Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Olddog, estoy leyendo y veo que anoche estuviste por aquí, eso quiere decir que tu visita de ayer tarde al oftalmólogo fue bien? En ese caso me alegro. El lunes guateque no? jajajja:kiss:
 
El de lux de ayer una caca pincha en un palo. Lo único un poco destacable de la entrevista de Aguas fue la sinvergonzonería de los colaboradores...De modo que, llevan semanas machacando y poniendo a parir a la Raque hasta el infinito y resulta que ayer su ex nuera era lo peor por el daño que le esta haciendo (A mi modo de ver, no dijo nada tan hiriente, como han dicho ellos durante días y días) Esto es un sin sentido... Están todos como cabras, o nos quieren volver a nosotros locos, o las dos cosas. Anda y que se vayan todos un rato a la mierda...
 
Olddog, estoy leyendo y veo que anoche estuviste por aquí, eso quiere decir que tu visita de ayer tarde al oftalmólogo fue bien? En ese caso me alegro. El lunes guateque no? jajajja:kiss:
Si, gracias. Ya soy libre. Parece que todo está bien y no hay riesgo de rechazo. Puedo pasar la Semana Santa haciendo vida normal. El lunes, que estaremos casi todos, traemos música y comida. Las compis de la zona de Huelva, Extremadura, Salamanca, que traigan ese jamoncito que enseñaron ayer. Las de Asturias y alrededores que traigan esas alubias con bogavante. Yo haré unas tortillas que siempre vienen bien. Y mucho vino, de cualquier región, que en todas se hace bueno.
 
Si, gracias. Ya soy libre. Parece que todo está bien y no riesgo de rechazo. Puedo pasar la Semana Santa haciendo vida normal. El lunes, que estaremos casi todos, traemos música y comida. Las compis de la zona de Huelva, Extremadura, Salamanca, que traigan ese jamoncito que enseñaron ayer. Las de Asturias y alrededores que traigan esas alubias con bogavante. Yo haré unas tortillas que siempre vienen bien. Y mucho vino, de cualquier región, que en todas se hace bueno.

Me alegro que todo vaya bien. Jajaja el lunes que no falte de ná, sobre todo vino y cava pá brindar.:kiss:
 
El de lux de ayer una caca pincha en un palo. Lo único un poco destacable de la entrevista de Aguas fue la sinvergonzonería de los colaboradores...De modo que, llevan semanas machacando y poniendo a parir a la Raque hasta el infinito y resulta que ayer su ex nuera era lo peor por el daño que le esta haciendo (A mi modo de ver, no dijo nada tan hiriente, como han dicho ellos durante días y días) Esto es un sin sentido... Están todos como cabras, o nos quieren volver a nosotros locos, o las dos cosas. Anda y que se vayan todos un rato a la mierda...


Es muy facil todo responde a un guion.Pero almas de cantaro cuantas veces han empezado los Lunes diciendo q se iba a montar la III Guerra Mundial y despues de cebar toda la semana el viernes son todos amigos y se quieren y atacan a un agente externo al q han dado credibilidad y cancha ellos mismos...pero si es el mismo guion todas las puttas semanas espero q cuando escribis molestos sea en broma pq no se si os dais cuenta pero estais viendo un bucle continuo.....¿Q estan como cabras? Ellos saben muy bien que hacen y mas quien los dirige....anda q pensar q a Farlopas le "duelen" 12000 euros si le doliesen erTOÑO habla con la cupula y le retienen el sueldo a Rake como hizo Tontelu con Pipi en 5 minutos....anda q si.¿Q los va a denunciar? Vamos no me jodas........menuda porkeria os tragais lo peor es q alguno hasta se crea expectativas.......
 
Dear Haters,
Os he echado de menoooooosss...Pero ya estoy otra vez again, con 50 páginas por leer... :cry::cry::cry::cry::cry::cry:Arrrrgggghhhh y después de cinco días hospitalizada para echar fuera de mi cuerpo a un agente externo (y no era el primo de Paulino, que ese me lo quedo sí o sí).
Pues hala, que os he echado de menos :(:(:( y hoy me han liberao para enchufarme al foro-Húndeme de hoy.
Hala, me arremango y palante... poco a poco (estoy en low energy) me pondré al día de toda esta semana foril.

A ver qué tal con la joliguaters!!
Que has estado hospitalizada!? :sick:
Espero nada grave.
La verdad que echaba de menos tu bocaza (la del avatar quiero decir).
Me alegro que hayas vuelto sana y salva:)
 
DICCIONARIO REAL DE L@S HATERS

BELEN ESTEBAN

Definición- mujer de 40 años mundialmente conocida por un único mérito: tener una hija con un torero español famoso. Situación que ha explotado y le ha dado para vivir de la sopa boba.

Actualmente- "Trabaja" como colaboradora, antes co-presentadora, en un programa airea-mierda de todo el mundo, llamado Sálvame.
Es también famosa por sus alaridos y sus coletillas como: "valeeee?" "por mi hija ma-to" "me importa 3 cohones"

Otros nombres- Balón Esteban, Potorro, Lady polvos, Pesteban.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
881
Back