Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
imagenes_de_buenas-noches-43519.gif
 
Dear Haters,
Os he echado de menoooooosss...Pero ya estoy otra vez again, con 50 páginas por leer... :cry::cry::cry::cry::cry::cry:Arrrrgggghhhh y después de cinco días hospitalizada para echar fuera de mi cuerpo a un agente externo (y no era el primo de Paulino, que ese me lo quedo sí o sí).
Pues hala, que os he echado de menos :(:(:( y hoy me han liberao para enchufarme al foro-Húndeme de hoy.
Hala, me arremango y palante... poco a poco (estoy en low energy) me pondré al día de toda esta semana foril.

A ver qué tal con la joliguaters!!

Me alegro de que ya estés en casita. Recupérate pronto. Besinos
PD yo he parido dos veces y lo prefiero a los cólicos que he tenido. Poco a poco me voy a hacer una parcelita con los pedruscos:(
 
Última edición:
A mí Bárbara nunca me pareció una mujer especialmente guapa. No digo que sea fea, pero ha habido actrices mucho más guapas en la época del destape. Me ha dado pena verla en el deluxe contando su situación anímica. Tampoco me parece justo el silencio que se produjo cuando ella afirmó que le dieron el programa de Canal Nou sin que ella lo pidiera. Bárbara amenazó con destapar su relación con JuanCar si no le daban un programa de cocina. En cuanto al tema Aguasantas, aburre a las piedras. Ahora van todos contra la pobre muchacha, y resulta que Raquel es una santa... Ya podría aprender Bollo Dorado la educación y saber estar con el que sea comportado Hollywaters.
 
Dear Haters,
Os he echado de menoooooosss...Pero ya estoy otra vez again, con 50 páginas por leer... :cry::cry::cry::cry::cry::cry:Arrrrgggghhhh y después de cinco días hospitalizada para echar fuera de mi cuerpo a un agente externo (y no era el primo de Paulino, que ese me lo quedo sí o sí).
Pues hala, que os he echado de menos :(:(:( y hoy me han liberao para enchufarme al foro-Húndeme de hoy.
Hala, me arremango y palante... poco a poco (estoy en low energy) me pondré al día de toda esta semana foril.

A ver qué tal con la joliguaters!!

Me alegra verte por aquí, a ti también se te echo de menos, a cuidarse...:kiss:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back