Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Pantoja de cuarta: "Gracias mama por todo lo que me das, por existir y por dejarme ser tu hija".

¿Lo de dejar a un hijo ser hijo es opcional, te pueden devolver, empeñarte en el Monte de Piedad, ser hijo con horario partido...?.
No, mujer, le da las gracias por los 6000 eurillos mensuales que le debe dar cada mes para ir tirando, ella, el niño y el novio y la canguro. Que si deja de ser su hija, ya no los cobra.
 
Por dior, esto sí que no lo pillo...es que no he estado esta tarde, ¿quién es la bruja del spray? me encanta el mote.
Una vidente (o eso dice) llamada conchita que salia todos los viernes en el deluss cuando el gh vip pa adivinar quien salia que la joia no daba una, y siempre venia con un spray y rociaba a todos pa que les diera suerte que viendo el percal que hay... Suerte la del enano que fue a cagar y se cago en la mano
 
Una vidente (o eso dice) llamada conchita que salia todos los viernes en el deluss cuando el gh vip pa adivinar quien salia que la joia no daba una, y siempre venia con un spray y rociaba a todos pa que les diera suerte que viendo el percal que hay... Suerte la del enano que fue a cagar y se cago en la mano
:LOL::LOL::LOL::LOL:
 
S´ha pasado toda la vida disiendo que era el pan de sus hijjjjoh,que con la tienda (con deudas ) no podía viví, y mírala ahora .Y nunca encontrabah er momentoh y mira por donde, cuando sale la sentensia-que nadie ha leido-se va de gorpe.
Exacto, que nadie ha leído. No se, pero a mi todo esto me huele a cuerno quemao. ¿No sera que ha habido, un acuerdo entre las dos partes? Por eso esta Pesada se va de "su pograma". Chiquete y la Gaona, callados como una put* vieja. Las costas las pagan a media. Es muy raro que si Rollo gane, tenga que pagar costas. O estoy equivocada en lo de las costas, tampoco presto mucha atención, a este rollo.
 
Exacto, que nadie ha leído. No se, pero a mi todo esto me huele a cuerno quemao. ¿No sera que ha habido, un acuerdo entre las dos partes? Por eso esta Pesada se va de "su pograma". Chiquete y la Gaona, callados como una put* vieja. Las costas las pagan a media. Es muy raro que si Rollo gane, tenga que pagar costas. O estoy equivocada en lo de las costas, tampoco presto mucha atención, a este rollo.
Seguro, por eso la rollo fuera y la gahona a gh vip como a pepe gh cuando demando que le ofrecieron meterle en la isla para no decir que habien perdido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back