Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La casa de un famoso saderrumbao con el famoso dentro, ¿quién es?
-Es la piña debajo del mar de Bob Esponja.
-Seguro.
La Patiño esta buscando al derrumbado por telefono.:eek::p

Bueno, pues como siempre. Ni el famoso es tan famoso (fue famosillo casado con famosa entre comillas), ni se ha derrumbado su casa, ni él está debajo de los escombros. A Pánkreas se la meten con calzador y el tío disfruta.
 
Hola Haterianos , os sigo leyendo con fulgor!!!
No he podido resistir a los acertijos de GoldenBollo.....
Me ha faltado en el juego de las adivinanzas de la gitana....alguna de este tipo....:D

"Te cortaste las uñas en él, y la gente del andén pensaron...
peasso de gua... que te dén"

"Perdiste esa maravillosa Joya, por que estabas
ocupada con una p..."

No he podido soportar el estúpido juego de Tanqueta creyendose Mayra.....

Por cierto me río muchos con vosotros, el equipo de investigación, el infiltrado....:D:D:D:D
Y veteranas como @Señora Danvers , @marijavi ..

Saludos guap@s!![/QUOTESe te echa de menos, Gendarme. Ya podías dedicarnos una sonrisita y dejarnos leerte de vez en cuando. :finger::finger: e4h?

Se te
Hola Haterianos , os sigo leyendo con fulgor!!!
No he podido resistir a los acertijos de GoldenBollo.....
Me ha faltado en el juego de las adivinanzas de la gitana....alguna de este tipo....:D

"Te cortaste las uñas en él, y la gente del andén pensaron...
peasso de gua... que te dén"

"Perdiste esa maravillosa Joya, por que estabas
ocupada con una p..."

No he podido soportar el estúpido juego de Tanqueta creyendose Mayra.....

Por cierto me río muchos con vosotros, el equipo de investigación, el infiltrado....:D:D:D:D
Y veteranas como @Señora Danvers , @marijavi ..

Saludos guap@s!!
Se te echa de menos, Gendarme, que lo sepas. Ya podías hacernos alguna visita más a menudo, eh!:finger::finger: :)
 
@Señora Danvers como envidio tu perseverancia , hasta que no los veas caer, no tirarás la toalla, lo sé ;)
a @marijavi tampoco hay que quitarle ningún merito es combativa en Twitter, Facebook tambien es incombustible..
A mí me derrotó el PotorroVip y aunque parece que la cosa está en horas bajas , no sé si mis ojos veran que acaba esta :poop:... ya que practicamente toda la cadena esta basada en este tipo de TV.
Todos somos Haters y nos une un mismo sentimiento...:devil: y este hilo está para esto, para verlos caer...espero que sea pronto..:D
"HATERS GONNA HATE"

En feisbuk no, Gendarme, que ahí uso mi nombre real con apellidos y me da vergüenza que mis amigos vean que les dedico 5 minutos a este mojón, pagdón!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
2K
Back