Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
V


Yo creo que Paz es muy salvaje, muy bestia,dice lo que se le ocurre, muy poco fina y distinguida,y pudo decir eso, pero la revista, no sé por qué ansias de revanchismo, ha cargado contra ella de forma clara, para amargarle la boda, o el recuerdo de la misma en la revista.

Esta es otra mercenaria que va a todos los lados bajo la ley del embudo: lo ancho para mí y lo estrecho pa los demás. No se da cuenta que es más de lo mismo. Si quiere respeto que empiece por respetar ella. Mete la pata continuamente con su zafiedad y lo disfraza de "humor".
 
Esta es otra mercenaria que va a todos los lados bajo la ley del embudo: lo ancho para mí y lo estrecho pa los demás. No se da cuenta que es más de lo mismo. Si quiere respeto que empiece por respetar ella. Mete la pata continuamente con su zafiedad y lo disfraza de "humor".
y ella ya tenia su carrera y no tenia ningun motivo de peso para entrar en esto¡¡¡solo por dinero y q se creia q tendria un poder q nunca la han dado¡¡¡
 
solo les falta el rollon,pero no, q con ese no se habla..ahi estan los tres topos q pensaban q iban a reventar la boda¡¡¡ mira el vendas..si isabel saluda a todo el mundo es q es muy artista y sino...ufff eso ya si q os hubiese dado carnaza¡¡jajajaa
 
REVENTATOR (también conocido como Pánkreas) no ha acabado de digerir la bronca del sábado. Seguro que le pregunta a alguna de las dos el color de su ropa interior para dar uno de sus bombazos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back