Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y se me olvidaba hasta la adopción por encima de la ley con un presidente corrupto de la época como Fujimori
Hay personajes que siempre se han visto por encima de todo, por eso trincaron en Marbella se pensaban intocables
 
Independientemente de la piara yo tampoco trago a la Pantoja
Me parece de los personajes más interesados, trepas.. de esos personajes al que todo le vale y eso que gran parte de su vida está vetada
No es una persona muy limpia por así decir

Lo que pasa es que la piara consigue victimizar a todos
Hasta con el Toño que estuvo cochabado para sacar mierda de los jedulines y el juego sucio

Pero por lo demás que la piara sea enemiga de la Pantoja no quita que ésta tenga lo suyo
Una persona que finge un robo para no dar lo que pertenece a sus hijastros, la etapa de Encarna llena de sombras, la explotación de la viudez y por último su etapa Marbelli
Más todos los tejemanejes
q finge un robo????? explotacion de viuded??? mira tu escuchales atentamente q todo es verdad,q no se te escape nada.
 
ejjjj que habla de bien la bollo, la verdad es que "semos" unas ignorantes

ESCALETTTOOOOOOOOOOO dile al dire que la haga callar, por favor!!!
 
Lo que hay de momento son ostias como panes. No me extrañaria que, el hospital más cercano, se empieze a llenar de "caidos" por las escaleras a "propósito"

¡Jo, qué bueno! ya podían poner las imágenes, seguro que la audiencia subía como la espuma.
Tengo la impresión que esta gente no es consciente de la hostilidad que despiertan en muchísimas personas. Ellos viven en su Matrix y ahí son los reyes del mambo, pero con el frío que hace afuera, no les envidio el momento en que tengan que volver al mundo real.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6669 6670 6671
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back