Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Madre Mia, el rollo que está metiendo Bollo Dorado, hija que paso de ti y punto, que le saludo, pues me imagino que sí , pero vamos, que Panto cuando rompe , rompe, así que por mucho arrastramiento de Bollo no le va a servir de nada, está fuera de su circulo forever :)
 
y el niño es muy gracioso,la panto le tiene cariño,pero al neneeeee¡¡¡¡¡ y si no le ve pues no pasa naaaaaa,pero lo del q corrio a abrazarla y q se ha acordado mucho de ella ??? pero q esta contando???? q ya ha pasado todo,da a entender q despues de la boda va a volver todo a las andadas¡¡¡esta comparte la bebida con mulapardaaa¡¡¡jajajajajaja tiempo al tiempo.
 
Pos hala que la Bollo no quiere desí ná de su encuentro con la Panto pero ya lo ha casacao... interpreta hasta lo que estaba pensando la Panto en su encuentro... :banghead::banghead:
En fin, qué asco de tipa!!

Pues menos mal que no, porque lo ha contado con pelos y señales; ha contado hasta que le estaba pelando al niño las acedía, q por cierto pararece que lo tiene medio asalvajao y se le medio despelotó en la boda xD
 
Lady Gaga también es espectacular... a su manera.
Con los Bollitos pasa lo mismo. Los zapatos bicolores del mijo, la colita transparente del traje de la mija y las deportivas con chaqué del mijito se me han quedado clavadas en la memoria. :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
¿Y AHORA CÓMO LAS DESCLAVO? :bag::bag::bag::bag:
Te descargas tres capítulos de LQSA. Los ves de un tirón sin pausas y, te tomas un Ibuprofeno al terminar. Mañana, preguntas de nuevo.
 
REVENTATOR (también conocido como Pánkreas) no ha acabado de digerir la bronca del sábado. Seguro que le pregunta a alguna de las dos el color de su ropa interior para dar uno de sus bombazos.

Me imagino la alegría que embargará a los jefazos al ver a sus empleados quedar como unos tontainas que no aciertan ni una y que en un día hacen un ridículo sideral; mejor dicho dos: con la boda Pantoja y la de Padilla.
Si es que es para correrlos a gorrazo limpio a todos.
Sólo espero que T5 esté bien surtida de papel higiénico. Por lo que pueda pasar.
 
david-valldeperas_75a7f7a6.jpg



Aquí foto del Melocotonero & Boyfriend, por lo visto este si fue invitado a la boda de Pardilla, pero Mermelada y Morsa/Comedera no fueron invitados , jajaja, a Pardilla ya le han hecho la CRUZ , jajaja

Lo de los pelos de punta se entiende: el tío debe estar pensando en la que le espera cuando vuelva a T5.:punch::punch::punch::punch::punch::punch:
Pobre. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Ahora llorando porque los topos les han mentido xD

PD: Lo que dije, el manager trolleando a los salvamongers xD
¿Tendrán morro?. Jaja... Los topos eran el hombre invisible y un fantasma de la finca... lo tenían mal para darle al boton de fotos del móvil.... no te joe.....
 
ahhhh jajajajaj q nadie lo presencio solo agustin y estaba aparte dice la bollo¡¡¡¡jajajajajaja me meoooooooo ahora ya no puede decir eso de sabeis q no miento,con ese juicio pendiente............
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back