorna la madre de Campanario respondía "Que me ha visto Lydia Lozano...Se esta tronchando Pepe"

Carlota insistía "¿pero no estáis en Arcos" y Remedios contestaba con rotundidad "No, no estamos en Arcos"


Acto seguido la presentadora, haciendo caso omiso a lo que le había dicho al principio de la conversación a Remedios, ponía el altavoz manos libres de su teléfono móvil y todo el mundo escuchaba lo que hablaban las dos interlocutoras. Un hecho que además de estar fuera de toda ética profesional (de la que carecen todos los que trabajan en La Fabrica de la Tele) invade la intimidad ya que la conversación gira en torno al estado medico y de salud de su hija María José Campanario

A Remedios se le oye ya por el altavoz decir: "Carlota las cosas si no se saben no se dicen y si se saben hay que decirlas como son" “Está todo bien, que no se alarme la gente, está todo bien”, "lo que le ha ocurrido ha sido como consecuencia de una inyección que le ha infectado" “Le han puesto un drenaje y ya está”.

Terminada la conversación telefónica, una vez colgó Remedios, Carlota Corredera justificó su deleznable actuación profesional argumentado que "Creo que tenía suficiente relevancia lo que estaba contando como para compartirlo con el publico"

Vergonzoso, como tantas otras cosas que hacen en 'Sálvame', se mire como se mire, al igual que el aplauso que dieron los colaboradores y el publicó del plató, que no sabemos a cuento de que venía, cuando finalizó la conversación entre ambas.
 
Yo lo sé, yo lo sé, jejejeje.

http://www.exclusivadigital.com/top-secret/

2016-11-13 09:38:00
Compuestas, maquilladas y sin dar las campanadas se han quedado ellas con la ilusión que les hacía y el convencimiento de que serían las elegidas. Según la mayor de las dos, solo le queda en televisión 'Dar las uvas'. Su decepción ha sido total cuando se publicaron los nombres de la pareja que las darán en el grupo audiovisual donde trabajan.


Ya avanzamos el año pasado que eran firmes candidatas a hacerlo el 31 de diciembre del 2015 y no puedo ser. La historia se vuelve a repetir por segundo año consecutivo
 
Ojalá denuncien los Campanario a la presunta periodista Tanqueta Comedera, lo que le ha hecho a Remedios Torres es una hijoputada de gran calibre. Hay que ser muy cerda y de la peor calaña para compartir una conversación confidencial con terceras personas, más aún si ésta se refiere a temas médicos. Impresentable. Ojalá el Colegio de Periodistas o como se llame el organismo rector de estos profesionales les meta un puro, pero probablemente no lo harán, untados como están por dinerito de las televisiones privadas. Si permiten, por ejemplo, a no-periodistas como la Carbonero presentar unas noticias señal de que les conviene estar calladitos e ir metiendo sobrecitos en la caja.

Esto como lo del Defensor del Menor y el caso A.J.E. Mirar para otro lado sale más a cuenta que entrar en litigio con las grandes cadenas comerciales. Vergüenza.
 
Hala, para que aprendáis:

paqui segura ‏@SeguraPaqui 5 hhace 5 horas
@salvameoficial @fabricatele la cateta ordinaria y agresiva de La Bollo volverá como defensora de Luis Rollan que entra en GHVIP.

0 respuestas0 retweets0 Me gusta
esta no se va de la tele ni con agua hirviendo¡¡¡¡ira puntualmente, mantendra su popularidad para faranduleo que es lo q le compensa economicamente. Creo que gahona y chuquetete estan callando, xq esta en estudio el recurso y hasta q no lo presenten no quieren hablar de ello, ademas con esa sentencia puede incluso q esten haciendo "algo" contra la sra jueza , esa q bollo manda las gracias¡¡ si la justicia en españa se ha convertido en una loteria, en andalucia es ya un chiste malo¡¡¡
 
una de mis grandes alegrias de los ultimos meses es ver como esta gente tenia la gran suerte de encontrar otra vez la gallina de los huevos de oro y la maltratan,estrujan y despiden¡¡¡jjajajajajaja me meo jajajaja,esa era rosapepi,q hacia unos indices bueniiiisimos¡¡¡¡,culpa?? la lista de mila,q siente un odio incontenible hacia ella y poco a poco....zas¡¡¡los q aten hilos y observado lo saben¡¡ siempre le envidió,pero el borrarla de t5,empezo desde q entró,y no digo ganó, rosapepi en la isla,muyyy equivocada esta y muy perdida rosapepi y chayo si creen q ha sido la potorro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta es la berraca q grazna y q tambien le traiciona,pero eso ocurrió desde q la sapo volvio de su cura milagrosa.
 
Yo lo sé, yo lo sé, jejejeje.

http://www.exclusivadigital.com/top-secret/

2016-11-13 09:38:00
Compuestas, maquilladas y sin dar las campanadas se han quedado ellas con la ilusión que les hacía y el convencimiento de que serían las elegidas. Según la mayor de las dos, solo le queda en televisión 'Dar las uvas'. Su decepción ha sido total cuando se publicaron los nombres de la pareja que las darán en el grupo audiovisual donde trabajan.


Ya avanzamos el año pasado que eran firmes candidatas a hacerlo el 31 de diciembre del 2015 y no puedo ser. La historia se vuelve a repetir por segundo año consecutivo

No pueden dar las uvas, porque si hay que comerselas en directo es complicado, a la Imelda hay que sujetarla por los taconazos que se pone, a ver cómo hace Tontelu para con una mano comerse las uvas, sujetar a la madre, la Imelda guardando el equilibrio, metiendose las uvas de una en una y hablando a la vez, es un imposibol de libro sobre todo si le añadimos que cambian de acento cada quince segundos, nos podemos volver locos.
 
Ojalá denuncien los Campanario a la presunta periodista Tanqueta Comedera, lo que le ha hecho a Remedios Torres es una hijoputada de gran calibre. Hay que ser muy cerda y de la peor calaña para compartir una conversación confidencial con terceras personas, más aún si ésta se refiere a temas médicos. Impresentable. Ojalá el Colegio de Periodistas o como se llame el organismo rector de estos profesionales les meta un puro, pero probablemente no lo harán, untados como están por dinerito de las televisiones privadas. Si permiten, por ejemplo, a no-periodistas como la Carbonero presentar unas noticias señal de que les conviene estar calladitos e ir metiendo sobrecitos en la caja.

Esto como lo del Defensor del Menor y el caso A.J.E. Mirar para otro lado sale más a cuenta que entrar en litigio con las grandes cadenas comerciales. Vergüenza.
Yo creo que Remedios se dio cuenta y no dijo nada, cuando estás hablando con alguien y activa el manos libres se nota. Eso si no tenía el programa puesto y lo vio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back