Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Independientemente de la piara yo tampoco trago a la Pantoja
Me parece de los personajes más interesados, trepas.. de esos personajes al que todo le vale y eso que gran parte de su vida está vetada
No es una persona muy limpia por así decir

Lo que pasa es que la piara consigue victimizar a todos
Hasta con el Toño que estuvo cochabado para sacar mierda de los jedulines y el juego sucio

Pero por lo demás que la piara sea enemiga de la Pantoja no quita que ésta tenga lo suyo
Una persona que finge un robo para no dar lo que pertenece a sus hijastros, la etapa de Encarna llena de sombras, la explotación de la viudez y por último su etapa Marbelli
Más todos los tejemanejes
 
Están tan reventados con todo y por las dos bodas que no saben ni como disimular.
La Pesadilla tiene unas ganas de que den las ocho que no se aguanta.
Los otros no soportan que la boda Patatoja haya salido bien y que encima se note que ha salido bien en todos los sentidos, incluyendo que no hubo topo...
Vamos que si hoy no mueren envenenados en su propio veneno poco faltará.
Que poco me gusta el Calleja, tiene una pinta de trepa, que era la pareja perfecta para encamarse con Tontelu.

Están que sudan bilis, como dice un amigo mío. Y la cosa va para largo, me temo. No hay temas a la vista y ha quedado clarísimo que no son los grandes periodistas sabuesos a la caza de la noticia; que a lo más que llegan es a acosar a un pobre chaval con problemas mentales y poco más.
 
El sábado por la tarde comenté que, hubo una reunión en T5 de todo el equipo del programa, colaboradores y presentadores incluidos (sin Pezadilla) con la Cópula que, duró casi todo el día. Los gruñidos se oian hasta en la casa de GH. Pánkreas no sabia donde meterse. Al parecer, las fotos de la boda de Pakirrrriiiinnnngggg eran lo único que tenian para derrotar a TCMS. Como el tiempo pasaba y, no salia nada más que un trozo del vestido de la Panto, audiencia de tarde por los suelos y, la de la noche, penosa.
¿Pero los echan o no?^Que aquí siempre van a rodar cabezas pero siguen los mismos.
Aunque si los despiden ¿a quién van a meter? ¿a los del Gh? ¿o a los viceversos?
 
Independientemente de la piara yo tampoco trago a la Pantoja
Me parece de los personajes más interesados, trepas.. de esos personajes al que todo le vale y eso que gran parte de su vida está vetada
No es una persona muy limpia por así decir

Lo que pasa es que la piara consigue victimizar a todos
Hasta con el Toño que estuvo cochabado para sacar mierda de los jedulines y el juego sucio

Pero por lo demás que la piara sea enemiga de la Pantoja no quita que ésta tenga lo suyo
. Lo cortés no quita lo valiente!
 
Tensión total la de la Pesadilla al comenzar la presentación y no por la emoción de la boda.

¿A alguno le falta algún diente? :smuggrin::smuggrin::smuggrin:
¿Se sabe si le han regalado algo a la novia ruborosa que, al fin y al cabo y mal que les pese, es su compi de trabajo?:vamp::vamp::vamp::vamp::vamp:
¿Se sabe si Pacita ha traído un trozo de su tarta nupcial para compartir con sus amados compis ya que no han estado con ella en la playa? :grumpy::grumpy:
¿Se sabe si su ya marido, mister Chistera-a-caballo ha devuelto el dinero público sisado? :jimlad::jimlad::jimlad::jimlad::jimlad:
 
Voto porque dejen presentar el programa a ESCALETO una semana, para probar.Igual lo hace muy bien.Que hacen falta presentadores buenorros, entrenados, con facilidad de palabra y que conozcan el terreno
 
Están tan reventados con todo y por las dos bodas que no saben ni como disimular.
La Pesadilla tiene unas ganas de que den las ocho que no se aguanta.
Los otros no soportan que la boda Patatoja haya salido bien y que encima se note que ha salido bien en todos los sentidos, incluyendo que no hubo topo...
Vamos que si hoy no mueren envenenados en su propio veneno poco faltará.
Que poco me gusta el Calleja, tiene una pinta de trepa, que era la pareja perfecta para encamarse con Tontelu.
es un busca vidas,pero la campurriana lo sabe perfectamente,aqui todo vale,menos etica y sentido comun,pero son como el pato gilito¡¡¡solo ven dinero¡¡¡¡¡¡¡¡es lo unico ,se creen ademas q las criticas son porq se les envidia por dinero¡¡son de esos los dos y sus amistades.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6665 6666 6667
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back