Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
V


Yo creo que Paz es muy salvaje, muy bestia,dice lo que se le ocurre, muy poco fina y distinguida,y pudo decir eso, pero la revista, no sé por qué ansias de revanchismo, ha cargado contra ella de forma clara, para amargarle la boda, o el recuerdo de la misma en la revista.

Esta es otra mercenaria que va a todos los lados bajo la ley del embudo: lo ancho para mí y lo estrecho pa los demás. No se da cuenta que es más de lo mismo. Si quiere respeto que empiece por respetar ella. Mete la pata continuamente con su zafiedad y lo disfraza de "humor".
 
Esta es otra mercenaria que va a todos los lados bajo la ley del embudo: lo ancho para mí y lo estrecho pa los demás. No se da cuenta que es más de lo mismo. Si quiere respeto que empiece por respetar ella. Mete la pata continuamente con su zafiedad y lo disfraza de "humor".
y ella ya tenia su carrera y no tenia ningun motivo de peso para entrar en esto¡¡¡solo por dinero y q se creia q tendria un poder q nunca la han dado¡¡¡
 
solo les falta el rollon,pero no, q con ese no se habla..ahi estan los tres topos q pensaban q iban a reventar la boda¡¡¡ mira el vendas..si isabel saluda a todo el mundo es q es muy artista y sino...ufff eso ya si q os hubiese dado carnaza¡¡jajajaa
 
REVENTATOR (también conocido como Pánkreas) no ha acabado de digerir la bronca del sábado. Seguro que le pregunta a alguna de las dos el color de su ropa interior para dar uno de sus bombazos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
845
Back