Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me está gustando Bárbara, parece sincera. Es verdad, ser tan guapa no deja de ser una maldición. Al final piensas que tú eres eso, sólo
vales eso, y si ya no lo tienes, ya no eres nada.
 
Me está gustando Bárbara, parece sincera. Es verdad, ser tan guapa no deja de ser una maldición. Al final piensas que tú eres eso, sólo
vales eso, y si ya no lo tienes, ya no eres nada.

Eso lo entendería de una persona superflua pero creo que esta mujer es lo bastante inteligente como plantearse su vida desde otra perspectiva.
Esa soledad que tiene ella, la tiene mucha gente que ha sido y ya no es pero que no tiene la suficiente fuerza mental como para tomar la vida como llega.
 
Me está gustando Bárbara, parece sincera. Es verdad, ser tan guapa no deja de ser una maldición. Al final piensas que tú eres eso, sólo
vales eso, y si ya no lo tienes, ya no eres nada.[

Esta mujer con lo que ha sido se ve viejuna, y por lo menos lo intenta describir de una manera realista no como la otra estafadora que salió de la depresión haciendo dibujos
 
Tienes razón pero también es verdad que se le ve sincera, que tiene problemas de depresión, cosa distinta es en qué medida ella haya podido ser la responsable.


No se si tengo claro que sea responsable ella misma, de algunos actos como lo del Bingo si, o de vender lo habido y por haber de su vida, pero no la culpo por no querer salir cuando hay luz, o no querer mirarse al espejo
 
Al JJ sólo le queda preguntarle a Bárbara que si se siente bien una piltrafa como ella...ya le vale.

Este tío tiene una obsesión absoluta con el físico, se nota que le falta inteligencia para valorar cosas verdaderamente trascedentes en la vida.

Es un cutre.
 
Bueno haters os dejo a Bárbara Rey aparentemente encarrilada en la sinceridad, me voy antes de darle la oportunidad de decepcionarme.
Sed buenos y pasad muy buena noche sobretodo los pachuchinos a mejorarse.
 
Bárbara ha sido superguapa. Pero ha jugado a la ruleta rusa. Posiblemente su depresión sea más por sus hijos que por ella misma. Cuando te gusta jugar y haces apuestas arriesgadas a conciencia, asumes las consecuencias pero cuando arrastras hijos es posible que se termine pagando un precio en forma de depresión. Es inevitable pensar en como serían las cosas si no hubieses dado tal o cual ejemplo... Estar sola es un pretexto. Esta mujer siempre ha estado sola, todo lo que la rodeaba era muy morrañoso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
880
Back